Nuevo iXtreme v1.2 revC para lectores Samsung

Commodore4Eva ha publicado una revisión de su firmware iXtreme para lectores Samsung. Esta nueva versión 1.2 revC incluye una única novedad: impide que se detecte la carga incorrecta de copias no stealth. Es decir, siguen sin poder cargarse, pero al parecer antes Microsoft podía detectar el intento fallido de carga. Recordad que el uso de estos firmwares no es garantía ante futuros baneos, por lo que cada cual debe usarlo bajo su propia responsabilidad.

En cuanto a los usuarios con lectores Hitachi, mientras esperan su nueva versión del iXtreme deberían evitar la carga de discos de los que no estén seguros si son stealth.
y justo hace 3 dias metí la 1.2, oootra vez a actualizar
Poco a poco parece ser que se va sabiendo las cosas por las que microsoft detectaba las copias. Haber si la cosa sigue asi XD
Me huele a chamusquina, cada actualizacion es supuestamente segura hasta que sale una nueva version, que corrige errores que microsoft detecta.

Esperemos que la actualizacion de otoño no traiga sorpresas
hola

yo sigo pensando que es un gran riesgo conectarse al live,

por mucho que se analice, yo pienso que antes o despues caeremos,

espero equivocarme

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A esperar la version para Hitachis
lo que esta muy claro es que siempre m$ va a ir un paso por delante.. si cada 2 semanas encuentran un posible bug quiere decir que aun quedaran mas.. ni siquiera se sabe el metodo por el que se rige exactamente m$ para banear...
de puta madre, cuando cargue el firm meti una copia no stealth para ver si la cargaba o no }:/ cawento
pero los hitachi tambien tienen este error?
Yo no actualizaria, a menos que se tenga experiencia y se sepa bien lo que se hace.Lo digo por los novatillos mas que nada, que se suelen cargar los lectores a mansalva a parte de los errores caprichosos que muestra la makina cuando le da la gana al parecer despues de una actualización ...

Salud2.
pues no se no me parece muy util esta nueva version del 1.2 mas que nada pq con desconectar el cable de red de la consola y cargar la copia para ver si es stealth pero en plan offline sobra vamos digo yo....

ya seria una paranoia pendar q el hd de la 360 almacene datos de intentos de carga d juegos piratas....
Me he jodido, hoy acabo de ponerme a revisar todos los backups para separar los No Stealth y no se me ocurrio desconectar el cable de red.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
que es una copia no stealth?
cHiv0rz escribió:que es una copia no stealth?


Creo ke es una copia sin el sector de seguridad implementado pero no estoy muy seguro.
A lo del tema,creo ke es una tonteria actualizar cada dos por tres,si mierdasoft kiere banear lo hara cuando se le vuelva a poner en los cojones,ke para eso ha aprendido la leccion con la primera xbox,ke no se vendieron tan bien debido a muchos factores,estoy seguro ke cuando esos h+++s de p++a kieran nos daran pasaporte a otro millon mas y otro mollon mas de consolas vendidas
Joder, pero si desconectais el cable de red cuando querais jugas a una copia pirata no os llega???

Yo con mi Xbox nunca se me ocurrio meter un juego pirata para jugar en Live!
yo solo copias stealth por live, y las otras no stealth en la antigua la baneada, y cuando actualicen 360 otra vez me esparare un mes o mas para ver si hay baneos
16 respuestas