Nuevo Loader 1.2 de Paradox

Eurasia ha cesado sus actividades con la Gamecube y el programador del Animal Crossing Loader se ha pasado a Paradox. Como resultado tenemos una nueva versión beta, la 1.2, que promete doblar la velocidad de streaming y una mayor compatibilidad de juegos. Podéis descargarlo desde aquí, ya que según parece ha sido programado legalmente y una vez se publique la información para hacer nuestras propias copias de seguridad será necesario para cargarlas.

ACTUALIZACIÓN: El autor del GC-Loader-GUI ha actualizado su interfaz gráfica incluyendo también soporte para el Loader de Paradox, siendo más sencilla su utilización. Gracias a Estrayk por ambos avisos.
no esta mal, si ha sido programado legalmente significa que Nintendo no puee decir ni mú, no?
pero nintendo seguro k intentara algo en contra de esto, o no?
exacto.

No se ha usado el SDK oficial de Nintendo para programar esta "utilidad" asi que Nintendo no puede decir ni mu al respecto.
Me podeis decir algun tuto para ver coo se cargarian las imagenes ?????
¿He entendido que se va a publicar la manera de efectuar una ISO?

Bufff, entonces a esto le quedan dos telediarios para explotar...

Días interesantes son los que nos augura el destino.....
Aunque no creo que use nunca este sistema, me he bajado el programilla para investigarlo un poco.
Tiene pinta de utilizar una conexión TCP-IP a traves de una conexión remota, un Telnet o CRT o algo por el estilo...

Entonces para cargar el juego se cargará remotamente desde el pc y para guardarlo se recogerá desde el pc, con comandos telnet q se encargará de instanciarlos el exe q lleva...
Asi que es cierto que ya se puede piratear la GC? Yo no acababa de creermelo. Pero debe ser chungo aun no?Veo dificil que la scene de la Cube llegue a ser como la de Xbox, ni siquiera a la de PS2. Pero viendo esta noticia, alguien vende su GC? Que se necesita para realizar copias? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ya hace unos meses q se habla de todo esto lo unico nuevo el q ahora carga mas juegos y esto siendo una version beta !! empieza la diversion ¡¡
Hombre, tiene un inconveniente muy grande para mucha gente, q hace falta un tener el PC y la GC para cargar los juegos, y supongo q mientras se esté jugando hará falta tener el PC encendido para hacer las cargas por streaming, lo cual hará q el tiempo de carga de los juegos sea mas lento porque el lector de la cubo supongo q alcanzará mas velocidad que los 100 Megabits/s q da la red

Yo ahora tengo una PS2 q cada dia q pasa la hago menos caso y tengo un coleguita tiene la GC y un PC e iré para hacer beta-testing a su casa...
El tema de tener que cargar las isos mediante la red es una putada vale lo reconozco pero aun asi esta muy bien si no fuese por el jodido Phantasy Star Online que no lo tienen en ninguna tienda .
¿Llegara el dia de que el PSO se agote?
Cuando esto ocurra si no hay otro metodo de carga, ¿que haran algunos?
Escrito originalmente por Beacher
Asi que es cierto que ya se puede piratear la GC? Yo no acababa de creermelo. Pero debe ser chungo aun no?Veo dificil que la scene de la Cube llegue a ser como la de Xbox, ni siquiera a la de PS2. Pero viendo esta noticia, alguien vende su GC? Que se necesita para realizar copias? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


1º) gc esta por 99€, y no creo k nadie te la venda por menos de eso, maxime cuando ellos la compraron por 149€ o mas
2º) necesitas el adaptador de red y el phantasy star online de sega... ambas cosas estan por otros 99€, eso si encuentras el PSO que no lo encuentra ya ni DIOS
3º) necesitas un PC al lado de la cube con tarjeta de red
4º) alguna release para empezar a jugar

aparte de todo eso... es triste que una persona piense solo en comprarse la GC cuando realmente se puede copiar los juegos. te voy a hacer unas preguntas:
- ¿compras una consola que se puede piratear porque realmente no tienes dinero para juegos?
- ¿la compras para jugar a 3 o 4 juegos BUENOS que realmente te gusten o por puro afan de coleccionismo (conozco gente asi de PSX, se gastaban mas pesetas en CDR que en los 4 juegos que jugaba SIEMPRE y que se podia haber comprado original)?
- o... ¿pirateas la consola como un estupido intento de desobediencia social hacia la compañia fabricante (tb conozco gente asi)?
alguien vende su GC? Que se necesita para realizar copias?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
te me adalantes f5inet.

Era raro no esperar comentarios de estos X-D
No empeceís ningún debate, todos conocemos el final de esas historias.

Bueno, a ver lo que dicen los que lo pueden probar, ¿cargará el Luigi's Mansion?

A ver qué cartas toma Nintendo en este asunto, algún remedio pondrán para frenar estos avances, o puede que no le vean peligro alguno ein?
entre lo complejo y molesto del método y la necesidad del Phantasy Star no veo esto preocupante para nintendo, como mucho venderá más consolas por gente que la pille por piratería y ni se haya enterado de cómo va el asunto ;-P
Escrito originalmente por Ghostito
entre lo complejo y molesto del método y la necesidad del Phantasy Star no veo esto preocupante para nintendo, como mucho venderá más consolas por gente que la pille por piratería y ni se haya enterado de cómo va el asunto ;-P


Ja,ja,ja anda que si alguien hace eso...
Escrito originalmente por juanka2k
Ja,ja,ja anda que si alguien hace eso...

Pues te digo yo que mas de dos y de tres lo haran igual que este 28 de diciembre pasado. :-p
Escrito originalmente por Bidule
No empeceís ningún debate, todos conocemos el final de esas historias.

Bueno, a ver lo que dicen los que lo pueden probar, ¿cargará el Luigi's Mansion?

A ver qué cartas toma Nintendo en este asunto, algún remedio pondrán para frenar estos avances, o puede que no le vean peligro alguno ein?


con el nuevo va = k desde el GOD, fuf pero el k va de lujo y llevo unos vicios k no veas es el we6fe :D


Salu2
yo tengo el PSO lo vendo por 200€ [qmparto]
no veas la scene de nintendo que avanza a pasos agigantados, no si....... veremos al final ke paha
Anda que nombrar el sitio web rypp [risita]
Escrito originalmente por jonkoman
Tiene pinta de utilizar una conexión TCP-IP a traves de una conexión remota, un Telnet o CRT o algo por el estilo...

Entonces para cargar el juego se cargará remotamente desde el pc y para guardarlo se recogerá desde el pc, con comandos telnet q se encargará de instanciarlos el exe q lleva...

esa es la idea que tenia yo, para poder hacerle algo a la GC, no me extrañaria nada [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Bidule
Anda que nombrar el sitio web rypp [risita]



R EQUIESCANT Y N P ACE P UÑETERANINTENDOOOOOO!!!!!!!!!!!!


JAAAAAJAJJAJAJA, en serio, menos mal que me pillé un PSO y un BBA a tiempo y nuevos, ya sé pq no los traen, pq ahora la OCU exige a todo producto (incluido juegos) 2 AÑOS DE GARANTÍA, así que no traen BBAs por eso, pq al año se joden.


(joder, como deliro)
"A las ISOs de GC le faltan unos añistos......"


[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]


Ahora voy a ver si me puedo conseguir el BBA :Ð
Escrito originalmente por pechelin
JAAAAAJAJJAJAJA, en serio, menos mal que me pillé un PSO y un BBA a tiempo y nuevos, ya sé pq no los traen, pq ahora la OCU exige a todo producto (incluido juegos) 2 AÑOS DE GARANTÍA, así que no traen BBAs por eso, pq al año se joden.


Me extraña que sea por eso, pq hasta una mierda de tarjeta conceptronics de 6 euros tiene 5 años de garantía...
[carcajad] Nintendo necesita un poco más de cuota de mercado, y con el precio que tiene y esto que avanza bastante rapidito ^^ va a conseguirla. Problema pa nintendo? PQ? cuanto cuesta piratear una Play? o una XBOX? aun estando ante el pirata más timador? 60+50 euros (PSO+BBA)? creo que si es por piratear es la que más pupa al bolsillo hace, por no decir... [tomaaa] ethernet + cable cruzao + softw...
[sati] quien se quiera complicar la vida a cargar backups alla él, (y a cargar backups me refiero a TODAS las backups, ya sabeis esas personas que tienen de original el juego ke venia en el pack), usarlo para... otras herramientas (emuladores, aplicaciones... o incluso backups ¬¬ que ciertos economistas decidieron no sacar en estas fronteras...) pos [burla2] que el vicio no pareee
Me parece una buena noticia, doblan la velocidad, cargan mas juegos y mejor, la "scene" sigue avanzando...

Cada cual que lo interprete a su manera ;-)

LLegara el momento que salga un boot-disk?¿ o algun tipo de chip o similar?¿
Puede ser XD

Un saludo

Fiera_SouL
Che y cuales son los juegos que pueden cargargarse ahora? (ademas del animal crosing man:-|)


LLegara el momento que salga un boot-disk?¿ o algun tipo de chip o similar?¿


[qmparto][qmparto][qmparto]


Chip talvez, TALVEZ...... Pero boot-disc ni en pedo, primero porque antes que un boot saldrian copias, y en realidad no es necesario un boot.disc porque la GC no tiene tanta proteccion en software como la PS2 en Xbox


Para que? si total el disco es incopiable [pos eso]
Escrito originalmente por JUANI RULES
[B]Che y cuales son los juegos que pueden cargargarse ahora? (ademas del animal crosing man:-|)

Chip talvez, TALVEZ...... Pero boot-disc ni en pedo ,

[pos eso] [/B]



Argentino verdad?!?! [looco] me encanta Bs As...
Pues yo creo que la solucion perfecta seria que datel sacara un Action replay o un Freeloader con opcion online para "actualizar los trucos" xDD y con un bug de la leche para poder arrancar el loader seria perfecto no creeis¿

Ojala se convierta en realidad, de todas maneras esta tarde me voy a buscar el bba y el pso pa comprarlo como sea que tengo ganas ya de ver rulando algo en mi cubito.
Salu2
A ver.
Este método me parece fabuloso, fácil, rápido y eficaz, eso es lo importante.
¿Qué queréis que os diga? Os quejáis por vicio.
El único inconveniente que encuentro es la cantidad de paciencia que hay que tener para conseguir los juegos.
Escrito originalmente por Densetsu
A ver.
Este método me parece fabuloso, fácil, rápido y eficaz, eso es lo importante.
¿Qué queréis que os diga? Os quejáis por vicio.
El único inconveniente que encuentro es la cantidad de paciencia que hay que tener para conseguir los juegos.


¿ Método fabuloso ?
Me parece que no sabes de la misa la mitad.
¿Sabes que NINGUN juego rula al 100% ?
Ademas tienes que tener cerca un pc tener el PSO (inexistente practicamente) y ejecutar varios programas para ejecutar un juego que NO rula 100% (todavia).
¿A esto llamas tu un método fabuloso?
¿Qué es para ti un messiah2 o un chip de xbox?
¿La gloria ?
Pues la verdad es que estoy conforme con Densetsu, este es un metodo genial e idoneo.

Por ahora es un poco engorroso, pero imaginate el dia en qeu los juegos rulen al 100%, mediante streaming no tendras que pillarte ni grabadora de DVD ni de cds ni leches fritas, ademas de que tienes la posibilidad de probar los games y no tirar DVDs a la basura (que me ha pasado a montones con cantidad de morralla de Xbox), ademas es un metodo que no llegará a grandes masas y no supondrá perdidas multimillonarias a Nintendo, por el modico precio de un HD en condiciones repleto de ISOS de GC imaginate la pasta qeu te puedes ahorrar en mini-DVD-r o el formato qeu hiciese falta para copiar los games.

Ademas QUIEN no tiene Pc con tarjetade red hoy en dia???

Y no hace faltaque tengas la consola pegada al PC te pillas un cable de red largo y santas pascuas.

Pd: la verdad no sé los demas como vereis este método, pero para mi es algo increible, salvo la pega de l puñetero Phantasy Star; la cual pega se solucionara +0- rapido en cuanto Datel se entere de que la gente demanda ese Bug online y no creo que tarde mucho en sacar sus "miticos" action replays con "sorpresa" incluida.
Escrito originalmente por HaDeSh


¿ Método fabuloso ?
Me parece que no sabes de la misa la mitad.
¿Sabes que NINGUN juego rula al 100% ?
Ademas tienes que tener cerca un pc tener el PSO (inexistente practicamente) y ejecutar varios programas para ejecutar un juego que NO rula 100% (todavia).
¿A esto llamas tu un método fabuloso?
¿QuEes para ti un messiah2 o un chip de xbox?
¿La gloria ?


A lo mejor el chico, por ignorancia, peca de no saber mucho pero no se que es peor...si eso o pensar que se sabe todo...como es, aparentemente, tu caso.

Tu como sabes que NINGUN juego rula al 100%? Te lo digo porque yo ya he jugado a 10 o 12 con este metodo (desde anoche, concretamente) y en el rato que he dedicado a cada uno no me he encontrado ni una sola carencia. Tu lo has jugado a TODOS de principio a fin para poder asegurar eso? No te lo crees ni tu (y yo menos)

Lo de tener un PC cerca es muy relativo, puedes tenerlo a 100 metros y no necesitar mas q un cable...si comparas eso con el dineral que costaba un copion de n64 o un copion de GBA comprenderas que no esta nada nada mal. Y lo que es mas, tener un BBA es una muy buena compra...el PSO ya es cuestion de gustos pero la mitad de lo que requiere este metodo es, en una palabra, CONVENIENTE.

Fabuloso? Para definir un metodo que en apenas una semana ha doblado su eficacia y aumentado en un tropecientos% su compatibilidad esa palabra se queda corta. Aun no es perfecto, la musica y el video aun chupan demasiada velocidad/capacidad pero esto esta perefeccionandose mientras tu lees esto.

Un chip es una excelente compra...para quien quiera pagar un dineral por el chip e instalarlo (no me vale que tal o cual se lo instalen ellos solos pq es la minoria de la minoria de la minoria). El usuario normal para tener un messiah 2 aun tiene que desembolsar en torno a los 90€...es un metodo para comodones...en PS2 por ejemplo es solo para ahorrarse un swap...ya me contaras que tiene eso de glorioso.

En fin, que parece que el metodo este de poner copias en la cube lo he parido yo por como lo defiendo pero mejor eso que venir aqui a llamar la atencion llevando la contraria en algo q,parece, apenas se conoce.
Escrito originalmente por AmanoType


A lo mejor el chico, por ignorancia, peca de no saber mucho pero no se que es peor...si eso o pensar que se sabe todo...como es, aparentemente, tu caso.

Tu como sabes que NINGUN juego rula al 100%? Te lo digo porque yo ya he jugado a 10 o 12 con este metodo (desde anoche, concretamente) y en el rato que he dedicado a cada uno no me he encontrado ni una sola carencia. Tu lo has jugado a TODOS de principio a fin para poder asegurar eso? No te lo crees ni tu (y yo menos)



No se de donde te has sacado que yo lo sepa todo porque no es asi , solo veo una chorrada que digais que el metodo hasta ahora es lo mejor porque no lo es , cosa que no quita para que sea todo un logro haber hecho rular las imagenes.Yo todavia no he probado el metodo pero no tiene que ser mucho mas comodo que con la play2 y sus tropecientos actions replays para cargar dvds asique repito que NO es ninguna comodidad ni estupendo metodo de carga porque NO lo es , no esta al alcance de muchos. Lo de que no rulan todos al 100% es lo que he leido en las webs donde dan una lista de compatiblidad con los juegos , que no quiere decir que haya dado la casualidad de que los que tu hayas probado si que funcionen bien.
PD.Repito que el metodo esta bien es buena idea es lo que hay y de hecho rula , pero de ahi a que sea un metodo de puta madre pues que quieres que te diga mas de uno no podra probar esas imagenes y querais o no todavia sigue siendo engorroso.
No es lo mismo lo que dices ahora ("No todos rulan al 100%") que lo que le contestaste al chaval ese: "Sabes que NINGUN juego rula al 100%?". Creo que la diferencia salta a la vista.

Engorroso. La primera vez q pones el PSO y tienes q poner las IP's y todo eso se hace un poco pesado, no te lo niego..pero eso es solo UNA vez. Gracias al gui del loader arrancar un juego de cube consiiste en:

1.- Abrir el gui y seleccionar el juego
2.- Darle a jugar online al pso
3.- Ni siquiera hay 3 (bueno si, le tienes q dar al boton de start :P)

Que no es por discutir...pero el metodo tiene dos semanas y parece que ya quereis que sea perfecto (que lo sera, esperemos :P pq como saquen otro metodo y me tenga q comer con patatas el PSO...).
Escrito originalmente por AmanoType
como saquen otro metodo y me tenga q comer con patatas el PSO...

Pues me lo vendes a mi que yo quiero ese juego para jugarlo y por desgracia ya no lo encuentro ni en tiendas fisicas ni online. :(
Escrito originalmente por franaloper

Pues me lo vendes a mi que yo quiero ese juego para jugarlo y por desgracia ya no lo encuentro ni en tiendas fisicas ni online. :(


Si si, yo tb lo kiero pa jugar ¬¬ xDDDD
Escrito originalmente por Cancerber
Si si, yo tb lo kiero pa jugar ¬¬ xDDDD

Empeze a jugar offline en el de pc, y cuando quise jugar online cerraron los servidores de prueba de sega y se casco el invento.
Me quede con bastantes ganas de probarlo pero lo he intentado buscar en cube y no lo encuentro por ningun sitio. Me imagino que al final me pillare la version de xbox. XD
Empeze a jugar offline en el de pc, y cuando quise jugar online cerraron los servidores de prueba de sega y se casco el invento.



Momento, tambien cerraron los servers para la version de PC? Oooh Oooh


SEGA Mtherfuckers!cawento
Escrito originalmente por franaloper

Pues me lo vendes a mi que yo quiero ese juego para jugarlo y por desgracia ya no lo encuentro ni en tiendas fisicas ni online. :(


A mi mi cada dia me hablan de un bug nuevo del pso -_- de subir experiencia...dinero...complementos de armaduras y tal...mags...casi preferi pasarmelo offline q medrar con semejante chetolandia.
Por cierto, acaba de salir otro Gui de estos (Graveyrd's GC-Loader Frontend )que tiene como novedad cambiar la ip y la mascara de subred desde ahi mismo...por lo demas es como el GC-LOADER-GUI 1.4c

Una pollada vamos...xD pero en fin...
Vamos a ver.

¿Cómo que no sé ni la mitad del tema?
Ya te gustaría saber a ti los conocimientos que tengo de este tema en GCN y en otros soportes en general.
¿Pero tú has probado este sistema, has investigado por tu cuenta alguna vez?
¿O simplemente te dedicas a leer lo que dice la gente por los foros, sin verificar que lo que dicen es cierto ó falso?
Yo ya he disfrutado con 5 juegos con este sistema, y va perfectamente, eso no quiere decir que ya sea suficiente y que no halla que mejorarlo en el futuro.
Como muy bien dice AmanoType, este método me parece más que fabuloso, que en apenas una semana ya se halla mejorado tanto su rendimiento.
La gracia en este mundillo es EXPERIMENTAR por uno MISMO, y no ir a la tienda de al lado para que te instalen un messiah 2, y después decir que el método actual para cargar juegos de GCN desde el PC es una mierda.
Lo dicho, os quejáis por puro vicio.
Si al menos hicieseis el mínimo esfuerzo de probar las cosas antes de criticarlas, pero ni eso.

Saludos.
Para la gente q tenga el PC el GCN accesibles, (un cable RJ-45 de categoría 6 puede tener mas 50 metros y ni notarlo) este sistema puede ser la caña, me explico:

Supongamos q sacan un disco q leyese TODOS los juegos, cosa q yo veo probable a la velocidad q está evolucionando el tema.

Por el almacenamiento de un juego de GCN (1 GB y pico) y comprimiendolo en RAR seguramente acabe ocupando 700/800 megas y el volcado de los juegos fluirá por los P2P como el Kalimotxo en fiestas de cualquier pueblo d España. Entonces lo único q habrá q hacer es fusilarlas en DVD y a disfrutar!

Además no tendriamos q "romper" un CD/DVD para ver si el juego te gusta como me pasa a mi en PS2...

La verdad es q es una faena para quien no tenga PC y tal, pero para el resto es una minarl!
ratataaaa cheke ke esta bueno eso lo malo es que ya no se encuentran los pso ni los bba lastima, lastima, pero bien tendre que ver de donde los saco jajajajajajajajajaja [flipa]
47 respuestas