nuevo Mac mini- U$S 499

la verdad que esta noticia me ha sorprendido:
clarin.com escribió:"..la Mac mini se puede decir que a simple vista parece un reproductor o grabadora externa de CD-ROM. Su delicado gabinete de alunio anodinado mide 16,5 centímetros de frente por otros 16,5 de profundidad y sólo 5,08 de alto. Se consigue en dos versiones; la más económica, de 499 dólares, viene con un procesador de 1,25 gigahertz, mientras que el modelo más poderoso aumenta su rendimiento a 1,42 gigahertz.

Los dos minimodelos incluyen 256 megabytes de memoria RAM expandible a 1 gigabyte, disco rígido de 40 gigabytes, grabadora de CD-ROM y reproductora de DVDs, dos puertos USB y uno firewire, conexión de red Ethernet y módem.

A cualquiera de las dos se le puede agregar, opcionalmente, tecnología de conectividad inalámbrica Bluetooth y Wi-Fi, grabadora de DVDs o bien aumentar la capacidad de disco a 80 gigabytes. "

Hasta ahora no tengo mucha experiencia con mac, ya que a mi pais no los traen mas por el precio frente a los clones, pero tal vez con este modelo se puedan popularizar mas. A ustedes que les parece?

http://www.apple.com/macmini/
Me parece perfecta para el usuario comun, creo que va a ser un exito y mas por el precio: una mac de 1.42 ghz, 256 de ram, con disco de 80 gigas, una ati 9200, wifi, bluetooth, ese tamaño y diseño y precio (599 dlls) son una conbinacion perfecta. estoy seguro que mucha gente ya probando la calidad de las ipod pueden estar tentados por este sistema aunque conozcan poco del os x
Imagen
Imagen
Teniendo en cuenta que le tienes que poner monitor, teclado, ratón y un aumento de HD y/o RAM, llega casi al precio de un emac ($799).
No lo veo tan genial :( :(

[bye] [bye]
El diseño es espectacular y eso tb se paga... lo malo es que no lleva salida digital de audio.

Saludos.
llorllo escribió:Teniendo en cuenta que le tienes que poner monitor, teclado, ratón y un aumento de HD y/o RAM, llega casi al precio de un emac ($799).
No lo veo tan genial :( :(

[bye] [bye]

Mucha gente tiene un monitor de sobra...un raton y un teclado... solo hay que sibirle la RAM :)

Para el que no tenga nada de eso, tiene el emac, obviamente [oki]
Pues no entiendo porqué cada vez que sacan algo nuevo los de Apple perdéis el culo alabándolo. Por 600€ te montas una torre mucho más potente que un mini MAC de esos. Lo único bueno que tiene ese mac es que es muy pequeño.

Analicemos las características. El micro pues está bien contando que los Procesadores de Apple son potentes con pocos mhz en comparación de la competencia. La memoria RAM, 256 MB, muy escasa. Tarjeta gráfica. Una mierda. Y luego lo de las salidas de USB, firewire que las tienen hasta las placas más baratas.

Te montas por menos dinero algo mejor. Ese mac no creo que sea la panacea.

Y luego está lo del software. Que o utilizas software para mac y te mueres de asco. Hoy en día no hay nada que haga un MAC que no haga un PC.

Salu2
leisan escribió:Pues no entiendo porqué cada vez que sacan algo nuevo los de Apple perdéis el culo alabándolo. Por 600€ te montas una torre mucho más potente que un mini MAC de esos. Lo único bueno que tiene ese mac es que es muy pequeño.

Analicemos las características. El micro pues está bien contando que los Procesadores de Apple son potentes con pocos mhz en comparación de la competencia. La memoria RAM, 256 MB, muy escasa. Tarjeta gráfica. Una mierda. Y luego lo de las salidas de USB, firewire que las tienen hasta las placas más baratas.

Y luego está lo del software. Que o utilizas software para mac y te mueres de asco. Hoy en día no hay nada que haga un MAC que no haga un PC.

Salu2

Bueno, coincido más o menos contigo, pero se supone que este mac va orientado al hogar: internet, correo y poco más. Para este fin, el mac está bien equipado, aunque sigo pensando que es necesario una subida de ram :)
Es cierto que para ver el correo un PC corriente te vale, pero para lo mismo sirve linux y la gente sigue pagando licencias de windows (se supone :p ).
Y sí, un PC puede hacer lo mismo que un MAC, pero un MAC lo hace más rápido (por ejemplo, video digital: le pega 40 patadas).

Por cierto, no son 600€, son 600$, que al cambio sale por unos 450€ el mac mini más potente.

[bye] [bye]
Leisan, solo te digo una cosa, MAC OS X
llorllo escribió:Por cierto, no son 600¤, son 600$, que al cambio sale por unos 450¤ el mac mini más potente.

Si te lo compras en EEUU, en la store de apple de españa, el mac mini de 499$ vale 489¤ :(.

Por cierto, la actualización de RAM tiene que hacertela Apple o pierdes la garantia (en este producto en concreto). Te ponen 512 por 80¤ mas :S

Eso si, no encontraras ningun barebone con ese diseño, además que será un huevo silencioso. En el tema de la potencia no entro, no quiero provocar mas flames.
Yo estoy por hacerme con uno, tendré que investigar sobre comprarlo en yankilandia.

Saludos
La verdad, he leido la noticia en /. y he estado mirando en la Web de Apple el "juguetito". Llevo tiempo detrás de un Mac y este puede ser una buena ocasión, teniendo en cuenta que uso conmutadores KMV para conmutar mis diferentes PC's en casa (porque espacio no tengo mucho...) sería perfecto lo que ocupa y si encima no hace ruido... [oki]
Yo si creo que es una buena oferta. Hemos de tener en cuenta que lleva sistema operativo incluido (posiblemente el mejor SO en la actualidad), y que si por ejemplo en PC optasemos por un Windows se nos irían un buen puñado de euros por ahi. Además incluye un paquete de software adicional como el itunes, appleworks, etc... Una vez comentado esto, decir que los Mac no funcionan solo con software de apple (sería como decir que los PC solo funcionan con software microsoft), además a los Mac tambien se les puede meter Linux (junto con todo su software).

En cuanto a la funcionalidad del mini mac, hay que recordar que los Mac son un entorno cerrado y que solo Apple los desarrolla, por lo que con menos hardware, se puede correr aplicaciones muy potentes porque es más fácil exprimir el hardware (al igual que pasa con las consolas). Luego por ejemplo la radeon que incluye el Mac, no se puede comparar con la similar suya en PC.

Por otra parte, el acabado es excelente y su diseño realmente pequeño. No se le puede comparar con los PCs de sobremesa, sino habria que compararlo con los barebones. Y además destacar un par de cosasillas que quizás puedan pasar desapercibidas: es muy silencioso, ocupa apenas poco más que un lector ide de cds y el consumo eléctrico es bajísimo (menos de 85W).

Podría seguir comentando cosas que me gustan del cacharrito este (como por ejemplo la facilidad de uso/configuración) de los apple, pero supongo que eso es mejor que cada uno valore lo que prefiere en un equipo y vea si a el le gusta/conviene o no.

PD: He leido por ahi que si eres estudiante te rebajan 30-40€ por si alguien estuviese interesado.
Umm, el tamaño y la potencia, no creeis que si apple se lo curra un poco sacando un adaptador para coche y quizas un monitor tactil se podria convertir en el reproductor movil para el coche del futuro? amos despues de verlo lo veo claro... supongo que llevara un transformador externo, y si es asi, un tft tactil, el cacharrito en cuestion, y un adaptador para cohce saldria mas barato que cualquier equipo de audio que te puedan instalar, me pedian a mi 400€ por un pioneer con pantalla grafica? un par de conectores para los altavoces o al sistema de sonido a traves de una entrada externa y voila! [sonrisa] [babas]

Esperad!, y si tenemos un iPod, ya sera la hostia!

Weno haber si me sale barato el golf xD

Saludos

GelidElf
Leisan escribió:Pues no entiendo porqué cada vez que sacan algo nuevo los de Apple perdéis el culo alabándolo. Por 600€ te montas una torre mucho más potente que un mini MAC de esos. Lo único bueno que tiene ese mac es que es muy pequeño.

Se nota q hablas sin tener ni puta idea de lo q es un Mac es mas se nota un webo q nunca has tocado un Mac.Los habras visto en las series de TV pq en directo..
Con este Mac en concreto y 512mb puedes jugar al Halo y al UT2004 mas q decentemente.Yo tengo un Powerbook de 15 pulgadas 1,33Ghz (ati mobility 9700) ahora con 1,25Gb de Ram y te digo q es mas rapido q un P4 a 3Ghz en casi todas las tareas.Incluso en juegos.Es muy facil hablar si haber probado las cosas.
p. d : tambien tengo un Pc d sobremesa y un portatil centrino y me quedo con el mac.Programas para Mac los hay a patadas y no es chungo encontrarlos y a diferencia del PC te dire q todos los programas para Mac q te bajes iran bien y no te daran problemas de librerias.dll's y demas gilipolleces.
saludos

Imagen
Hola

Pero vamos a ver, cual es el problema? Cada cosa es para lo que es y este mac tiene una función determinada: dimensión contenidísima a un precio bastante ajustado. Y no le busques tres pies al gato. Recuerdo que este modelo en cuestión incorpora un g4, un procesador muy anticuado. Sea apple o lo que sea, es un procesador anticuado y no hay porque darle más vueltas al asunto. Sin hablar ya de la cantidad de memoria, ni el disco duro que incorpora, ni la cantidad de memoria que lleva... Leisan tiene toda a razón. Muchas veces se piensa que por ser un macintosh ya son la leche. Y no es cierto. Rotundamente no es cierto. Por supuesto que estas consideraciones tienen un matiz muy personal puesto que el interfaz del sistema operativo puede ser más o menos amigable al usuario. Y por tanto de cara al usuario esto puede revertir en una mayor productividad debido a que es más cómodo de usar. Pero el resto (y estoy hablando de comparar macs con pc's) es irse por las ramas. Un mac "no es comparable con un pc"(arquitecturas distintas aunque ejecuten programas comunes comunes a las plataformas). Si este mini pc estuviese dotado de un g5 otro gallo nos cantaria. No porque fuese superior al pc, sino porque sería más equiparable.

Todos los aficcionados a la informática recordareis el culebrón motorola - apple. Si lo conoceis sabreis a lo que me refiero( ese g4....).Por cierto en noticias3d teneis una editorial muy buena llamada "pruebas vs rendimiento" que es muy ilustrativa. En ella podreis comprobar lo que pasa con apple y sus graficos de rendimiento vs pc. Por último os dejo un artículo muy interesante de xbitlabs (aunque un poco coñazo) sobre la arquitectura del g5 especto del pc http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/powerpc-g5.html . si no os lo quereis leer el resultado os lo digo yo: el g5 es un excelente procesador pero no mejor que las últimas soluciones de intel y amd. Asi que la moto que nos quiere vender apple con su mega superioridad en pruebas de pc basadas en filtros de photosop; ja! No hay tu tia!

Por cierto, hablando del centrino. Habeis visto las nuevas placas desktop que aceptan este procesador? Vaya caña! El netburst tiene
un serio competidor. Aunque esto es un offtopic y no me gustaria desviar el tema principal de post.

Saludos amigos
Y la x-box es un celeron 733 y mueve barbaridades q hace tiempo no se pueden jugar en un equiparable en pc.

Pero por favor, no hablen de juegos en apple, sirven para trabajar principalmente, diseño grafico y en diseño de video, maquetacion.... son insuperables, pero PARA TRABAJAR. Y el que no sepa exactamente q es un apple directamente le recomiendo q no se lo compre, mejor un pc q le saldra mas barato. Y personalmente yo si pierdo el culo cuando saca algunas cosas apple :-P, jajajajaja y en portatiles.... son una maravilla.

Pero cada cual tiene sus gustos y lo mas importante, SUS NECESIDADES DE TRABAJO.
Heckler escribió:Hola

Pero vamos a ver, cual es el problema? Cada cosa es para lo que es y este mac tiene una función determinada: dimensión contenidísima a un precio bastante ajustado. Y no le busques tres pies al gato. Recuerdo que este modelo en cuestión incorpora un g4, un procesador muy anticuado. Sea apple o lo que sea, es un procesador anticuado y no hay porque darle más vueltas al asunto. Sin hablar ya de la cantidad de memoria, ni el disco duro que incorpora, ni la cantidad de memoria que lleva... Leisan tiene toda a razón. Muchas veces se piensa que por ser un macintosh ya son la leche. Y no es cierto. Rotundamente no es cierto. Por supuesto que estas consideraciones tienen un matiz muy personal puesto que el interfaz del sistema operativo puede ser más o menos amigable al usuario. Y por tanto de cara al usuario esto puede revertir en una mayor productividad debido a que es más cómodo de usar. Pero el resto (y estoy hablando de comparar macs con pc's) es irse por las ramas. Un mac "no es comparable con un pc"(arquitecturas distintas aunque ejecuten programas comunes comunes a las plataformas). Si este mini pc estuviese dotado de un g5 otro gallo nos cantaria. No porque fuese superior al pc, sino porque sería más equiparable.

Todos los aficcionados a la informática recordareis el culebrón motorola - apple. Si lo conoceis sabreis a lo que me refiero( ese g4....).Por cierto en noticias3d teneis una editorial muy buena llamada "pruebas vs rendimiento" que es muy ilustrativa. En ella podreis comprobar lo que pasa con apple y sus graficos de rendimiento vs pc. Por último os dejo un artículo muy interesante de xbitlabs (aunque un poco coñazo) sobre la arquitectura del g5 especto del pc http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/powerpc-g5.html . si no os lo quereis leer el resultado os lo digo yo: el g5 es un excelente procesador pero no mejor que las últimas soluciones de intel y amd. Asi que la moto que nos quiere vender apple con su mega superioridad en pruebas de pc basadas en filtros de photosop; ja! No hay tu tia!

Por cierto, hablando del centrino. Habeis visto las nuevas placas desktop que aceptan este procesador? Vaya caña! El netburst tiene
un serio competidor. Aunque esto es un offtopic y no me gustaria desviar el tema principal de post.

Saludos amigos

Bueno, y aunque sea un G4... ese micro aun le sigue dando muchas patadas desde mi punto de vista a muchos micros actuales, bien que como dices hay un G5, pero el tema es abaratar costes y sobretodo tamaño y consumo en este caso. Mucha gente no puede hacerse con un Mac por el precio y tamaño en algunos casos, con esto es el "aparato" perfecto para hacerse con uno.
Heckler escribió:Hola

Saludos amigos

Tu hablas de procesadores, pero lo que hay que ver es el conjunto. Mac OS X esta superoptimizado para la plataforma (G4 y cuando salga Tiger, el G5 volará). En cambio Windows XP (segun tengo entendido) se compila para 486. Tener un supermega procesador si no le saco provecho...
La superioridad no se consigue solo creando mejor hardware, uso linux (y para mas inri, gentoo) y se lo que me digo.

Eso si, que no sirve para juegos estoy de acuerdo. Pero este bicho le pones 512Mb de RAM, un HD externo y Final Cut y yo creo que planta cara a cualquier PC del mismo precio con Premiere. (digo creo porque no he tocado ninguno, pero alguien lo ha comentado por ahi atras)
Y si cuentas que premiere se te cuelgue una sola vez esta más que compensado el mac...

Saludos
Pregunta de alguien que no tiene ni zorra idea de mac, pero que quiere algo silencioso y pequeño.

La unica putada que le veo a este bicho es el miserable disco duro.
Y veo que es lo maximo que se le peude meter, 80.

Bien pregunta, en mi casa lo unico que hago con el ordenador es bajar y ver pelis, algo de messenguer, y conectado a la cadena nada mas.
Con ese bicho supongo que se podra hacer lo mismono rula bien el emule????

Ahora otra cosa, no hace falta que vaya con un monitor de mac, cualquier tft me vale?

Lo que si me compraria es su teclado, pero hay raton con rueda?

Doy por sentado que mis tres discos duros llenos de cositas los aprovecharia como pudiese en el pc del curro, y proximos que me fuese a comprar, pero tengo uno de 80 gb portatil iomega, funcionaria bien con esta maquinita? y si no que otras posibilidades de almacenamiento tengo, no me vale ponerme a grabar dvd, no me hace pagar por discos.

Aunque todas las respeustas sean positivas, aun asi no me importa esperarme a verano a ver si se dignan a sacar una version un pelin mas grande pero con un hd decente.

Edito: Trabajo con auto cad y similares, y me llevo trabajo a casa, tambein diseño con photoshop, corel y freehand, se que de estos ultimos hay para mac, pero acad?? a y como anda el panorama de ahorrarme 3000+1000+400+300 mas o menos de lo que me costarian esos programitas para mac?

Salu2
El bicho este lleva un HD de 2,5'', es decir, de portatil, de ahi las opciones disponibles. Si le metes uno normal, no cabe nada mas en la caja. Mirate las fotos de la pagina de apple, el trabajo de miniaturizacion es bestial.
El raton Apple tiene una putada: tiene un solo boton y no lleva rueda (cuidado con discutirle esto a un maquero, si le comentas que 2+rueda es mejor se te puede echar al cuello).
Respecto a discos duros externos, pues le puedes meter lo que quieras: tiene FireWire 400 (a ver cuando meten el 800 en la gama home) y USB2.0.
Si tienes HDs de 3,5'' simplemente comprate una caja USB y punto.

El emule no se como andará con mac os x, pero me imagino que habrán ports, busca por ahi. Con el resto de software lo mismo, tal vez AutoCad no esté :P

La versión "un poquito mas grande" es el iMac G5, pero ya lleva monitor y se va a más de 1000¤, tambien puedes mirarte un eMac, pero no son tan monos. Tal vez lo que necesitas es un Cube, lastima que ya no los fabriquen ^^U.

Saludos
newbie16 esa foto es IMPRESIONANTE teniaa que hacerme un poster con ella. Por cierto, el g4 anticuado? tengo un ibook G4 a 1.2 en mi ibook nuevo :D y un amd64 3200* en el pc, y el sistema gráfico en el mac es MARAVILLOSO. Suavidad, eficiencia, lo tiene todo, es lo más usable que he visto nunca. Aunque que vaya TAN BIEN estoy seguro que es mas por el soft (Mac os X es DIOS) que por el hw.

Firmado, un posible comprador de el mini (o el imac jejej)
Soy poseedor de un cubo(concretamente un slix de creative), estoy enamorado de los ordenadores chiquitines jejejejej

E visto el mac y buaaaaaaaa!!!, me encanto?

Yo no entiendo de mac y casi ni de pc jejejejej.

Mi pregunta es se le puede poner el tft que tengo del pc al mac?
Se puede reproducir divx con soltura.

No tengo ni idea la capacidad a la que equivale el mac basico,al de un pc...

Estoy por comprarmelo, en el tema de transportabilidad del nuevo mac . [chiu]
Claro que se puede reproducir divx!!! y lo del tft aun mas clarisimo! pero si hasta vamos a tener un genial soporte de video HD!!!
Para los que son escepticos recordar que un mini-pc de ese tamaño se va a mas de 1000€ y hablamos de celeron a 1800 ó 2000 mhz. Y 256 Mb de ram
DADO escribió:Lo que si me compraria es su teclado, pero hay raton con rueda?

Segun la página de mac le puedes conectar cualquier raton usb con rueda.

Leisan escribió:Te montas por menos dinero algo mejor.

Si tienes en cuenta el tamaño, que viene con SO y con el pack de software iLife, creo que es mas barato que un pc.
A muchos de vostros os gusta jugar con los benchmarks de las graficas y trabajar con especificaciones tecnicas(en lugar de con el hw real) y lo mejor de todo es q los q estais hablando de los Macs no habeis tocado uno en vuestra vida,Antes de hablar probad ,en lugar de decir q el G4 es anticuado(puede con cualquier programa y juego actual perfectamente),Nos tenemos q basar en el rendimento q nos da usando los programas o juegos,no mirando los Mhz de cada cosa,pq eso no sirve de nada,las cosas hay q demostrarlas y aki nadie ha demostrado nada,solo se han dicho q gilipolleces.
Y si yo juego con mi Powerbook de 15 pulgadas 1,33Ghz,1,25Gb de ram ati mobility radeon 9700.......al ut2004 con todo al maximo y a 1280*854 por ejemplo.Es cierto de q salen menos juegos para MAC,pero salen buenos juegos,en febrero sale el doom3 por ejemplo.Y puedes hacer lo mismo q haces con windows pero sin cuelgues sin virus y mucho mas rapido.Quieres el emule??tienes el edonkey para mac por ejemplo,quieres el torrent pues cojete el tomato,quieres el messenger??pues te pillas el messenger oficial de m$ para mac o el amsn y asi todo.
saludos

Imagen
este es mi Powerbook :$:$:$
nEWBIE16 escribió:
Imagen
este es mi Powerbook :$:$:$

Amf amf! Que chulo!!! [tadoramo]
Bueno, creo que leisan decía que por 600€ te montas una torre mucho mejor, cosa que apoyo, pero esque el tamaño tambien se apga, compara una torre normal con el minimac..a mi particularmente me parece una buena oferta y llevo tiempo detras de un mac y esta puede ser una buena opción.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Yo comenté en Barrapunto que no me cuadraban las cuentas, pues por 400 € tienes todos los componentes de un Barebone de arquitectura x86 (mirando en la web de Alternate), mientras que este Mac Mini cuesta en España 489 €.

Como bien me han respondido en Barrapunto, no he tenido en cuenta 2 cosas:
[list=1]
[*]La licencia de Mac OS X cuesta dinero
[*]Los componentes con los que debo comparar deberian ser para portatiles: procesador mobile, disco duro para portatil, unidad combo dvd tipo slim, etc
[/list=1]
Siendo asi, evidentemente no podemos negar que el Mac mini sale por un buen precio. Ademas, montar un PC cuesta dinero, aunque algunos lo hagamos por nosotros mismos.

Echandole un vistazo a los detalles, tiene una cosa buena y otra mala. La buena es que trae una Ati Radeon 9200: el ultimo modelo del que ATI liberó las especificaciones. Por lo tanto, funciona de maravilla en X.org o Xfree (es decir, en Linux). Lo malo es tener que pagar la licencia del Mac OS X. Ya me jodió bastante el hecho de pagar la licencia de Windows XP al comprar mi portatil Dell.
Dinio_Albino escribió:Bueno, creo que leisan decía que por 600€ te montas una torre mucho mejor, cosa que apoyo, pero esque el tamaño tambien se apga, compara una torre normal con el minimac..a mi particularmente me parece una buena oferta y llevo tiempo detras de un mac y esta puede ser una buena opción.

Las especificaciones tecnicas si seran superiores de lo q te pilles por 600€,pero el rendmiento q te dara ni de coña sera superior al del Macmini q realmente es lo q importa.
sinceramente, a mi me gusta mucho. EL precio me parece razonable, teniendo en cuenta la calidad de un Apple, y en particular el trabajo de miniaturizacion.
Para comparar en igualdad de condiciones.

http://www1.dreamers.com/videojuegos/Mini_PCs/

No hay punto de comparación de estos mac con los mini-pc's

Ya se que va que le voy a pinchar al proyector para ver las pelis.
nEWBIE16 escribió:Las especificaciones tecnicas si seran superiores de lo q te pilles por 600€,pero el rendmiento q te dara ni de coña sera superior al del Macmini q realmente es lo q importa.

Pero vamos a ver. Yo no discuto que este minimac sea una buena maquina . Apple ha hecho una gran labor con este pc. Con el acercara más los macs a los usuarios de a pie. Tiene un precio excelente y una gran labor de miniaturización. Pero de ahi a que me digas que el rendimiento es superior al de un pc que te puedas montar por a misma pasta... Ni osx ni optimizaciones de arquitectura ni leches. Es una máquina claramente inferior a los pcs actuales. Que conste que no lo digo por armar gresca, porque ya veo que eres un maquero. Es que es la pura verdad y no lo digo yo, lo dicen los benchmarks y el sentido común. Aki os dejo otra bateria de pruebas .

Saludos
Un poko disparatado lo veo, teniendo en cuenta sus caracteristicas aunke teniendo en cuenta para ke lo vaias a usar pues claro te servira de pm !! :)
Para mi es una puta obra maestra y el que no lo vea pues muy bien.
Yo no tengo ni puta idea del mundo mac pero si vastante del de PC ya que me gano la vida con ello y desde luego es lo que me comprare para ver que de bueno es el mundo mac.

Saludos
Pues a mi me mola mucho ese macmini, y en verdad es que mi shuttle SB61G2 me costo algo mas de lo que cuesta, y solo la torre... claro que tengo 1gb de ram a diferencia de este....

Creo que puede ser muy interesante hacerse con un mac a "ese" precio... pero hablando del precio, es obvio que 499$ no son 489€... por eso, alguien ha hecho ya un petition online y han superado ya las 7000 firmas

http://www.petitiononline.com/MacmiEU/petition.html

no estaria mal que nos saliera por un poco menos...
yup me encanta y estoy hasta ahi de windows y sus cuelgues y linux tb lo he probado y me ha gustado pero cuando llevas un tiempo metiendole dependencias y tal y cual y te pones a trastear se va al garete to xD

acabo de ver que hay un adaptador para video compuesto y svideo, pero eso como va, tienes que cambiar el adaptador segun lo que vayas a ver, no se puede tener el monitor y la tv a la vez?

otra cosa, el hd es de portatil, se puede poner cualquiera (cuando pase la garantia xD) ?
En AnandTech le hacen un completo Review. Comentan que el rendimiento no es ninguna maravilla y que la versión con 256 Mb se queda muy muy corta, vamos que recomiendan encarecidamente comprarlo con 512 Mb de RAM.

http://www.anandtech.com/mac/showdoc.aspx?i=2328
Muy bonito sí que es, pero sigo pensando que es caro, y más si lo comparamos con los precios de EE.UU.

568 € por un Mac mini (con 512 de RAM)
37 respuestas