Nuevo Mac Mini para cuando?

Buenas, quiero comprarme un mac mini, y queria preguntar a los expertos en mac, cada cuanto se saca una nueva revisión de cada mac. Teniendo en cuenta que el mini es de los primeros que salió con intel, le tocará pronto una nueva revisión?

Pd: no me corre prisa para pillarmelo, prefiero esperar un tiempo a ver si sacan una revisión un poco mejorada, ya que la gráfica del mini no me convence mucho, aunque no lo use para jugar, que pa eso ya esta la 360.

Saludos.

Gracias.
Creo que leí en slashdot que en breve se anunciarían nuevos imac mini, porque ya se estaba llegando al final del "ciclo" que ellos mismos se ponen de duración de una revisión de producto. No recuerdo los datos exactos, pero no quedaba mucho.

Por otra parte, el imac mini parece ser el producto que mejor ha salido de todos los nuevos basados en micros intel. De todas formas, es una buena decisión esperarse a la siguiente revisión para comprarlo, que siempre estarán más pulidas las cosas, ya que un cambio de arquitectura no se hace todos los días.

saludos
Pues no se sabe nada, igual en septiembre los mejoran...

Ahora mismo es el modelo que más desfasado está, además de ser proporcionalmente más caro que el iMac. Asi que sí, yo que tú me esperaría a una nueva revisión :)
Ojalá los sacasen con un core 2 duo [babas] , pero ya seria pedir demasiado. Supongo que como mucho les pondrán un core duo con más frecuencia.

A esperar toca, espero que no mucho tiempo.

Saludos.
3 respuestas