Nuevo juego de Prince of Persia

En la web de la revista oficial británica de Xbox 360, ha anunciado un nuevo título de Prince of Persia.

Después de la triologia, UbiSoft quiere volver a los orígenes de la saga dando mas importancia a las fases plataformeras y restándosela a la lucha con espadas. Por el momento sabemos que nuestro príncipe estará equipado con un guante que podrá ser modificado en diversas fases del juego.

En la OXM no se dan mas detalles, no se precisa si el título es exclusivo para Xbox 360 ni se especifica la fecha de salida. Por el momento, nos tenemos que conformar con el artwork distribuido.
Me encanta esta saga, y una buena noticia saber del primer prince of persia en la next gen.
petasking87 está baneado por "ATPC"
esperemos que sea tan bueno como la trilogia de la pasada generacion
eso eso menos luchitas y mas darle a la plataforma.
Ya babeo de pensar lo k puede salir en la 360....
jojojojo q wapo, q bien me lo pase con las arenas del tiempo, a ver este.
espero que cambien un poco para que no sea mas de lo mismo, aunque hasta ahora les hayan salido muy buenos juegos, prefiero ver algo un poco original.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Aunque lo haya anunciado la revista de Xbox 360 este juego va a ser mas multi que ningun prince of persia...

Un saludo
Bien, bien, bien, me gusta eso de volver a la esencia plataforma... puede salir un gran juego, seguramente sea multi.
A mi el ultimo me pareció mas que bueno, superior incluso al primero que llegaba un momento que se hacia un pelin repetitivo. Aparte los monstruos finales estaban bien aunque algo fáciles
pataquias está baneado por "insultos"
sea bienvenido mientras tenga la jugabilidad y mejores graficos.
No obstanten denunciar la poca originalidad .... ya hemos jugado al prince y reconozco q muy bueno pero con la consola nueva ...cosas nuevas y no repeticiones ,hay q estrujarse un poco el coco para ganar pasta ,q asi es muy facil ....
Ya era hora...lo mejor de los PoP´s siempre fueron las plataformas (lástima que no se dieran cuenta ellos mismos en el Pop 2 y 3)...si por mi fuera no pondría ni un solo enemigo XD...o como mucho algo en plan Ico.
Imagen

ImagenImagenImagen

Son archivos pesados aviso, y más pesados eran antes de escalarlos XD.
Han hecho lo correcto.

A ver si conserva la magia del primero y que se perdió en las otras dos entregas.
Si es como el 1 (plataforma+puzzles) genial.

Si es como el 2 y el 3, pues no me interesa.


Salu2.
ojala se parezca al arenas del tiempo
Todo buen juego sera recibido con los brazos abiertos XD
|Yaniko| Tus enlaces están un poco mal... será por el editor.

Edito: no, es porque leyendo los comentarios sólo se muestra el enlace y lo muestra mal (la etiqueta < / a >).

Son dibujos muy bonitos. Todavía estoy con las ganas de catar la trilogía... a ver si me da tiempo antes de que salga este!
frames constantes, frames constantes...
Por pedir...
Yo con el que disfruté como un enano fue con el primero y el segundo, después el 3D fue un hachazo. Todavía recuerdo el día que me compré el PrinceOfPersia2, que cantidad de disquetes! que ocupaba 6,5mb!!
Noticia tras noticia me voy deshaciendo de los juegos de la xbox clásica...en next gen mejor.....me quedan pocos en salir en next gen...y ahora el Prince of Persia....buffff, que bueno...
Una noticia estupenda, lo del regreso a las plataformas sin duda es un giro agradable. Este artwork mostrado forma parte de unas imágenes de Ubi que se filtraron hace tiempo.
El primero fue un clasico pero es cierto que ubi lo ha hehco bastante bien con los nuevos la verdad
De las sagas modernas, es de las mejores. Solo ha ido a más. Me encanta. Y no creo que sea solo de 360. Siendo POP y siendo Ubi, veo un multi :P
Creo que será uno de los juegos que recordaremos de esta generación.
Seguraménte se convertyirá en un obligado a tener de la nueva gen. ... sín duda deslumbrará por los cuatro costados!
27 respuestas