Nuevo ImgBurn v2.4.1.0

Imagen

El software de grabación gratuito ImgBurn ha sido actualizado a la versión 2.4.1.0. Como de costumbre la lista de novedades es inmensa, de modo que todos los usuarios del programa deberían actualizarlo. Podéis leer más información, descargarlo y realizar donaciones en su página web. Gracias a 360GRADOS por el aviso.
Primero [pos eso]

Chequeando si va igual de bien con los backup de 360 ;)
a instalar , para mi el mejor programa actual de grabacion gratuito
Aún no he tenido el gusto de probarlo, voy a hacer ahora, ya que se le da tanto bombo...
buena noticia, esta gente si se lo curra de verdad con las actualizaciones :)
para 360, segun mi humilde opinion, no hay nada mejor para los back ups.
Es impresionante el trabajo que le ponen a este soft, ya se pasan.

COMO ME ROMPE LAS PELOTAS TODOS LOS BO-LU-DOS QUE PONEN "PRIMERO" Que manera de cagar un foro tan bueno como este.
Una buena oportunidad de mandar a paseo al Nero "ralentiza sistemas"

Lo probaré a ver si convence.
también permite grabar imagenes de bluray?
sin duda lo mejor de lo mejor... impresionante cómo actualizan y la calidad de este software.
Tanto te fastidia k a la gente le haga ilusion slair el primero en una noticia de EOL??

Es la primera vez k era el primero y me hizo ilusion.

No cago ningun foro.

K yo sepa los foros estan para compartir ideas, conocimientos y sobre todo para disfrutar.

Así k no insultes a nadie. K yo no me he metido con nadie y no hago mal alguno.

Ahora con la actualizacion de imgburn recordar los k hagais backup de 360 añadir en herramientas/ajustes/escribir/ sectores de LO: 1913760

Un saludo a todos

Paranoy
Lo que si creo que deverian mejorar un poco la interfaz de grabacion de archivos.... No me parece nada clara desde luego.
Pues a mi mientras me funcione el otro perfectamente no actualizo nada, lo que va bien para que tocarlo si no puede ir mejor, como maximo igual
A ver si lo liberan o sacan versión para GNU/Linux [amor]
Excelente programa y encima gratuito. LO uso a menudo, sobretodo para grabar imágenes de disco.
Aunque me va bien, tal vez actualice.
Saludos.
El programa es genial, yo ya grabo todo con él...aunque lo que sí es mejorable es el modo de grabación de archivos...no pido un Nero, pero sí algo más completito e intuitivo, algo más a lo Nero Burning Rom 5...
este programa es la caña pequeño,gratis y con muchisimas cosas solo le falta estar en castellano y seria la la caña de españa
Es genial, no entiendo como algunos pueden seguir bajando el sistema operativo Nero que pesa 1 giga y poniendole cracks.

Este es limpio, sencillo y ocupa apenas un par de megas...
Mpmx escribió:Es genial, no entiendo como algunos pueden seguir bajando el sistema operativo Nero que pesa 1 giga y poniendole cracks.

Este es limpio, sencillo y ocupa apenas un par de megas...


El ImgBurn es mas bien para grabar imágenes de disco.. el Nero para TODO, hacer CDs de música, de mp3, DVDs de datos, etc...

Yo uso el ImgBurn para las copias de seguridad de mi 360 :)
AkGlo escribió:
El ImgBurn es mas bien para grabar imágenes de disco.. el Nero para TODO, hacer CDs de música, de mp3, DVDs de datos, etc...

Yo uso el ImgBurn para las copias de seguridad de mi 360 :)


Yo datos, DVD video e imagenes lo grabo con Imgburn, solo me queda para musica y por el editor de videos que me encanta y no encuentro un substituto.
[flipa] valla lista de cambios! De verdad estos chicos se lo curran tela. También es cierto que muchos cambios son inapreciables, pero siempre es bueno y bien recibido este tipo de productos gratuitos. Y bien actualizado.
Y si bien como han dicho la interfaz se puede mejorar, yo creo que no podemos pedir más ;-)
¡Justo a tiempo!, :D hoy mismo quería estrenar mi nueva grabadora [plas]
Q fuerte. Menuda gente.
# Added: Support for burning APE/FLAC/WV files with an embedded CUE sheet as if they were normal image files.
# Added: Accurate audio duration calculation (via a dummy decode pass just before the burn) leading to less gaps/padding and no missing audio data.


YUJUUU!! [amor] Ahora incluso graba cds de audio de manera 'audiofila', es increible lo bueno que es este programa, parece que lo hicera yo personalmente, me encanta.

Hasta ahora usaba la utilidad incluida en el ExactAudioCopy para hacer mis cds de audio a partir de flac y cue, pero ahora ya puedo hacerlo todo directamente con imgburn. Y encima me encanta el interfaz, old school total [sati]

Saludos.
Zor escribió:El programa es genial, yo ya grabo todo con él...aunque lo que sí es mejorable es el modo de grabación de archivos...no pido un Nero, pero sí algo más completito e intuitivo, algo más a lo Nero Burning Rom 5...

hola,
para eso tienes el InfraRecorder que es gratuito y hace lo mismo que el nero, es el que yo uso. Hace tiempo que abandoné el nero por este y no lo echo en falta....
papixulooo escribió:A ver si lo liberan o sacan versión para GNU/Linux [amor]


cawento Mientras no lo saquen tendremos que tirar de wine , al menos funciona bien asi [angelito]
Grandioso programa:
Gratis
Simple
Inmejorable

[bye]

PD: Lástima uqe casi no quemo cosas ya...
El unico problema que le veo desde mi punto de vista es la falta del Español como idioma.Por otro lado yo estoy mas familiarizado con el Nero.
la verdad que lo del idioma es complicado, crear un directorio llamado languages. y meter ahi los ficheros de los idiomas que se quiera. es harto dificil

ademas si se descomprime con el winrar el 7zip o cualquier otro compresor y se elimina la carpeta que empieza por $ se puede meter en un usb y usar en cualquier ordenador.



p.d. encontre esto en un google.... [angelito]

edito que no he escrito languages con N
snock escribió:
cawento Mientras no lo saquen tendremos que tirar de wine , al menos funciona bien asi [angelito]


¿Para qué teniendo el gran K3B o el brasero? y hay mas pero como estos ninguno en gnu/Linux
makineta escribió:la verdad que lo del idioma es complicado, crear un directorio llamado languages. y meter ahi los ficheros de los idiomas que se quiera. es harto dificil

ademas si se descomprime con el winrar el 7zip o cualquier otro compresor y se elimina la carpeta que empieza por $ se puede meter en un usb y usar en cualquier ordenador.



p.d. encontre esto en un google.... [angelito]

edito que no he escrito languages con N


Pues aquí uno ha instalado el programa, ha bajado el archivo ha hecho todo eso y sigue viéndolo todo en ingles ein?
kolombo escribió:
Pues aquí uno ha instalado el programa, ha bajado el archivo ha hecho todo eso y sigue viéndolo todo en ingles ein?


si vas a configuracion en Herramientas, Ajustes, desplegas idioma(aoparecera ingles y español) eliges español y listo
makineta escribió:
si vas a configuracion en Herramientas, Ajustes, desplegas idioma(aoparecera ingles y español) eliges español y listo


Gracias, ahora si.
Actualizado y perfecto!!!
Ahora si, grandisimo programa, gratis y en español.

Nero resumido en 2Mb.

Chao Nero.
Esta en español?
Edito. Acabo de leer unos post mas arriba... [plas]
Es bueno para hacer grabaciones simples pero está a años luz de la suite de Nero.
viscaelbarça escribió:Es bueno para hacer grabaciones simples pero está a años luz de la suite de Nero.


para grabar un iso (que es lo que muchos utilizamos) es MEJOR QUE NERO, unos isos para consola grabado con nero no funcionaban, grabe lo mismo con imgburn y funcionan perfecto.
Gracias a ImgBurn cada vez uso menos nero

Como dicen interfaz ultraiso para grabar archivos y seria el mejor Burner..
Yo basicamente utilizo el nero para:

hacer imagenes de datos para cd y dvd
componer cd´s de audio desde mp3


Nero tampoco es tan malo si instalas solo el programa... ademas vengo usando infinidad de grabadores desde hace tiempo, cd-r win, disgugler, clone-cd, anydvd etc... pero al final en todos los pc´s que he tenido nunca falto el nero... por algo será...
Esta version sirve para las backups de la 360?
javi31787 escribió:
¿Para qué teniendo el gran K3B o el brasero? y hay mas pero como estos ninguno en gnu/Linux


Cierto uso k3b siempre o "casi" siempre , en ese "casi" uso imgburn [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues este software le parece bien, lo que me parece mal es la aptitud del programador frente al software libre, esta totalmente en contra, incluso en intentar portar su software a otras plataformas, en una palabra creo que es un capullo resentido que no entiende los tiempos de cambio que se aproximan. Según sus palabras no liberaliza el código por que no le da la gana o mejor no le sale de sus partes. (tu mismo tio)
Tremendo programa y encima gratis,lo uso desde q se llamaba.......joer ya ni me acuerdo de su anterior nombre pero vamos q es la caña,no come apenas recursos facil de usar y totalmente fiable
la version anterior me funcionaba bien, en esta no hay manera que me detecte la grabadora, alguna solucion?
hola buenas,como se sacan los archivos de peliculas de dvd?¿con el dvd decrypter sacabo los archivos y luego los pasaba con el dvdshrink..con el imgburn como se ace?¿
Gran noticia! Ya era hora [toctoc]
52 respuestas
1, 2