Nuevo Isobuster 1.5

Isobuster, uno de los programas más utilizados para la manipulación de ISOs, se ha actualizado a la versión 1.5 con multitud de mejoras, entre las que destaca la compatibilidad con imágenes de Alcohol. Podéis descargar el software de su página web, y ver el changelog completo en Cdfreaks.
Pero me gusta mas el Winiso. Lo de poner mas compatibilidad es algo muy positivo. Un saludo a todos.
A mi me va genial, para probar commandos3 y ver que no me tira bien y borrarlo antes de gastar 3 cds... X-D
isobuster es el amor de mi vida.
Buenas:

Es un programa pequeñito pero maton y ahora con la compatibilidad de alcohol, lo hace aun mas positivo.

Un saludo
Escrito originalmente por Aidan
A mi me va genial, para probar commandos3 y ver que no me tira bien y borrarlo antes de gastar 3 cds... X-D


Pero si es lo más sencillo del mundo!!!
(no hace falta el IsoBuster ni ningún otro para copiarlo).

Precisamente ayer lo copié del original de un colega y me va de puta madre. Es más, con mi copia para jugar no hace falta tener el CD3 en el lector.

De todas formas, no voy a explicarte aquí como copiarlo porque creo que no sería legal hacerlo en éste foro.

Salu2.
Este programa es sencillamente GENIAL para millones de cosas. Me ha salvado la vida 1000 veces [tadoramo] [tadoramo]
6 respuestas