Nuevo listado de juegos retrocompatibles

Tras 3 meses de espera ya disponemos nuevos juegos de Xbox retrocompatibles con Xbox 360, así como actualizaciones de otros ya existentes. Entre las nuevas entradas destaca por primera vez el estreno de Sega con Shenmue II y de Rare con Conker: Live and Reloaded. Otros títulos esperados que se suman al catálogo son Psychonauts, Fahrenheit y Dead Or Alive Ultimate.

La lista completa es la siguiente:

  • Buffy the Vampire Slayer
  • Burnout 3: Takedown (actualización)
  • Conker: Live and Reloaded
  • Dead Or Alive Ultimate
  • Destroy All Humans!
  • Dynasty Warriors 4
  • Evil Dead: A Fistful of Boomstick
  • Ex Chaser (Solo en Japón)
  • Family Guy
  • Far Cry: Instincts
  • Fahrenheit
  • I-Ninja
  • Leisure Suit Larry: Magna Laude
  • Mortal Kombat: Armageddon
  • MotoGP
  • Incredibles
  • Muzzle Flash (Solo Japón)
  • MX Unleashed
  • Open Season
  • Pariah
  • Plus Plumb 2 (Solo Japón)
  • Psychonauts
  • Psyvariar2 Extend Edition (Solo Japón)
  • Rainbow Six: Lockdown
  • Rapala Pro Fishing
  • Rent-A-Hero No. 1 (Solo Japón)
  • Scarface
  • Shark Tale
  • Shenmue II
  • Soul Calibur 2 (Solo USA)
  • Splinter Cell: Double Agent
  • Tenerezza (Solo Japón)
  • The SpongeBob SquarePants Movie
  • Ultimate Spider-Man
  • Wakeboarding Unleashed: Featuring Sean Murray
  • Whacked!
  • Winback 2: Project Poseidon
  • Xiaolin Showdown


Imagen
Shenmue II... bien.

PD.: Que nadie empiece a pedir un Shenmue III, pordiossss... ya se ha dicho que de momento no, y momento largo...
Quiero un Shenmue III!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Estreno de Sega con Shenmue II?. ¿Y The House of the Dead 3 de quien es?. Sega ya se estrenó hace tiempo en esto de la retrocompatibilidad.
Ahora me falta tener el Shenmue 2... xD
por fin el Psychonauts, con el tostón que habían dado sus creadores para que lo adaptasen.
Soul Calibur 2 (Solo USA)


Solo USA? ¬¬

Si logeas con cuenta americana y te actualizas el emulador luego podrias jugar desde tu cuenta normal con este actualizado o no es algo tan sencillo?
esta es la misma lista q la del otro dia,no? y ahi no estaba el Conker,no?
lo que microsoft tambien deberia actualizar es el soporte de algunos juegos para cable vga porque sinceramente es un fastidio estar cambiando a cable de componentes por el conker o el ultimate spiderman
por fin shenmue si!!!!!!!!!!!!!!!1ahora q sigan otogi,pero sobre todo pdo (oh gran dios)y jsrf.marchando una de ralladas,podria estar sega negandose a q su juego estrella(y maltratado)fuese retrocompatible?exigiendo a microsoft una financiacion para q la tercera entrega fuese exclusiva de 360?jajajajaja me mola mis pa...mentales,ya se sabe q no hay nada de nada,solo el ghion del juego entero terminado,i eso no es nada...
Soul Calibur 2 (Solo USA)


Esta gente tiene los huevos cuadraos eh?
xD yo si fuese microsoft ya dejaria su emulador de Xbox que solo les esta quitando dinero de sus arcas (aunque esten muy llena xD) y me ponia con el mismo grupo que ya tiene experiencia en emuladores a hacer un emulador de PSP asi como el que no quiere la cosa, y despues lo filtraba en algun foro, asi encima jodo a la compencia y la gente que quiera una PSP se combra una XBOX 360!! jujujuju me deberian de poner al frente de la compañia, se iban a cagar las demas con la guerra sucia xD
bueno, poko a poko va mejorando :D

PD: Xoker, kien kiere una PSP (PORTATIIIL) en una tele? XDXD
Gran actualización. Ya quedan menos...
esto son juegos y no los de la wii
The SpongeBob SquarePants Movie por fin!!! lo estaba esperando por dios! estoy deseando verlo reescalado a 720p xDDDD
Bueno, varios usuarios pedían más títulos compatibles, y aquí ya hay algunos más, jeje.
Parece que Microsoft se está portando en este aspecto.
Y el Forza? ya era kompatible o lo sigo sperando?
# Splinter Cell: Double Agent


ein? ein?

No sé para qué se molestan en hacer retrocompatible este juego estando ya en Xbox 360 de por sí, y siendo muchísima mejor versión (aunque algo más cara, supongo)
ya ta disponible la actualizacion?
A lo mejor peco de ingenuo pero: esta no es la lista completa, ¿verdad?
acabo de probar el Shenmue y va super fluido, como en XBOX, se ve igual que Dreamcast conectada x VGA. Una pasada!
Alguien puede confirmar que el Conker funciona? es salió la misma lista en Meristation y no venía, y en la lista de Xbox.com no está tampoco, y para colmo, yo no lo puedo probar pues le he dejado esta semana la consola a un amigo para q la probase con su tele nueva (me dá q se comprará una consola para acompañar después de ver el GoW en 42'' a 1080i XD)

Gracias.
Conker funciona perfectamente, excepto el video que te aparece la primera vez que metes el juego en la consola. Que va a tironcillos, copiando cosillas. En cambio con cable VGA... :o
uff el DOA2 ULTIMATE va perfecto a toda ostia encima todavia impresionan los graficazos ke tiene con el vga se ve brutal [flipa]
cristianplaybox escribió:bueno, poko a poko va mejorando :D

PD: Xoker, kien kiere una PSP (PORTATIIIL) en una tele? XDXD


Nunca as jugado a un emulador de GBA? o de GB? XD xq yo si, tiene wenos juegos, pero para uno o dos que tiene no me voy a comprar la consola, con la PSP emulada mas de lo mismo... ademas, anda que no venderia na el poder tener un emulador de la PSP, o la misma PS2 aunque esto lo veo mas jodido (y no kiero crear polemicas), solo digo que los recursos a invertir en la retrocompatibilidad lo podrian hacer en otros emuladores aunque no sean oficiales, venga un saludo
ni el breakdown ni el beyond god and evil....
menudo truño
Wesker1989 escribió:

ein? ein?

No sé para qué se molestan en hacer retrocompatible este juego estando ya en Xbox 360 de por sí, y siendo muchísima mejor versión (aunque algo más cara, supongo)


Ojala fuera mejor el de 360, pero parece que al margen de cuestiones tecnicas la version de Xbox le da un buen repaso a la de su hermana mayor. Son 2 juegos MUY diferentes ;)

Ademas, no tienes en cuenta una cosa. El cooperativo de la version de 360 es una autentica mierda. Es el Vs con Bots, nada que ver con lo que nos mostraron en el Chaos Theory. En cambio el cooperativo del SC: DA de Xbox es un cooperativo real. Es una campaña independiente de la principal en la que cooperas con otro agente para llegar a zonas elevadas, abrir puertas y cosas asi.

A mi me parece un noticion. En cuanto baje de precio le echare el guante para poder jugar por LIVE con mi 360.
PAL escribió:Conker: Live and Reloaded
Dead Or Alive Ultimate
Mortal Kombat: Armageddon
Psychonauts
Rent-A-Hero No. 1 (Solo Japón)
Shenmue II
Soul Calibur 2 (Solo USA)
Splinter Cell: Double Agent
Ultimate Spider-Man
Muy bien [beer].

PAL escribió:Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude
Rapala Pro Fishing
The SpongeBob SquarePants Movie
Whacked!
Pues vaya joyas [tomaaa].
tatoon escribió:PD.: Que nadie empiece a pedir un Shenmue III, pordiossss... ya se ha dicho que de momento no, y momento largo...


han tardado 12 minutos en pasar por encima de tu mensaje XD

yo porque no tengo 360, pero con los soul calibur japo y PAL ya me diras que hago xDDD

un par de buenas incorporaciones... pero sigue adoleciendo de los mismos fallos/problemas desde el principio... si esta lista fuera la de un emulador hecho por terceros en PC me pareceria razonable, pero para ser la lista oficial del emulador oficial de una plataforma para dar retrocompatibilidad con la anterior... me parece un fiasco.

saludos cordiales.
el splinter DA de xbox360 y de xbox son totalmente diferentes en historia y jugabilidad

Son complementarios, siguen diversos puntos de vista de la historia...

El splinter DA de xbox ya lo he visto en alguna tienda game y de segunda mano a 30 €


newdreamer
pataquias está baneado por "insultos"
a ver si ponen ya el rsc3 y el top spin que ya esta bien jod.....xd. [toctoc]
Claro... y los juegos 2D de lucha, tipo Street Fighter III y tal, se los pasan por el forro, y con el tiempo nos los cobraran en el bazar....
Una lastima, la verdad :/
y JSRF es compatible? es que si no le van a dar porculo a la xbox...
Pues te lo confirmo en cuanto cene pero va a ser que no.

Edito: como era de imaginar la respuesta es NO. Hay que joderse que no vayan más que 'cuatro' juegos, que asco de retrocompatibilidad...
37 respuestas