Nuevo lector BenQ ya incluido en algunas Xbox 360

Según informa Xbox-scene, Microsoft está ya incluyendo la nueva unidad lectora BenQ en algunas de las últimas Xbox 360 (fabricadas a partir de noviembre de 2006). Las unidades BenQ nunca se han caracterizado por su calidad, sin embargo los poseedores de estas nuevas Xbox 360 comentan que el lector hace menos ruido y carga más rápido. Obviamente por el momento no es posible modificar el firmware de este lector, ya que requerirá un nuevo hack, aunque también debemos decir que en España no hemos visto todavía ninguna.

Imagen
pronto caera tambien, sus esfuerzos serán inutiles jajaja
Habrá que ver, lo que les dura...

Imagino que al ya saber como "funciona el tema", este no supondrá mucho problema para los gurús, del hackeo del firmware de los anteriores lectores.

Y si encima, carga más rápido y más silencioso... (que el mío, creo que hace más ruido, que cuando está mi lavadora en marcha...), bienvenido sea, je je

Salu2
BenQ calidad por los 4 costados...
Benq no se fue hace poco a la quiebra?

Saludos.
Teniendo en cuenta lo que tardo en aparecer el 0078FK de Hitachi, podria decirse que este lector nos llegara aqui mas o menos para Mayo, o incluso mas tarde, pero vamos, noticias de este lector (conocido como Philips ...) teniamos constancia justo hace un año ahora mismo.

Ya veremos que pasa, y lo que se tarda en meterle mano.
me imagino que MS abra puesto unos minimos de calidad en este lector...porcierto, no enseñan la vandeja para difernciarlo sin necesidad de abrir la consla?
Pues no se como andará en unidades lectoras, pero hace poco y durante casi medio año tuvo una de las mejores grabadoras del mercado.
Doy fe la mia es Benq y la tengo bastante usada de quemar todo tipo de contenido Emulero y como el primer día, y ya tendra 2 añitos o mas, y me salió barata.
no habia en 360 lectores philips q no habian llegao aqui?
en la quiebra practicamente esta benq-siemens, no benq que en el apartado de perifericos no le debe ir nada mal a juzgar por los rankings de venta de monitores, lectores, etc.
haver cuanto tarda en salir un nuevo firm ,
salu2
La verdad es que no me fio nada de la marca benq... y lo digo por mi penosa regrabadora, que no daba problemas hasta que a los 3 meses empezo a darlos...
Asistiremos ahora a la compra masiva de 360 de nuevo, la gente que dudaba si pillarla o no ahora la pillará para que no le toque de momento este lector en el futuro
No s epor que se dice que Benq no es de calidad.. yo he tenido grabadoras de todo tipo y las que mejor me han ido son Benq, no petan ni despues de 2 años dadole caña.


Saludos
Yo tampoco oia cosas buenas sobre Benq, pero sin embargo la grabadora de DVD que tengo de ellos es de las mejores compras que he hecho, tira con todo, robusta y eficaz. [tadoramo]


Respecto al hack...no creo que tarde en caer.
escarpene está baneado por "troll estafador"
a ver que nuevos caminos
surgen con este lector...
Si ponen nuevos lectores es que a lo mejor no es tan fácil meter mano a los que tienen el firm cambiado
Proto caera como todos los anteriores
yates escribió:No s epor que se dice que Benq no es de calidad.. yo he tenido grabadoras de todo tipo y las que mejor me han ido son Benq, no petan ni despues de 2 años dadole caña.


Saludos


Hombre, es que solo faltaría que no durara ni 2 años, que es la garantía que tiene...

Mi lector Philips va camino de los 6 años, y mi grabadora Sony de los 3. Y sin problemas. Pero es que tampoco espero menos.
Abaratar costes de producciòn para... ¿bajar el precio de la consola? ein?
Parece que el mtkflash puede llegar a funcionar segun un comentario de Garyopa, si es asi creo que seria una ligera modificacion de la version Samsung y C4E se encargaria de ello.

Enlace

Garyopa escribió:The prototypes of this drive in March 2006 were based on the BenQ 1650V PC drive.

As such if this is still the same design, you should be able to use MTKFLASH to dump the drive,
as the BenQ 1650V uses a SPI Flash eeprom with the MTK1359SE chipset.

If anyone gets one of them and has a VIA SATA chipset, which is known to work with the MS28 drives,
please do the same as you do on dumping the MS28 drive and email us the contents of what you get with this drive.

Thanks for all your support.


Habrá que esperar resultados
jiXo escribió:los poseedores de estas nuevas Xbox 360 comentan que el lector hace menos ruido



Por ni te cuento el poco ruido que va a hacer cuando no lea. Lo malo de esto que el usuario hara el ruido por los dos.


Como ha podido MS usar lectores BENQ :S, mu mal por MS.
bueno, tal y como esta ultimamente el asunto en la Next-gen, ese lector esta hackeado antes de que llegue a españa!!
Aidan escribió:BenQ calidad por los 4 costados...







¿estas en modo ironico?, pues claro, jajajaj, como he podido ni dudarlol. [plas]
Nose tampoco me parece una mala marca... esperemos aver que tal salen
pues las BenQ estan al mismo nivel q las LG o incluso mayor... y el menor ruido y mas velocidad al hacer lectura.. es verdad, hasta las BenQ convencionales para PC son asi... poco ruidosas y rapidas

Espero que le vaya bien a MS con esta nueva adquisicion ;)
Bueno, pues ya lo han reventado. [+risas]
pues con la novedad q me acaba de llegar mi consola del sat con este lector con fecha de marzo de 2008....saludos desde mexico y a buscar como modificarla
aljoh escribió:pues con la novedad q me acaba de llegar mi consola del sat con este lector con fecha de marzo de 2008....saludos desde mexico y a buscar como modificarla


Ídem
kolombo escribió:Bueno, pues ya lo han reventado. [+risas]



donde esta eso?
30 respuestas