Nuevo Hoax.

En los últimos días hay mensajes que ponen a jdbgmgr.exe como un supuesto virus. Es muy similar a la del falso virus
conocido como sulfnbk.exe
El mensaje vien a decir mas o menos que "El virus circula por medio del MSM Messenger. El virus se llama jdbgmgr.exe y se transmite automáticamente por medio del
Messenger y también por la libreta de direcciones. El virus no es
detectado por McAfee o Norton y permanece en letargo durante 14 días
antes de dañar el sistema entero. Puede ser borrado antes de que se
elimine los archivos de tu computadora.".
Si buscamos jdbgmgr.exe en nuestro sistema y lo encontramos estaremos supuestamente infectados y eliminaremos inutilmente el archivo.

Salu2.
LO TENGO
he de borrarlo????? o que he de hacerle

[uzi] jdbgmgr.exe
sale con un icono de un osito o algo asi. ocupa 15KB y esta en windows/sistem32.
eso es el virus???
[uzi] [reves]
Lee bien el post, NO es un virus ni es nada, es un archivo propio del windows, asi que déjalo tal cual.

Salu2. [bye]
El archivo jdbgmgr.exe es un archivo propio del windows, y NO es un virus ni nada parecido. Hay un hoax, bulo, mentira... sobre este archivo que dice que es un virus, ignorarlo sin mas, a mi me han llegado ya varios e-mails sobre esto. Avisad a la gente para evitar que den mas el coñazo sobre el tema, ademas que esto no es novedoso, cada cierto tiempo aparece el famoso hoax del archivo Sulfnbk.exe, que tambien estará en tu Windows, a estos bulos lo mejor es aclarar la situación y evitar que estos mensajes absurdos se propaguen por la red, causando falsas e innecesarias alarmas.

Salu2. [fies]
4 respuestas