Roberta escribió:OFFTOPIC
Vaya el que faltaba en el hilo... pero si es Valk.
Sé que puede parecer una bobada pero es que el hilo es público y siendo público los demás tenemos derecho a opinar si lo creemos oportuno.
Roberta escribió:Aquí el único que se las ha dado de listo ha sido neogaka hablando a la gente como si no supieran lo que están diciendo. Yo no digo q no se haya pasado, de hexo se lo he dixo q no tenía que haber caído en eso pero vamos entiendo sus razones de sobra (lo q por otra parte no lo justifica) Estoy bien segura q no le importará retirarlo porque (como otros) lo escribió un poco alterado. Que cada uno explique sus razones y se apañen. Pero como bien has dicho si no quieres aguantar algo que no te gusta, vete, y más cuando no es contigo.
Por supuesto que no va conmigo... hoy, mañana quien sabe si irá o no o con cualquier otro que haya tenido la desgracia de tener que aguantar unas réplicas así de fuertes y (perdona que te diga) prepotentes.
Roberta escribió:Quieres que te recuerde alguno de tus posts? No, creo q estamos de acuerdo en q mejor dejarlos en el olvido (o eso o que ya han sido editados por ti)
Las amenazas nunca me han dado ningún miedo Roberta. Dime ¿he vuelto a hacer alguno de esos post? Y sí, los edité porque era imposible borrarlos si los abrí. Pedí que se borrasen unos cuantos porque ni venían a cuento, ni les importaban a nadie ni francamente me representan en la actualidad. Es una parte de mi vida que ya está pasada y creo que todos tan felices. ¿algún problema con ello?
La gente cambia y si es a mejor no veo que haya nada de malo en ello. Aparte de que te recuerdo que a niveles de derecho un autor tiene derecho a retirar "su obra" si así lo cree oportuno. Sé que no soy un "autor" pero la idea es esa.
Roberta escribió:Y eso de que frecuentemente menosprecia a la gente... pero a ver tú te has parado a leer sus posts o te confundes de persona? primero busca y después habla. Ametsa postea en contadas ocasiones en el rincon y miscelanea, eso para empezar. Pregunta en SL si alguien tiene problemas con él. En serio informate antes de hacer afirmaciones gratuitas y sin fundamento. Yo te demuestro cuando quieras que lo que tú dices es falso, como me demuestras tu a mi lo contrario?
Mira, así ahora mismo recuerdo
esto y
esto .
No hablo por hablar, pero claro estos no son faltas al respeto porque las realiza AMETSA

. Ni mi carrera ni mi forma de ser me permiten hablar por hablar. Aparte de que no sois dos personas a las que siga con especial interés.
Roberta escribió:Los demás? qué demás? dime con cuantas personas ha tenido problemas ametsa. Que digas que la actitud de mi novio es de vergüenza sin conocerle de nada y sin ni siquiera haberte molestado en mirar donde postea etc, me dice mucho de ti. Esa es una forma de faltar al respeto tan válida y lícita como la que dices que él ha hecho con neogaka.
Vuelvo a repetir Roberta, he leído a tu novio en muchas ocasiones y es verdaderamente faltón. Que tú no lo quieras ver no es asunto mío.
Y vuelvo a repetir, se pueden decir las cosas sin faltar ni menospreciar cosa que hace tu novio en casi todos los post que no se refieran a ti.
Roberta escribió:He leido cosas escritas por ti que le dan mil patadas a esto, así que si fueras una persona que siempre ha seguido las normas al pie de la letra, pero viniendo de tí lo siento pero no me sirve.
Oye, a mí se me criticó bastante. Cuando volví di una réplica muy dura a otro eoliano porque entre otras cosas también soy humano y no tengo por qué soportar que se me toque la moral y repetidamente. Pero como no quería repetir viejos errores reflexioné y puedo decir que creo que he aprendido de una vez a comportarme. ¿Te gusta tirar de hemeroteca? Perfecto. A lo hecho pecho y yo desde luego no tengo ningún inconveniente en reconocer mis errores, pero el caso es que ya no los cometo mientras que ahora veo un comportamiento que es a todas luces faltón.
Roberta escribió:En fin Valk una penita porque no tenías ni que haber entrado en este hilo pero bueno lo hecho hecho está. Entonces el día que hables con conocimiento de causa te hará caso, mientras tanto todo lo que venga de ti... ya sabes.
Como ya te he dicho Roberta intento hablar siempre con conocimiento de causa y oye que a mí me parece muy bien lo que acabas de decir ya que eso es lo que me pasa a mí con respecto a cualquiera de vosotros dos y en especial de AMETSA. Bueno, de ti cuando estas calmada no, pero en momentos como este desde luego. Pero en fin, seguid así si os hace felices sólo que no creo que sea correcto
Roberta escribió: PD!: de todas formas yo no vine a defender a nadie sino a reiterar lo que ya dije unos posts mas atrás (q cada cual lo buske y vea si le da la gana) porque YO me sentí aludida, ametsa es mayorcito para defenderse
Yo no lo veo así, es más, en muchos post entráis a la par pero eso es cosa mía y sois mayorcitos.
Roberta escribió: PD : yo por mi parte me retiro del hilo si tenéis alguna réplica o problema conmigo, o bien me mandáis un MP o bien me agregáis al MSN y no tendré inconveniente ninguno en charlar frente a frente con quien sea.
Ni mucho menos tengo nada en tu contra Roberta. Es más, me dirigí a ti porque siempre me has parecido bastante más dialogante que AMETSA con el que simplemente paso de hablar. Y no entiendo el por qué un simple comentario lo respondes como si se tratase de una agresión hacia tu persona. Y perdona que te diga pero se puede querer mucho a una persona a la vez que se reconocen sus errores.
Yo por mi parte sólo quería hacer ese comentario en plan de pequeño OFF TOPIC porque no es ni la primera vez que se lo oía ni por desgracia será la última. Yo por mi parte tampoco voy a decir nada más ya que no es el tema del post ni domino apenas el tema de los "Mac".
Y sobre lo que pueda decir AMETSA ya he respondido unas líneas más arriba.
Salu2