Nuevo iXtreme firmware 1.4

Commodore4eva ha publicado una nueva actualización de su firmware iXtreme con el objetivo de dificultar más la detección del uso de copias de seguridad en Xbox 360. No están todavía claras las causas de la última ola de baneos, pero se especula que podrían deberse a unos cambios introducidos en los últimos juegos y una extracción inexacta de los SS. El nuevo iXtreme 1.4 trata de evitar esta posible detección, pero como siempre no se garantiza un funcionamiento seguro en Xbox Live. Gracias a alberto__ por el aviso.
Bueno... veremos a ver que tardan otra vez los de Mocosoft en atacar de nuevo... [toctoc] [toctoc]

A ver si de una vez, y ya van tropecientas, consigue que éste o bien lo que se cargue, a ojos de Mocosoft sea requete-indetectable... porque así ya llevamos tropecientos, anunciando lo mismo... y seguimos cayendo.

A ver si finalmente consigue crear uno, que cuando mande información a Mocosoft, independientemente del juego que se ponga, siempre le envíe la información que quiere oir ...

Salu2
pues aver si es verdad, y nos salva de los baneos, porquie yo quiero flasearmela para estas navidades la premium que me pille, sabeis si sirve para lectores benq???

1 saludo [oki]
Ale amos a abrir otra vez la 360, cuanta mas proteccion mejor jejejeje :)
si, sirve para los benqs. no vale para los hitachi
blue_dragon escribió:si, sirve para los benqs. no vale para los hitachi


si que vale para hitachi menos los 77/78
Suerte pues tener un Benq :)
Teniendo ss defectuosa en un juego, no me han baneado...en fín, cambiaremos a 1.4.
Mobutu16 escribió:Teniendo ss defectuosa en un juego, no me han baneado...en fín, cambiaremos a 1.4.


Noo hay ningun libro de como banea microsoft, de modo que mientras no tengamos un topo poca cosa se puede saber.

Lo que esta claro es que porque ahora no estes baneado no lo vallan a hacer dentro de 3 o 6 meses.
Siempre es jugarsela pero bueno todo lo que sea intentar salvarnos el culo bienevenido sea no?
bueno ahora a ver si Flash78 nos prepara uno de sus ya conocidos packs para usb o diskete. Todo sea por la mejora de la detectción, que enorme trabaja hacen los maestros.
Seguid así!
A ver si el coleguita Flash hace pronto el actualizador para pendrive.
creo que todos estos firmwares son inutiles. cuando MS quiere banear lo hace, independientemente de que firm estes usando...

la unica manera de evitar baneos es no flasheando
DVERAS escribió:bueno ahora a ver si Flash78 nos prepara uno de sus ya conocidos packs para usb o diskete. Todo sea por la mejora de la detectción, que enorme trabaja hacen los maestros.
Seguid así!


Me autocontesto que lerdo jeje si ya lo he visto que se lo ha currado en la seccion scene. Que monstruo que stas exo!!
puess a ver, si cuelgan algun tuto y al turron ! :P
a mi no me banearon y tenia 2 de los ultimos juegos, yo creo que es mas de suerte, yo le puse el 1.3 por de la velocidad mas que otra cosa.
Bueno todo lo k sea para una posible proteccion, k sea bienvenido.

Saludos
Flash78 escribió:
Noo hay ningun libro de como banea microsoft, de modo que mientras no tengamos un topo poca cosa se puede saber.

Lo que esta claro es que porque ahora no estes baneado no lo vallan a hacer dentro de 3 o 6 meses.


Pues tienes toda la razón...cambiemos a iX1.4 :Ð
Actualizado... y que viva el live.
Chorradas... el que la piratea sabe a lo que se expone, y estos parches son pan para hoy y hambre para mañana. Yo tengo un benq flasheado y aun no me conecte al live, porque no tengo tiempo ninguno para echar partidas por el live, pero el día que me decida, si estoy baneado, pues bueno, que le vamos a hacer. Lo que tengo claro es que no vuelvo a abrir la consola [jaja]
escarpene está baneado por "troll estafador"
turno de Flash [angelito]
y a esperar que buenas nuevas nos depara esto
salU2
como ya dije en los otros ixtreme no va a servir de nada, nadie sabe como lo hacen pero lo tienen facil
vaya estupidez.ese hombre no entiende que sus grandisos fimrwares los banean igual una y otra vez?

deberia de sacar un XBMC para xbox360 y que se deje de vender ilusiones,que luego salen los llorones
SuzuBandit escribió:Bueno... veremos a ver que tardan otra vez los de Mocosoft, a atacar de nuevo...


No hay que confundir.... los que ATACAN somos aquellos que cambiamos el firmware a sabiendas de lo que nos puede pasar, microsoft no ataca sino que CONTRA ataca [oki].

bishop escribió:deberia de sacar un XBMC para xbox360 y que se deje de vender ilusiones,que luego salen los llorones


En verdad crees que tiene que ver lo uno con lo otro, si ya fuera posible hace mucho que lo tendriamos.

Hay muchos que somos agradecidos por el trabajo continuo de Commodore4eva, quien quiera estar 100% seguro de no perder el LIVE pues que no lo cambie y solo use originales.
¿Y se sabe si esta version del iXtreme tiene la caracteristica de la anterior version de hacer que el lector lea a menos velocidad para que haga menos ruido, (por lo menos en los lectores benq)?
pfffffff........ a mi me da mucha pereza cambiar otra vez el Firmware, hace poco que le puse el 1.1 del Benq ....

Se sabe si saldra un actualizador por USB o CD-R ??????
lo que siempre me jodio en la xbox original de los baneos del live era que yo en realidad no usaba copias de los juegos o las usaba muy poco, porque siempre he preferido tener y jugar originales. pero la consola la queria modificar, mas que nada, por el homebrew.

ahora con la 360 no veo tan injustos los baneos: como principalmente se piratea la consola para jugar a las copias veo tan razonable los baneos como el que un comerciante le ponga el candado a la reja de su tienda - lo que veria fatal es que con los key changers la gente perjudicara a usuarios legitimos de la 360.
En otros 3 meses nuevos baneos. .jeje razon puede ser que a sus servidores les salgan las 3 luces rojas y pues sea por eso .. [burla2]
Tengo una gran duda existencial sobre el tema de baneos....

Te banean por jugar con copias a traves del Live o simplemente si te conectas usando un original (o sin juego alguno) te pueden banear igual por tener flasheado el lector?

Me interesaba saberlo por si lo aplico a mi 360, ya que igual que hice con la 1ª no voy a viciar en Live con copias.
No está claro el motivo de los baneos, se comenta que detectan las copias mal hechas y que no son capaces de leer el firm. Pero no está del todo claro.
Perdonad mi ignoracia pero si lo que hace este nuevo firm es corregir de alguna manera el fallo del kreon, no bastaría con pasar todas las copias por el kreon checker, y si da ok grabar, y así nos ahorramos el tener que abrir la consola y volver a flashear?


un saludo
Guantanamera escribió:Perdonad mi ignoracia pero si lo que hace este nuevo firm es corregir de alguna manera el fallo del kreon, no bastaría con pasar todas las copias por el kreon checker, y si da ok grabar, y así nos ahorramos el tener que abrir la consola y volver a flashear?


un saludo



+1, espero respuestas
No pirateeis las konsolas y usesis juegos piratas.No seais malos.No veis ke la industria del videojuego va kada anyo peor?Ke se mueren de hambre por kulpa del pirateo?Ke ya solo fakturan mas dinero ke la industria cinematografika [666] [666] ?no pirateeis ke sino akabaremos kon el mundo videojuegil (Esto lo llevo eskuchando desde los tiempos del Spectrum,y kada anyo ganan mas pasta y venden mas [qmparto] )?
Pues nada, a flashear mi nueva 360!
Desmond escribió:pfffffff. ....... a mi me da mucha pereza cambiar otra vez el Firmware, hace poco que le puse el 1.1 del Benq ....

Se sabe si saldra un actualizador por USB o CD-R ??????


Alguien puede resolver mi duda ???
Dicen que cuando flaseas, si no la enciendes mientras flaseas no corres peligro, ya que la consola no regitra que el lector ha sido desconectado. Pero pienso que en estas actualizaciones de M$ podria detectar que el firmware del lector ha cambiado, por lo que yo de momento seguire con el iXtreme 1.2c.

Salu2
ahora el amigo creador de sus "indetectables" firmwares saldra dentro de poco con su flaseo nuevo,en fin......,no entiende que MS tiene su consola cojida por todos lados?

ainssss,algunos no aprenden
vivan los baneos!!!!!!



solucion :, no pirateeis y no arruineis los videojuegos porfavor!!



ojala a todos los k arruinan la industria del videojuego no os dejasen jugar a una consola en vuestra vida, asi aprenderiais
no seas asi xdd :P
yo no deseo que te llorasen tanto los ojos que no pudieras leer el subforo de scene xdd ¡¡
o si??
37 respuestas