Nuevo juego de Skate en desarrollo [EA]

Imagen



Previsto para 2007, soportará 1080p y juego online.

El nombre del juego es "Skate".Se manejará usando los 2 sticks analógicos.Se podrán grabar los movimientos y trucos para después verlos en repeticiones desde cualquier ángulo y han incluído 14 skaters profesionales como personajes jugables.
[flipa] [flipa]

dios!! Rezando pero yaaaaa para que tenga modo simulación!!

Como lo lleve se comen a Neversoft.

Podrían llamarlo sk8 que más k00l XD
Perdón por mi ignorancia :) Pero como es el modo simulación en un juego de skate?
Gracias.
Pues lo único que se me ocurre es manteniendo el equilibrio con el mando con sensor.
Supongo que se referirá a que los personajes no den esos saltos tan atmosféricos del tony hawk... Ojo, que a mí me parecen unos juegazos (hace unos días acabé por fin el American Wasteland que tenía ya polvillo), pero lo que es realistas, no lo son demasiado XD
Quiero verlo ingame, un juego de skate que parece ir por el buen camino, hay que evolucionar, para mí que el tony hawks se estaba quedando estancadete.



han incluído 14 skaters profesionales como personajes jugables.


Me gusta eso, aunque luego a la hora de la verdad, siempre edito a mi PJ, muy al estilo Torrente [hallow]
better than TH?
--
creo que eso no es mu dificil :-P
No creo que pueda acostumbrarme a otro juego de skate que no sea el tony... Me he pasado todos los juegos menos el american wasteland (que ni he jugado), y es una de las sagas de juegos que mas me ha divertido desde que empece a trallar la snes con 5 años :-p
Scans de la revista PSM:


Imagen Imagen

Imagen Imagen



Edit imagehosting.us [nop]


Scan 1

Scan 2

Scan 3

Scan 4
y la ciudad como es? totalmente plana? sin pendientes, barandillas, bordillos, etc... y si quieres tener todo eso en el juego, lo pagas online,no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento, pero es q despues de leer lo del fifa de EA me quedado trastornado con ellos XD (a lo mejor lo unico q no lleva son monopatines XDXDXD)
9 respuestas