KAISER-77 escribió:¿No han puesto el ROM para jugar en emulador?
Creo que lo quieren vender directamente a través de la web de Pico, al menos no encuentro descargas en Ludosity (los desarrolladores) ni en las webs de los programadores. El blog/anuncio oficial es este, también hay algunos videos su canal de youtube:
Supongo que seguirán los pasos de watermelon y otros proyectos parecidos, no quieren liberar nada y prefieren que la gente pase por caja primero. Se echa en falta más gameplays, sin una demo la verdad es que no apetece mucho gastarse el dinero sin saber de qué va el juego.
pickboy82
MegaAdicto!!!
1.766 mensajes desde dic 2007
Editado 1 vez. Última: 9/09/2015 - 11:03:53 por pickboy82.
KAISER-77 escribió:¿No han puesto el ROM para jugar en emulador?
Creo que lo quieren vender directamente a través de la web de Pico, al menos no encuentro descargas en Ludosity (los desarrolladores) ni en las webs de los programadores. El blog/anuncio oficial es este, también hay algunos videos su canal de youtube:
Supongo que seguirán los pasos de watermelon y otros proyectos parecidos, no quieren liberar nada y prefieren que la gente pase por caja primero. Se echa en falta más gameplays, sin una demo la verdad es que no apetece mucho gastarse el dinero sin saber de qué va el juego.
Los casos que yo conocía de HB suelen poner el rom y el juego a vender. Gastarme más en este tipo de juegos que en un juego oficial de consolas actuales me parece un poco arriesgado, con todos los juegos que salen en Steam o que ya hay en NES.
¿Seran ex-trabajadores de Color Dreams/ Wisdom Tree?
Lo de "versión 2014" creo que se refiere solo al empaquetado, no veo que hayan hecho romhack ni creo que Wisdom tree tenga que ver. Hace tiempo les vi poniendo anuncios en foros de desarrollo homebrew para darles oportunidad de tener el cartucho físico y distribuirlo. Los de Piko interactive son solo vendedores/empaquetadores, aunque tengan algún grupo de programación como socios ellos mismos no desarrollan. Fíjate que venden también el Uwol de Mojon Twins y no son ellos los que lo programaron jeje.
No se siquiera si se preocuparán de las licencias, espero que por su bien hayan pagado las licencias de lo que venden, no darían buena imagen. Por lo que veo su intención es hacer de empaquetadores de homebrew para consolas clásicas, no son "desarrolladores".
SoNi
MegaAdicto!!!
2.659 mensajes desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 15/09/2015 - 09:52:53 por SoNi.