Nuevo informe de batalla de Starcarft 2

Un segundo informe de batalla ha aparecido en la web oficial de Starcraft 2. El nuevo video (de 22 minutos de duración) muestra un enfrentamiento entre fuerzas Zerg y Terran en el mapa Blistering Sands.

Aquí podeis descargar el video en alta calidad para Windows Media y Quicktime.
demasiado over los terran como siempre xD, aunque por lo menos los suicidas de los zerg hacen mas daño......


que ganas de jugarlo por dios!!!!!!!
Yo soy fiel al Starcraft original por lo que las unidades de BW apenas la probé. Siempre se ha dicho que las personas que juegan a las expansiones son mejores que las del juego original dado que en las exp hay más micro. La regla también se cumple en WC3, con RoC y TFT.

El terran empieza con una estrategia clásica anti expa, con soldado y vce's. No sé, me ha parecido bastante regular, ambos eran malos o querían dar juego a base de counters. ¿Las cucarachas son la evolución bw?
Por fin un video de los zerg!!, que ganicas de que salga.
En referencia al video
Desde mi punto de vista que controlaba a los zerg tardo demasiado en evolucionar, y se apalanco en usar muchas unidades debiles
He visto todo el video, como a apretado el terran al final.

Grandes vicios se avecinan...
Puffff... me encanta todo, veo que continua la jugabilidad del primero, los gráficos y animaciones me parecen brutales, sobretodo las animaciones y que más decir, vuelve el rey de la estrategia (para mi).

Un saludo!!!
Nuad está baneado por "troll"
Los de blizzard siempre igual...

Me da absolutamente igual los videos que hagan, las presentaciones, que podamos elegir la animación de la unidad por votación... Me interesa la fecha de saliday que se dejen de mariconadas y hagan un juego bueno y optimizado.

Es que estoy hasta las narices de la política de venta de humo de esta compañía. Pasó con las expansiones del WOW cuando iban soltando gota a gota lo que incluirían e imágenes sueltas o videos mediocres, pasa con Diablo III y sus personajes que van mostrando poco a poco y pasa con el Starcraft 2 y sus mini demostraciones. Creo que me daría más un subidón que llegara un día y pusiera STARCRAFT 2 en carteles o en la web, que pusieran un video corto y que saliera abajo una fecha estimada. Eso sí que crearía hype.
Si, la verdad es que estan tocando los cojones al personal, no se cuantos años llevara en desarrollo este juego, pero vamos esto no es normal. Si lo van a sacar que lo saquen de una vez. Y sino lo quieren sacar pues que se ahorren los videos y las mierdas.
Esto va para largo... ya que en el FAQ del site se habla de que posiblemente habra una beta.....si aun no se han puesto a ello jugare al starcraft 2 con mis nietos!
Si no no seria Blizzard, sabe que sus juegos tienen legiones de fans a las espaldas y pueden hacer lo que les salga de los webos
Os quejáis por vicio.... Blizzard lleva TODA LA VIDA haciendo lo mismo. Juegazos pero que tardan un webo en salir desde que se anuncian. Y bien que les ha ido.

Si no os gusta tener "hype" tanto tiempo mientras no podéis jugar, simplemente dejar de mirar los videos y ya está. Además, es una empresa privada, que haga lo que quiera, y si no os gusta lo que hace o como lo hace no os compreis sus juegos
estes videos hacen que tenga la boca agua. a mi el video me gusta, es dinámico, y los comentarios de los locutores hacen que sea bastante entretenido.

No sabemos nada de los "requisitos" de cada facción. asi que no sabemos si los jugadores lo hicieron mal/bien o es que esa versión estaba desajustada.

por lo que se mira en el video. los Nighthawk y su misil heat seeker si que parece que está descompensado. pero como no tenemos detalles, solo puedo elogiar las animaciones de las muertes y los edificios al destruirse :P

en el foro de starcraft2 lo comentan: los hidralisk tienen melee attack :D. (ver minuto 20, fijaros en un hidralisk que revienta una torreta puesta por uno de los nighthawk.
En vez de andar con historias para bajarlo, dentro del zip de quicktime tenéis el torrent.
no os hagais ilusiones nunca sacarán este juego. ¿cuantos años llevan anunciandolo y sacando videos y tonterias? Y ahora con diablo 3 a lo mejor dentro de 10 años tenemos algo. No pienso ni ver el video.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Creo haber leido por alguna parte que saldria a finales de año, con blizzard ya se sabe... mejor no esperar en la puerta de la tienda.
14 respuestas