Nuevo juego de Xbox permite ejecutar código

Ya se avisó hace tiempo que el "007: Agent Under Fire" no era el único juego que contenía el bug mediante el cual se podía ejecutar cualquier código en la Xbox, y hoy se han hecho públicas instrucciones de cómo emplear el MechAssault para el mismo fin. En este hilo de XboxHacker tenéis todas las instrucciones, y en este otro de nuestro foro algunas cosas útiles que se pueden hacer con el exploit.
Jixo, tu no duermes X-D bueno... ya somos 2 X-D, sin duda esta noticia se sale, a este paso en 4 días estamos jugando con backups sin necesidad de chip :O, lo que me asusta un poco es que podria acercarse el fin de XboxLive, o al menos un XboxLive limpio. :(
Escrito originalmente por Tails
a este paso en 4 días estamos jugando con backups sin necesidad de chip. :O


Eso ya se puede desde hace bastante... :)
Escrito originalmente por jiXo


Eso ya se puede desde hace bastante... :)


Jur, estaba editando el mensaje para decir lo del live y ya has contestado, que rapido. :)

Si es cierto, si, se puede desde hace bastante, pero eso de flashear la eprom original.., no se, como que me da algo de respeto :Ð, lo cierto es que conozco algunos que ya la tienen asi, pero como quieran ponerse el live, no les va a quedar otro remedio que comprarse otra consola, y no las regalan :( (que mas quisiera yo, que las regalasen, una pa cada tv) X-D
Escrito originalmente por Tails
de XboxLive, o al menos un XboxLive limpio. :(


yo nada mas me imagino xbox live, corriendo gratis en una maquina seria mi sueño que no tengo real [+risas]
Escrito originalmente por Bushers Neto


yo nada mas me imagino xbox live, corriendo gratis en una maquina seria mi sueño que no tengo real [+risas]


Hombre, si se lo curran para que los chetos no invadan todos los títulos decentes, entonces si que molaria, sobre todo por la de pasta que nos ahorraríamos, de todas formas, yo no tengo pensado comprar muchos títulos para el live, en todo caso el Project Gotham 2 y el Halo 2, esos probablemente los compre incluso si se puede jugar con backups, pero bueno, eso es otro tema, ya que esos 2 juegos me llaman mucho. :)
jejejeeje, os gané por la mano ;):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=193334

Decir que efectivamente se puede jugar a los backups con la bios original, pero es cuestión de días (si no horas) que MS corrija ese defecto.

Por cierto, no me preguntéis por la forma dado que no la pienso decir, sólo apuntar a que pese a eso no se pueden usar cheats... de momento.

Un saludo.
Escrito originalmente por Tails

Si es cierto, si, se puede desde hace bastante, pero eso de flashear la eprom original.., no se, como que me da algo de respeto :Ð,


Yo tengo la bios flasheada y no hay ningún problema aparte del live claro. Xbox con bios flasheada + hd grande = perfecto XD
Escrito originalmente por DNKROZ
Por cierto, no me preguntéis por la forma dado que no la pienso decir, sólo apuntar a que pese a eso no se pueden usar cheats... de momento.


Confiesaa!!!, no te resistas :D, tu dilo que nadie te lee. X-D


Escrito originalmente por Benzo


Yo tengo la bios flasheada y no hay ningún problema aparte del live claro.



Me temo que eso ya es mucho problema :(, sobre todo cuando pruebas el live y te das cuenta de lo que engancha, encima no solo se perdería la posibilidad de jugar online, también la de descargarnos misiones enteras y otras cosillas, ejemplo: Kola Cell de "Splinter Cell", yo no sacrifico el live ni de coña, de momento el chip LPC con interruptor, es una muy buena alternativa. :)
Escrito originalmente por Tails
Confiesaa!!!, no te resistas :D, tu dilo que nadie te lee. X-D


jajajaja, [fumeta] , nop.

Recoña, si tampoco es tan complicado de imaginar... si puede cargar el Evox... ¿porqué no un juego?, evidentemente habrá que hacer algunos cambios... pero a poco que piense cada uno sabrá cuales son [idea] .

Enga, saludos, y tampoco le déis muchas vueltas, si yo trabajara en MS sabría como acabar con el chollo ese en 10 minutos [sati] , que será lo que probablemente hagan.
Escrito originalmente por Tails
Me temo que eso ya es mucho problema :(, sobre todo cuando pruebas el live y te das cuenta de lo que engancha, encima no solo se perdería la posibilidad de jugar online, también la de descargarnos misiones enteras y otras cosillas, ejemplo: Kola Cell de "Splinter Cell", yo no sacrifico el live ni de coña, de momento el chip LPC con interruptor, es una muy buena alternativa. :)


Lee, el hilo de aquí con información, verás que el flashear el TSOP no significa renunciar al Live [+risas] .

Salu2.
DKNROZ, vamos haber si te pillo.

Estas diciendo, que es posible jugar a Backup's sin instalar ningun chip, que simplemente con flashear el TSOP es posible jugar a Backup's y el live no lo detecta.

¿ Te he entendido bien ?


otra cosa, esas backup's, tendria que prepararse de alguna forma especial (Juego del 007 + Evox) en el mismo DVD-R o CD-RW ???

Anda, aclaralo.

Salu2
Kingland
yo, para el k kiera solo jugar a juegos, ver divx... etc,etc le recomendaria k ponga un txip y se olvide de este metodo, lo digo pk la gente ve k es sin txip y no se da kuenta k es un pelin mas komplikado k kon el txip....

eso si al k le guste trastear kon la konsola se la puede gozar.... [buenazo]

salu2
Flasheando la epprom de la consola, es como si tuvieras un chip metido, pero no entiendo q se pueda jugar al Live, pq ya me diras, si el Live mira la bios q tienes, q si no concuerda con la de MS a tomar viento.


Ami mientras la peña no pueda jugar con copias al Live (si no sera su fin) como si la Xbox havce tostadas por culpa de la scene XD
Yo la verdad es que no me empapo de lo que hay que hacer, pero a ver si termino los examenes y me pongo a mirar el temita. Mas que nada para un par de colegas que les da cosa poner el chip. [pos eso]
Escrito originalmente por Tails


Jur, estaba editando el mensaje para decir lo del live y ya has contestado, que rapido. :)

Si es cierto, si, se puede desde hace bastante, pero eso de flashear la eprom original.., no se, como que me da algo de respeto :Ð, lo cierto es que conozco algunos que ya la tienen asi, pero como quieran ponerse el live, no les va a quedar otro remedio que comprarse otra consola, y no las regalan :( (que mas quisiera yo, que las regalasen, una pa cada tv) X-D


Uhm.... y digo yo, no bastaría con haber guardado el dashboard de m$, y si quieres live ponerte un chip e interruptor?
15 respuestas