Nuevo juego "amateur" para la GC

La scene legal de la Gamecube sigue avanzando, y como muestra tenemos un nuevo y adictivo juego gratuito para ser usado con el exploit del PSO. Se trata de un port del xRick, remake para Linux del popular Rick Dangerous.

Imagen
Si es como el Rick Dangerous que yo jugué (version PC), es un juego de plataformas 2D, scroll horizontal pantalla a pantalla (menos cuando bajas escaleras), donde tienes que esquivar enemigos, piedras, flechas, estalactitas que te caen del techo, etc... tienes varios "mundos" a superar.

Es un juego de de los clasicos. Tienes cantidad de fotos y sitios donde descargar la version PC en el Google.

Nos vemos.
... también empiezan a sacar juegos artesanales ... son los que más enganchan ... ;)
Yo no creo ke sea la scene lo que esta avanzando... sino ke hay gente con mucho tiempo libre que se ha puesto a programar cosillas... yo diria ke el gc dev team es lo ke esta avanzando ^_^.

Salu2
wenas

cierto tb òpino que lo que avanza es la gente que prueba cosas, aunque un pajarito me ha soplao que despues de agosto veremos un aparatejo con mod incluido que permitira jugar a "mas" cosas en nuestra cube. veremos que hay de cierto en esa informacion que me han pasao y no sea culpa de la ola de calor.....

un saludo
Hablanos mas de ese aparatejo.
Escrito originalmente por pplatoon
wenas

cierto tb òpino que lo que avanza es la gente que prueba cosas, aunque un pajarito me ha soplao que despues de agosto veremos un aparatejo con mod incluido que permitira jugar a "mas" cosas en nuestra cube. veremos que hay de cierto en esa informacion que me han pasao y no sea culpa de la ola de calor.....

un saludo

Hombre pues de hacerse seria algo parecido a lo que existia para cargar las roms de los juegos en la N64.
wenas

a ver no se nada mas del aparatejo mas que solo es un rumor bastante fiable pero nada mas a ver si luego no lo sacan y me hechais a los cocodrilos pero yo confio en que la fuente es buena y ....ya toca no???

asi que a ver que pasa a finales de agosto. seguramente este foro reciba noticias al respecto

byes
ostias, yo ha este jugaba en mi spectrum hace varios lustros, menudos vicios [Ooooo] [Ooooo]

Salu2
dios si este juego estuve el año pasado en el amstrad con un colega todo el verano intentando pasarnoslo xD pero al final nada era demasiado jodio y el amstrad petó de lo lindo despues de tantas horas :D :D :D
[flipa] Empieza a moverse, al menos ya se nota cierto adelanto, que no es por nada pero el pong......... [sonrisa]
a ver si luego no lo sacan y me hechais a los cocodrilos

A los cocodrilos no hombre, que solo cortan y zampan sin masticar... ¡a los leones! XD

Total que más te da a tí [+risas]
la GC la van destripar en pocos dias.... esto va muy rapido...
ufffff, k recuerdos me acuerdo perfectamente cuando jugaba en mi 286, ufffff las minas eran :o
15 respuestas