Nuevo HDDHackr con soporte para discos de 250GB

ImagenMicrosoft avisó que el nuevo disco duro de 250GB que vendrá en los próximos packs de Xbox 360 no se venderá por separado, pero gracias a la scene ya podemos aprovechar esta capacidad sin tener que comprar una consola nueva. La aplicación HDDHackr ha sido actualizada soportando discos de 250GB (también de 80GB), además de arreglar diversos bugs y aumentar la compatibilidad desde la última versión que anunciamos.

Recordemos que para dar el cambiazo se necesita un disco de 2.5" Western Digital, de la serie Scorpio (BEVS/BEAS, BEVS/BEVT y BEKT/BJKT) o VelociRaptor; y que hasta ahora no ha sido baneado ningún usuario por utilizar un disco duro no oficial. Tenéis más información sobre el uso del programa a lo largo de este hilo. Gracias a stratoeddie por el aviso.
No se vende por separado?????
Pues yo ya me quedo tirado con el de 20gb
No es mala idea para los que seguimos con 20gb.
Mas econimico ¡ ¡ aunque tantos gigas para que? aunque siempre se juega mejor con el disco duro que con el lector jeje, lo digo por el ruido :D
Bravo!! por lo menos ahorraremos unas pelas, aunque de momento no creo que necesite tanto espacio.
¿Donde puedo comprar ese HD de 250Gb para mi Arcade?
tawky escribió:¿Donde puedo comprar ese HD de 250Gb para mi Arcade?

Aquí tienes uno, tengo que recordarte que es mejor que te pilles primero uno de 20GB oficial por la carcasa, que supongo que habrá por el foro de compraventa.

Saludos
Lo que nunca he entendido es que no pudieramos usar cualquier disco duro de 2.5 es una tonteria por parte de microsoft
resadent escribió:
tawky escribió:¿Donde puedo comprar ese HD de 250Gb para mi Arcade?

[http://www.dealtime.com/xPO-Western-Digital-Western-Digital-WD2500BEVSRTL-Scorpio-250GB-2-5-SATA-Notebook-Hard-Drive]Aquí tienes uno[/url], tengo que recordarte que es mejor que te pilles primero uno de 20GB oficial por la carcasa, que supongo que habrá por el foro de compraventa.

Saludos


Pues de perlas, porque estaba pensando en comprar uno nuevo porque el de 20 ya se me queda corto.
DreaMans escribió:Lo que nunca he entendido es que no pudieramos usar cualquier disco duro de 2.5 es una tonteria por parte de microsoft


Una tonteria q les ha hecho ganar muxa pasta, eso seguro ;)
DreaMans escribió:Lo que nunca he entendido es que no pudieramos usar cualquier disco duro de 2.5 es una tonteria por parte de microsoft


Más claro no puede estar, lo que quieren es sacarnos los dineros, porque ya me diras tu cobrarte 100€ por un disco duro de 120gigas.... eso es un robo en toda regla.

Saludos.
perfecto!

DreaMans escribió:Lo que nunca he entendido es que no pudieramos usar cualquier disco duro de 2.5 es una tonteria por parte de microsoft


no no, una tonteria no, que son muy listos y así ganan dinero dos veces y te venden disco duro estandar a precio de oro.
Excelente noticia... creo que para después de Navidades me voy a animar a hacerlo [360º] [360º] [360º] [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
hay algun tuto para poder hacer esto del HDD no oficial?
carlosordinas escribió:hay algun tuto para poder hacer esto del HDD no oficial?


hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

Saludos.
Esto si que es interesante.
Gran noticia, en un futuro a lo mejor me lo pongo, ya que mis 20Gb se quedan cortos xD y l averdad el tema de instalar los juegos en el HDD mola, ya que alargas vida al lector, y apagas ese ruido infernal xD
Otro punto para la scene, que alegria nos darian abriendo la posibilidad de poner el hd que cada uno quisiera
¿Pero no se supone que baneaban por usar discos "hackeados"?
xzibit escribió:¿Pero no se supone que baneaban por usar discos "hackeados"?

Pues yo he jugado en el live cargando desde el disco duro "hackeado" los juegos y nada de nada, al menos de momento. Yo en mi caso tengo uno de 120GB y ningún problema, si se me queda corto quizás pille uno de 250GB.
para el que no tenga ningún disco duro por 7'50 euros se pueden comprar la carcasa en dealextreme.., que siempre será más barato que pillar uno de segunda mano sólo pa cambiarlo...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25939
Una buena notícia... Se podrá llegar hasta el punto de poder conectar cualquier disco duro sin necesidad de que sea con la carcasa de microsoft algún día??, vamos , como en la wii.
Un saludo!

edit. Por cierto, sabéis de algún sitio que los vendan ya hechos? me refiero a los hdd wd scorpio metidos en las carcasas originales de microsoft? a ser posible patrocinadores de eol.
Gracias!
La 1.1 se me cargó un WD 120 BEVT, a ver si con esta versión puedo reparar-lo o hacerlo funcionar en la 360.
Nunca dejarán de sorprendernos.
pandemiano está baneado por "troll"
para k tantos gigas?
"Microsoft avisó que el nuevo disco duro de 250GB que vendrá en los próximos packs de Xbox 360 no se venderá por separado(...)"


¿Para qué venderlo por separado? ¿Para que te claven 200 euros? Si ya los 130 euros del de 120 gigas me parece un timo en toda regla. Por muchísimo menos le puse uno de 500 gb a la PS3.

En todo caso, tarde o temprano acabarán sacándolo a la venta por separado, pero como ahora les interesa vender consolas, tiran la caña a ver si alguno pica y se compra el disco duro de 250 gb con consola de repuesto de regalo.
Interesante! Al menos debe salir mucho más barato que el oficial...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Seguro que este sirve?

WD2500BEVT ????
hmmmm
tenia que comprar un disco sata para el portátil, igual aprovecho y le meto este de 250gb para la Xbox y dejo el de 60gb para el portátil que con eso ya me sobran para lo que hago en él
Se pueden reciclar los discos oficiales de MS tras hacer el cambiazo¿?
Esta generacion tenia que haber sido como la anterior, discos de 3,5 y capacidad la que sea. ¿Qué sentido tiene que solo admitan discos de 2,5 en la PS3 que es un trasto enorme, y en la xbox360 que encima no te deja usar cualquiera y esta capada la capacidad?
Torres escribió:para el que no tenga ningún disco duro por 7'50 euros se pueden comprar la carcasa en dealextreme.., que siempre será más barato que pillar uno de segunda mano sólo pa cambiarlo...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25939


Con esto creo q sale mejor una arcade y le comprar el HD a parte no?
Buenas este sirve? WD Scorpio Black WD2500BEKT - Disco duro - 250 GB - interno - 2.5'' -

gracias
Para los que tienen el de 20 es una gran solucion, pero antes o despues terminaran vendiendolo, al tiempo...
Un WD scorpio blue 250gb llamara en breve a la puerta de mi casa.
¿Y hay algún sistema "oficial" para pasar los datos de uno de 120 a uno de 250? Porque si no no me vale para nada (el cable actual solo vale para los de 20...no?)

Un saludo
pues no a habido baneo por HDD hackeados, pero en dodne microsoft se entre de esto, estoy seguro que empezara a banear por los HDD's [poraki]
tran_sk escribió:pues no a habido baneo por HDD hackeados, pero en dodne microsoft se entre de esto, estoy seguro que empezara a banear por los HDD's [poraki]

Mas que banear, lo caparan y el HD dejara de funcionar. Tampoco le interesan tanto los baneos, el live da mucha pasta.
Ahora esperar el HDDSS.bin :P
Si.. Bueno.. ¿Para que tanto..? Si con un juego que tengas y te lo pases ya lo puedes borrar para pasarte otro..!
Estoy leyendo esto en la web de Major Nelson y no se que pensar, si alguien sabe ingles, que se anime a comentarnos....

Don’t use unauthorized Xbox 360 Storage Devices


When Preview Program members start receiving the Xbox 360 system update next week, one of the changes is that unauthorized Memory Units will no longer work with the Xbox 360. If you’ve moved your profile or saved games onto one to “back it up,” you’d better move it back onto an authorized Xbox 360 storage device prior to taking the update. If you continue to use an unauthorized Memory Unit after the update, you will not be able to access your stored profile or saved games.

If you need help identifying officially licensed Xbox 360 storage devices or accessories you can read more about the licensed accessories program on Xbox.com



http://majornelson.com/archive/2009/10/16/unauthorized-xbox-360-storage-devices.aspx
39 respuestas