Nuevo juego de acción State Of Mind Nintendo Switch

Un juego que me parece interesante y al que no le veo hilo .

State of Mind es un videojuego de aventura y acción que está ambientado en un mundo que se debate entre una realidad distópica y un utópico futuro virtual. El jugador interpreta a Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubre que él, su mujer e hijo han sufrido una carga de su mente. La de Richard ha salido mal. Como resultado, todavía vive en el mundo real, pero una versión incompleta también existe en la proyección virtual. El juego nos lleva, de este modo, al año 2048, un futuro próximo que se divide entre la realidad y la virtualidad con un drama que rápidamente se sumerge en el mundo del thriller para mostrar toda suerte de misterios y reflexionar sobre el papel de las inteligencias artificiales, el futuro de la humanidad y los mundos virtuales.

información sacada de https://vandal.elespanol.com/juegos/swi ... mind/45318
Llevo poco tiempo en el hilo el que quiera puede arreglar o corregir al gusto del consumidor XD lo dicho me parecio un juego interesante a tener en cuenta sin menospreciar a mario y cia. :cool:
creo que esto deberia de ir al foro de juegos mein friend

Un saludo
hellionz escribió:creo que esto deberia de ir al foro de juegos mein friend

Un saludo
soy nuevo y no se como se hace, si me haces el favor me lo puedes mover al subforo correspondiente, o si no dime como se hace porfi :)
@joselu22 el no puede compa por que no es un moderador, buenos antes lo ers pero se dedico a la bebida y lo quitaron jijijijijiji jijijijijiji
Pide por aquí a un moderador que te lo mueva compa
Saludos
EVILRAVER escribió:@joselu22 el no puede compa por que no es un moderador, buenos antes lo ers pero se dedico a la bebida y lo quitaron jijijijijiji jijijijijiji
Pide por aquí a un moderador que te lo mueva compa
Saludos
Muchinmas gracias XD ya esta donde debe, lo dicho e creado el hilo para ir comentando y opinando sobre el juego :)
Juego de Acción? Si no estoy equivocado el juego es tipo "aventura Telltale". NO??
Leonar escribió:Juego de Acción? Si no estoy equivocado el juego es tipo "aventura Telltale". NO??
Estoy en parte de acuerdo contigo, puedes corregirlo si quieres, yo lo catalogaria como acción aventura en plan Heavy Rain o Beyond Dos Almas
Estaría bien que revisaras el foro para no duplicar temas, State of Mind ya tiene hilo propio:

hilo_state-of-mind_2236210

Un saludo.
@joselu22 Utilizad la búsqueda, continuamos en el hilo que comenta el compañero @Loup-garou:
hilo_state-of-mind_2236210

Salu2!
8 respuestas