Nuevo jugador en 27": MIRAI DTL-527V200

Pues por fin ya disponemos de este LCD de 27" que sin duda alguna ponen bastante bien por su relacion calidad/precio en AVForums. Respecto a esta marca existe un post en dicho foro con mucha informacion y fotos (http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=407786) a parte de los modelos de 32"

Este modelo ofrece segun la web un ratio de contraste 1200:1 y tiempo de respuesta de 6.5ms, opino que es algo bastante destacable.

Personalmente lo tenia en seguimiento hace tiempo (aproximadamente se anunciaron a principios de septiembre), de momento solo lo he encontrado disponible para comprar en españa en Pixmania al precio de 581€, lo cual es un buen precio. Por lo que he leido del tocho-post de avforums los paneles se ven tan bien o mejor que los la de la serie S del SONY.

Lo unico malo en concreto de este modelo es la falta de un sintonizador de TDT, tal vez saquen una nueva revision o no, aunque dudo que sea dentro de poco, porque como os comento se ha empezado a vender este modelo apenas un mes.

Pagina del modelo en cuestion: http://www.mirai.eu/Uk/ProductDetails&product_id=35&cat_id=32

Ya me comentareis que os parece :P
¿Esta es mejor o peor? una Acer de 27

http://www.appinformatica.com/fichas/tv/107app10212.htm


Televisor LCD 27"

Una imagen vale más que mil palabras, y ésto es lo que le ofrecemos gracias al nuevo LCD TV AT2720 de Acer. Compacto, elegante y completo con la tecnología avanzada LCD, proporciona una impresionante calidad de imagen y sonido al mejor precio.

Características

* Entretenimiento familiar y las nuevas tecnologías para el hogar
* Diseño elegante con altavoces estéreo

Especificaciones

* Tamaño LCD 27 pulgadas SMVA+
* Resolución 1366x768
* Brillo 500 nits
* Contraste 1200:1
* Nº colores 16,7 Millones de colores
* Ángulo de visión H:176; V:176
* Tiempo de respuesta 6.5 ms (Gray to Gray)
* Sistema TV PAL/SECAM
* Sistema de sonido B/G/D/K/I/L
* Sistema estéreo NICAM/ A2
* Subtítulos: Teletext 1.5 (>=1000 páginas)
* Sintonizadora TV analógica
* Audio Altavoces: 5W+5W
* Conectores Entrada sintonizador analógico
* Euroconector1: CVBS(In/Out), RGB(In), Audio R/L, FB, S Video
* Euroconector2: CVBS(In/Out), RGB(In), Audio R/L, FB, S Video
* Entrada AV3: YPbPr/YCbCr ,CVBS, Audio R/L
* Entrada HDMI 1
* Entrada HDMI 2
* Entrada PC Audio
* Montaje en pared 400mm x 200mm
* Dimensiones 692 x 531 x 195 mm
Respecto a la ACER , el panel que monta pues ni idea, de momento no me da muy buena espina, aunque tampoco encuentro mucha informacion de ella al respecto.

Lo que si veo es que la genete que ha pillado la mirai estan muy contentos con ella.
mutenroid, me ha llamado mucho la atención esta pantalla! La has comprado, que tal es definitivamente?

Aunque no la comprases, como es la tienda? Que política tienen con relación a pixeles muertos? Donde esta el SAT de esta marca?

MUCHAS GRACIAS!!! se que son muchas preguntas, pero si puedes echarme un cable te lo agradezco un montón!!!!
Yo me he leído los hilos de Av forums, y la ponen por las nubes; y tras investigar he visto que es una marca holandesa :? ; no se yo por 400 y pico euros que sale la de 27" y tras ver las críticas, posiblemente me la pille y todo.
Yo tambien vengo siguiendo esta tele desde hace un tiempo, a ver si encontramos alguien que la tenga y nos de sus impresiones de primera mano.

¿dónde has encontrado a 400 y pico euros la de 27' Ruby Gloom?Donde yo la vi ronda los 600. A ese precio estoy empezando a hacer un pensamiento...
Pillándola como autónomo XD ; en pixmanía vale 500 y pico.
dany_wan escribió:mutenroid, me ha llamado mucho la atención esta pantalla! La has comprado, que tal es definitivamente?

Aunque no la comprases, como es la tienda? Que política tienen con relación a pixeles muertos? Donde esta el SAT de esta marca?

MUCHAS GRACIAS!!! se que son muchas preguntas, pero si puedes echarme un cable te lo agradezco un montón!!!!


Pues si...la he comprado, me llegara el jueves o el viernes, sobra decir las ganas que le tengo [poraki]

Pagina de garantias (tienen servicio en españa): http://www.mirai.eu/Uk/Warranty
Por cierto que aqui dice: "LCD TV's: 2 years collect and return" [tadoramo]

Registro del producto: http://www.mirai.eu/Pages/Register

Politica de pixeles muertos: http://www.mirai.eu/Download/documents/ice_pages_documents/0/MIRAI%20Pixel%20Policy.pdf

Por cierto, no es holandesa, es una compañia Chino-taiwanesa enoooooooorme (Chi Mei) y es la primera vez que se acercan lal mercado europeo (año 2005). Mas info aqui: http://www.mirai.eu/Uk/AboutMIRAI
Y se han establecido como punto inicial en Holanda.

Teneis en la web toda la informacion disponible, yo creo que pinta bien, pero si sobre todo me he decidido has sido por las opiniones de la gente de AVForums. [fies]

Por cierto, pixmania saco el modelo DTL-527V200 en 581€ y lo ha rebajado hace tres dias a 518€!!!!!! [toctoc] Imagino que fue un error de ellos, jeje, aun asi es un precio macanudo no?

Salu2

PD: se que es un coñazo, pero echarle un vistazo al post de AVForums (van por 72 paginas), hay bastantes fotos y hablan tb. de otros modelos en 32" y 40"
mutenroid escribió:
Por cierto, pixmania saco el modelo DTL-527V200 en 581€ y lo ha rebajado hace tres dias a 518€!!!!!! [toctoc] Imagino que fue un error de ellos, jeje, aun asi es un precio macanudo no?


Ahora va por 521 euros

PD: Esta TV no tiene entrada DVI ¿Es una putada?
¿Con HDMI se puede conectar la xbox360 y el PC bien? ¿Se puede conectar por cable VGA?
alguien sabe si sopotara progresivo? mas que otra cosa porque esta bastante bien la telecilla y solo la quiero para jugar a tope de calite
djmares escribió:alguien sabe si sopotara progresivo? mas que otra cosa porque esta bastante bien la telecilla y solo la quiero para jugar a tope de calite


Por supuesto, segun las especificaciones:

Supported Timing
SD: 480i / 480p / 576i / 576p HDTV: 720i / 720p / 1080i
Gracias mutenroid por responder aquí y al privado!! Me alegro mucho por tu compra, espero te salga GENIAL!!!!
Yo estoy casi decidido!! El viernes 24 me compro el pack de la 360+gow y si puedo la tele, mi intención es usarla para pc y xbox360, supongo que tu tambien, ¿como lo conectaras? ¿Merece la pena comprar un cable dvi-hdmi para el PC? Las conexiones las tiene en el lateral, no?? Si es así es más facil cambiar los cables!!!

Cuenta todo lo que sepas en cuanto la tengas, eh!!!
dany_wan escribió:Gracias mutenroid por responder aquí y al privado!! Me alegro mucho por tu compra, espero te salga GENIAL!!!!
Yo estoy casi decidido!! El viernes 24 me compro el pack de la 360+gow y si puedo la tele, mi intención es usarla para pc y xbox360, supongo que tu tambien, ¿como lo conectaras? ¿Merece la pena comprar un cable dvi-hdmi para el PC? Las conexiones las tiene en el lateral, no?? Si es así es más facil cambiar los cables!!!

Cuenta todo lo que sepas en cuanto la tengas, eh!!!


De nada dany_wan [chulito] , logicamente este tipo de pantallas yo creo que ahora como realmente se les saca mas partido es con fuentes en alta definicion, o sea...XBOX 360 y HTPC (http://es.wikipedia.org/wiki/HTPC).

Personalmente no dispongo de consola, quizas a la vuelta de navidades veré como esta el panorama y a lo mejor me decido por una xbox360 :Ð Aunque la verdad lo dudo, principalmete quiero el LCD para ver pelis (divx y dvd's a mazo) y series, lo que es TV me da lo mismo, si te soy sincero no la veo, excepto algun evento deportivo o las noticias. Tal como esta el panorama del TDT y que en este pais le queda muuuuuucho por llegar a ofrecer buena calidad, pues como que el tema del TDT no me preocupa mucho (comprare un deco en ultimo caso si hace falta).

Y de momento una tele de 27" encaja perfectamente en mi humilde minisalón de mi minipiso (de ministra, os acordais??) ¬_¬

Por cierto, creo que si tiene conexiones laterales. Se aprecia bien en el post de AVForums, aunque ahora no me acuerdo si era del modelo de 27" o 32".

Salu2

PD: no dispongo de camara, pero a ver si puedo conseguir prestada una para tirarle unas fotos al aparato.
Si no puedes hacer fotos no importa, al menos cuenta como te va, las impresiones!! ahora me voy a poner a ver toda la info que has dejado!!! tengo toda la noche por delante....estoy en el trabajo, y en los ratos libres me pongo con mi portatil!!!
mUCHAS Gracias!!! SI LA COMPRO TE LO DIGO!!!

EDITADO: YA LA HE COMPRADO!!! llega el lunes! Ya contaré, he comprado tambien el cable dvi-hdmi para conectar el pc, estoy buscando información sobre el tema y algunos dicen que se ve de muerte y otros dice que el dvi-hdmi es peor que el vga....
a ver si me entero de mas!!

Editado 2: ME HE COMPRADO Pack 360+GOW!!!! Tambien e pillao el cable vga pa cuando llegue la TV!!!!

Mutenroid, te ha llegado? cuenta!!!!!
r supuesto, segun las especificaciones:



entonces va ser que no soporta 1080p mas que otra cosa porque el progresivo saca una calidad bastante mayor al interpolado (creo que se llama asi) yo lo note enn el tomb raider de poner en progresivo o en normal 60hz (580i)
LA tv-tft me llegó esta mañana:

PC por dvi-HDMI se ve INCREIBLE!!!
Xbox360 por componentes he babeado.
Xbox360 por VGA se ve peor, supongo que no la he configurado bien, he tenido poco tiempo, estoy trabajando, cuando llegue esta noche hago más pruebas.
Bueno, pues yo la tengo hace un par de dias y va de coña tios [666]
Tal vez lo ke menos me gusta es el sonido de los altavoces (un poco cutres) pero la verdad eso me da igual.

Salu2
sabeis si podre conectar el portatil a esta pantalla?
a mi me quieren regalaran la de 27", la cosa es que solo la venden en pixmania y mis padre no se fian mucho de esa tienda, los que la habeis pillado alli , como la habeis pagado?, que metodo de envio pillasteis?, cuanto os tardo?, un saludo y gracias.
Sabeis si tiene los orificios para colgarla a pared. Me podeis decir el tamaño aproximado, me interesa colgarla.

Ya lo he encontrado en la foto trasera se veia horrible es 100x100 vesa
ibero18 escribió:a mi me quieren regalaran la de 27", la cosa es que solo la venden en pixmania y mis padre no se fian mucho de esa tienda, los que la habeis pillado alli , como la habeis pagado?, que metodo de envio pillasteis?, cuanto os tardo?, un saludo y gracias.


Tienda FIABLE, yo pague por PAYPAL sin problemas, se puede pagar tambien por tarjeta y creo transferencia, PAYPAL es muy seguro y tiene seguro en caso de engaños, pero de esta tienda sin problemas, la envian por seur en tres dias habiles por 19 euros, a mi me tardo más por pillar el fin de semana.
RECOMENDADO A+++
Podrias poner algunas fotos para ver la calidad de la pantalla?
Que tal se ve la tele con los canales analogicos? Pixela mucho?
Un saludo
Hoy me ha llegado, y no he tenido mucho tiempo para probar todavia pero la X360 por componentes a 1080I es brutal.

La configuracion y los menus son bastante completos y sencillos.

Cuando acabe de probar todo ya os comentare pero de entrada estoy francamente SATISFECHO.

Saludos.
Ahora la tele esta en pixmania a 499€, alguien me puede decir que tal se ve la tele con el analogico?
La tentacion es muy grande, he hecho hasta un simulacro de pedido :P
al final mirando mirando no me cabe la de 27 en el escritorio, asi que mis padres pediran la de 22 y a recogerla en tienda, de la de 22 a la de 27 solo varia que la conexion por componentes se hace por vga y contraste en lugar de 1200, 1000 ...lastima que no cabiese por que por 45 euros mas tenia una de 27, pero claro a 1 metro me podia quedar ciego xD.
Yo estoy mirando la de 32, me lo estoy pensando, 640 es un buen precio para 32 pulgadas y tiene entrada vga. De 27 a 32 se nota, aunque tiene 1000:1 de contraste.
yo la k tenia en mente es la samsung le26r71 hay muxa diferencia de esta tele con la mirai? es para terminar de decidirme.

pd: no puedo entrar al foro avforums ese k tengo k aser?
parece que se ha olvidado un poco el tema no? toy indeciso k alguiend e opiniones
plantxu escribió:Hoy me ha llegado, y no he tenido mucho tiempo para probar todavia pero la X360 por componentes a 1080I es brutal.

La configuracion y los menus son bastante completos y sencillos.

Cuando acabe de probar todo ya os comentare pero de entrada estoy francamente SATISFECHO.

Saludos.


plantxu haz un review o algo de esta tv, fotillos de como se ve la x360 cuenta algo que nos tienes en ascuas, sueltala un rato xd

S@lu2
Hola buenas, yo tambien me he quedado a un paso de hacer el pedido. podrias poner unas foticos??.
Un saludo
podriamos hacer un hilo como con las samsung y poner las configuraciones de cada uno y dmas, lo que pasa que la gente dice cuando lacompre posteo fotos y doy opiniones y demas y luego se la compran y pasan del tema, k alguien comente algo k no cuesta trabajo, yo toya un paso de pillarmela tambien
Jeje estaria bien, pero haber si pantxu pone unas fotikos o nos hecha un cable sobre la opinion de la tele, yo estoy entre esta y la lg que esta de oferta en el media mark, pero esta he estado leyendo y pone que para el precio que tiene tiene muy buen panel, en fin....
Esperamos opiniones y/o Fotikos
Un saludo
Yo tmb estoy muy interesado en este lcd, xfavor comentad vuestras opiniones de cm se cn tdt, xabox360 y si alguien tiene la Wii pues tmb,jeje y si es posible poner algunas fotos [oki]
cual es la lg k hay de oferta en mm? yo acabo de llamar y me han dixo k solo esta la sony kdl s2000 y l a samsun r73
El que esta en oferta en media mark es el lg rz 27 lz 55, pero no encuentro muchos datos sobre el, brillo 500, contraste 1000:1, y la verdad que se ve bien, pero ni idea de panel que lleva ni de tiempo de respuesta, y no tiene ni hdmi ni entrada vga, aunque teniendo por componentes y dvi a mi me vale.
ya no tienen la mirai en pixmania!

me cago en to, iba a pillarla y no la tienen

sabeis de otro sitio que la vendan?

S@lu2
ratm80 escribió:ya no tienen la mirai en pixmania!

me cago en to, iba a pillarla y no la tienen

sabeis de otro sitio que la vendan?



Jope colega, que mala suerte tienes, no se donde la pueden vender más.

A mi me llegó este jueves de Pixmania y la verdad es que estoy to contento :) Os dejo una fotillo del momento en la que ya la puse en la mesita jeje:

Imagen

PD: Si no encuentras la Mirai mírate esta ACER de 27" que tiene muy buena pinta y de precio es bastante parecida (y de características muy similares, además tiene 2 entradas HDMI)

ACER AT 2720
pon fotillos con la x360

cuenta cuentaaa que tal se ve, sonido?? una review, muxas fotos que por internet no se ve nada

desde que la pedistes cuanto te tardo?

la acer que comentas la veo bien pero... Tiempo de respuesta(TYP.): 6.5ms (gray to gray) no me convence, eso es bueno o malo? gray to gray??

he visto una lg con contraste 2000:1 y respuesta 8ms pero ahora no mismo no la tienen y cuesta unos 570€

S@lu2
ppmateos Podrias hacer una review de tu lcd poniendo muxas fotos y comentando cm se ve la tv, la xbox y la wii???
menuda envidia q m das [looco]
Majin Boo escribió:ppmateos Podrias hacer una review de tu lcd poniendo muxas fotos y comentando cm se ve la tv, la xbox y la wii???
menuda envidia q m das [looco]


Oki, a ver si esta noche os hago una review wapa :)
ppmateos escribió:
Oki, a ver si esta noche os hago una review wapa :)


joe estabas desaparecido, joe yo tngo un lio que para k

entre la mirai la lg y ahora la hannsg no se que hacer
yo tengo la acer at2720 y se ve de fabula, lo que pasa que como soy un cagaprisas no me fije si era compatible con HDCP, ahora mirando por webs en una pone que si y en otras que no xDDD, la Mirai es compatible con hdcp???
Gracias ppmateos, espero cn ansias tu review ;-)
44 respuestas