Nuevo kernel EZ-Flash IV 2.0. No es necesario parchear roms.

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5
Manirea
Adicto
350 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 8/07/2017 - 19:35:50 por Manirea.
yo he tenido un problemilla,a ver si me iluminais porque me hago un lio....
Tengo ganas de darle bien duro a un hack de rojo fuego (este
http://www.romhacking.net/hacks/1901/

La ezflash,carga bien la room la primera vez, pero a posteriori se pone la pantalla en blanco. A ver que tampoco me importa mucho, lo juego en emulador y santas pascuas. Pero es un desperdicio no jugarlo en la advance....

Y si, justo la actualice al ultimo firmware. Pense que lo de meter las rooms y ya era un chollo, porque el client por alguna razon ahora no me va.
V1KT0R
MegaAdicto!!!
541 mensajes
desde ene 2007
Que tal os va el ezflash con el kernel nuevo, me han comentado por aquí que es mejor opcion que el everdrive incluso..
el_ssbb_boy
Desconocido
5.380 mensajes
desde sep 2010
en En un papel
Manirea escribió:yo he tenido un problemilla,a ver si me iluminais porque me hago un lio....
Tengo ganas de darle bien duro a un hack de rojo fuego (este
http://www.romhacking.net/hacks/1901/

La ezflash,carga bien la room la primera vez, pero a posteriori se pone la pantalla en blanco. A ver que tampoco me importa mucho, lo juego en emulador y santas pascuas. Pero es un desperdicio no jugarlo en la advance....

Y si, justo la actualice al ultimo firmware. Pense que lo de meter las rooms y ya era un chollo, porque el client por alguna razon ahora no me va.

No funciona con la última actualización de Windows 10.
¿Has probado a iniciarlo usando la combinación L + A?
AbnerOsiris
Novato
1 mensaje
desde jul 2017
Saludos, Tengo una EZ FLASH IV microsdhc, que tiene el mensaje de " battery is dry or first in" ya le cambie la batería por una cr2025 3v de repuesto para juegos de GB y aun asi aparece el mensaje, algunos juegos como el Zelda a link to the past, no me dejaba guardar, con este update solo es arrastrar a la raíz de la sd , guardar partida y debería guardar el progreso.
gracias
1, 2, 3, 4, 5