Nuevo honda civic!!!

Ya que veo que salen posts sobre coches, voy a decir que acabo de enamorarme, (y eso que estaba pensando cambiar mi ibiza) sinceramente, es guapisimo, una pasada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.honda.es/nuevohondacivic/
Es una mezcla del accord y civic, muy futurista...
Eso si, espero saquen mas motores, porque la verdad no hay mucho donde elegir de momento... o uno de 80 cv o 140cv, menudo salto. Se supone que sale a principios del 2006, que ganas tengo de verlo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Salu2
¿Cuánto va a costar esta preciosidad? [amor]
Cuanto vale?

PD: PRECIOSOSOSOSOSOSOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
dio que me encanta todo,desde el trasero que bonito tubos de escape !! hasta el interios,flipante macho,quiero saber cuanto cuesta y adios al C2 xD
pues el modelo actual, un amigo mio se ha comprado el gasolina 1600 16v sport y le ha costa unos 17000eur, asi que haz cuentas, no creo q varie mucho, claro que cuando salga sera mas caro, y mientras le pongas extras...
Yo estoy para ponerme a ahorrar y pillarme un diesel sport, que creo q se iran sobre los 23000..... X-D X-D X-D (que mas quisiera...)
De todas formas, no le quitare el ojo de encima!!

Salu2 [beer]
Es una pasada. Un coche del futuro en el presente. Qué pena que sea sólo 3 puertas.

A ver si tardan bastante en cambiarle la linea y los que se a lo compren les dura más tiempo sin sacar otro modelo.
Otro coche-huevo mas, no me hace nada, cada vez se parecen mas todos los coches en linea entre si.
[lapota]
Está guapo, pero me quedo con el de la peli A todo gas (los que robaban a los camiones), es el modelo del 1999? Ese es la caña.

Saludos!
A mi me recuerda mucho al C4 ein?
El año que viene sale el C4 Picasso, que a ese si que le tengo curiosidad.
da_hot_funk escribió:Es una pasada. Un coche del futuro en el presente. Qué pena que sea sólo 3 puertas.

A ver si tardan bastante en cambiarle la linea y los que se a lo compren les dura más tiempo sin sacar otro modelo.

Site fijas bien, tiene la maneta de las puertas traseras dismulada, como en el Alfa 147, al 206 SW o el nuevo León.
Pues a mi no me gusta, es un webo, y yo quiero coches normales de toda la vida, no esta mezcla rara-webo-monovolumen que se traen.
Esta chulo, pero yo creo que ya va siendo hora de los híbridos...
A parte que me gustaría saber que radio-cd montan de serie.
No me gusta la verdad >.< yo soy mas clasikonte donde esta mi Nissan skyline y los autenticos motores... :D
firewire escribió:Está guapo, pero me quedo con el de la peli A todo gas (los que robaban a los camiones), es el modelo del 1999? Ese es la caña.

Saludos!

No, ese es el modelo coupe del 92-95

A mi parecer Honda a ido hacia menos... me gustan mas los modelos antiguos, aunque el interior de este es una pasada...
No me gusta demasiado. Prefiero el anterior a este..
Bueno, pues despues de ver el civic "civilizado", pasaros por aki y mirad a ver que os parece el civic Si Sport presentado en el SEMA...
Para los que empeceis a pedir precio que sepais que es un concept que saldrá a la calle, pero que posiblemente no se importe a españa.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La verdad es q es MUY guapo el coche.
En largo es mucho mas bonito... [360º]

y el interior, un asiento rojo y el otro blanco? es precioso, a Honda siempre le a ido poner el interior rojo a sus deportivos...
joder que coche mas chulo!
me quiero comprar un coche en los proximos meses, a ver si hay suerte y puedo engancharlo [fumeta]
esta guapo, pero el interior es impresionante, me encanta ese conta-kilometros
Pues por mi parte el coche es horrible, ultimamente todos los coches son iguales. [lapota]
Si estás pensando en comprarte el civic esperate a que salga la versión 3 puertas, mucho más bonito que el de 5 puertas qaunque tengas las manetas de las puertas de atrás escondidas como tenía el Alfa 156 y 147.
Para mi esta 8 generación de civic retoma los orígenes del modelo, un coche de corte deportivo, no como la anterior, un coche más orientado a un estilo más familiar con una linea de monovolúmen descarada y que no cuajó en ventas.
Para mi esta versión es mucho más bonita que la anterior, pero sigo sin verlo tan rompedor como nos quieren hacer ver.
Y sí, antes que el Ibiza que su diseño ya tiene unos años podrías valorar este, aunque el Ibiz también tiene un linea bonita según que acabados.
Un saludo!
Saltador_Ne0 escribió:No me gusta la verdad >.< yo soy mas clasikonte donde esta mi Nissan skyline y los autenticos motores... :D

Se nota que no has visto la (con perdon) PUTA MIERDA de skyline que van a sacar. Tan feo como ése último civic.

Hola Men escribió:un coche de corte deportivo, no como la anterior

Compara... el anterior no éra para nada deportivo, sin embargo la anterior versión lo es mucho mas (sobre todo la sir)
Imagen
Imagen
ese colorinchi rojo chillon siobra por todos lados. en blanco estaria mejor.

por detras me gusta este

http://www.worldcarfans.com/news.cfm/newsid/2051102.005/pageview/photo/photo/Mini5/page/1/honda/1.html

la verdad por delante es.............."curioso" por mno decir feo de cojones.
Adris escribió:ese colorinchi rojo chillon siobra por todos lados. en blanco estaria mejor.

por detras me gusta este

http://www.worldcarfans.com/news.cfm/newsid/2051102.005/pageview/photo/photo/Mini5/page/1/honda/1.html

la verdad por delante es.............."curioso" por mno decir feo de cojones.

Esque los bonitos son los bajos, anchos y con cara de mala hostia
Bueno, ya que estamos.

Imagen

Ahi esta el nuevo Skyline, me esperaba algo mas chulo :S, espero que solo sea un prototipo.
Dj-Aeri escribió:
Se nota que no has visto la (con perdon) PUTA MIERDA de skyline que van a sacar. Tan feo como ése último civic.

Compara... el anterior no éra para nada deportivo, sin embargo la anterior versión lo es mucho mas (sobre todo la sir)
Imagen
Imagen

No sé, pero creo que estás mezclando peras con manzanas, los 2 son cívics como los 2 son frutas, pero fijate que copras el 5 puertas con el 3 puertas...
La sexta geración del Civic a mi me gusta bastante, pero yo he hablado de las 7ª generación y esta octava hace borrón y cuenta nueva con la anterior y retoma el origen deportivo del producto.
Esperate que salga la versión 3 puertas y la comparas con la versión que quieras. Además las versiones deportivas no acostumbran a salir después.
Un saludo.
Dj-Aeri escribió:

Imagen
Imagen

no se que tendra que ver, esta comparando el 6ª generacion 3 puertas con el 8ª generacion 5 puertas... Como pasa en la 7ª generacion (la actual) la version 5 puertas es mucho mas fea, que la version 3 puertas, (sport o type r)
joder pues el nuevo Skyline se sale [looco]
Guau, cómo cambian los modelos entre 3 y 5 puertas!!

Imagen
Imagen

Va, con el civic tb:

Imagen

Imagen
Pues el nuevo civic sin el material ese translucido que tiene delante no es tan bonito... Espero que el que sale en la pagina oficial de honda no sea el Type-R, que no lo creo, ya que seguramente cuando salga va a romper, ya que sera mucho mas deportivo y 3 puertas [sonrisa] . De todas formas, espero que todas las gamas tengan el mismo frontal que el de la foto de honda.... Si es asi.... [babas] [babas] [babas]
jurr el skyline nuevo tampoco me gusta.. Donde este el viejo... [babas]
aunque lo prefiero al nuevo civic... xD
Dj-Aeri escribió:Guau, cómo cambian los modelos entre 3 y 5 puertas!!

Imagen
Imagen

Va, con el civic tb:

Imagen

Imagen

todavia no se que pinta ahy un peugout, y desde luego el civic 5 puertas y el civic 3 puertas tienen un aire totalmente disitino vamos por favor, si no ves el cambio ponte gafas.

Zinnet la foto que a puesto dj-aeri es de un civic concep que salio hace un año x eso no lleva el frontal traslucidoç

salu2
Pues menos mal! Entoces seguramente todas las gamas llevaran ese frontal, y seguro que la version 3 puertas rompe! Lo unico que no me gusta es el volante, es como de dos piezas, nose, lo veo demasiado futurista...
Tilux escribió:Bueno, ya que estamos.

Imagen

Ahi esta el nuevo Skyline, me esperaba algo mas chulo :S, espero que solo sea un prototipo.

Llamarme raro, pero ami me encanta tiene una linea... vale que el morro es raro, pero no feo. Lo veo todo musculoso :p

PD: Esto... se comercializara en Europa? con volante a la izquierda y tal...

EDITO: Al igual que el Eclipse Concept, estan haciendo unos modelos... en plan futuristas realistas...

Imagen

Una mas y otra de mas resolucion
A mi no me gusta nada,me parece una aberracion al buen gusto
pues el chulo el puto civic
A mi me encanta!!! Eso si, tng q ver el 3 puertas, q seguro que tiene un aspecto aun más deportivo.

El Skyline nuevo, pues tmb me mola, aunque el anterior fué la hostia.

!
40 respuestas