Nuevo hilo: Joy-Con Toolkit

Me gustaría reflotar este hilo ya que muchos de nosotros lo usamos con agua de mayo y creo que podría ayudar a la gente del foro a cambiar la memoria de color de sus joy-con, yo lo refloto por que visto que la nueva switch red and blue edition con la tablet en color rojo, si vas a ajustes de la consola se ve en roja, pues me gustaría saber si puedo yo llegar a modificar el color de la tablet con este programa o otro. También me gustaría saber si hay algún programa que recalibre la pantalla de switch, a mi parecer calibrar el balance de blanco es algo muy personal y estás switch ya sabéis que cada una llega como les salgan de las pelotas a los señoritos de foxcom, creo que se han llegado muy lejos pero no lo suficiente, ojalá se centraran más en dar funciones a la switch y no solo en que vaya tal versión para poder piratear los juegos.
Yo me he comprado la nueva Switch roja y el color de la pantalla me ha tocado totalmente cálido, pero exagerado. No sé cuál gustará más a la gente, pero a mí me parece feísimo.
1 respuesta