[NUEVO JUEGO] - Flipper Critters, un pinball para tu DS

Zen Studios está desarrollando un nuevo juego de pinball par NintendoDS. Su nombre es Flipper Critters y promete ser un juego rápido y divertido incluyendo -como no-, todos los objetos que tienen estas máquinas.

Además según comentan, tendrá compatibilidad con el micrófono y con la pantalla táctil.

Os adjunto sus tres primeras imágenes:

IMÁGENES:
Imagen Imagen Imagen
joder vaya graficos para ser un pinball :O
Perspectiva rara de narices...... se tiene que hacer dificilisimo jugar asi.... ¿no?

[buuuaaaa]
vaya yo no veo las imagenes... q coraje! cawento
Odio los pinballs psicodélicos, en serio. Y eso que los tradicionales me encantan... ya podrían hacer una conversión del mítico Slamtilt, vendería mi alma para comprarlo si hiciera falta.

Saludos.
Por fin pude ver las imágenes, no se no se, puede ser rallante el juego aunque a mi novia le encantó.

No está entre mis planes pillarme un pinball a no ser que tenga un precio que sea el "no va más"

PD sobre pinbals sicodélicos, a mí me encantó el "Sonic Pinball" que tenía en mi megadrvie, pero reconozco que a los amantes de los piballs clásicos les tiene que doler que hagan este tipo de cosas complejas con lo fácil y divertido que es el pinball de toda la vida...
5 respuestas