nuevo hd y no lee dvd de juegos originales

hola buenas noches me puse a cambiar el disco de la xbox por uno mas grande lo cambien con el zbxintaller 3.3. y le instale el unleashx 3.9 con su xploits y ahora hace a leeer los dvd de juegos originales y hacen como si entraran pero la pantalla queda negra el juego no entra ya no se que hacer alguien tiene alguna idea por favor no se que hacer con el hd viejito si entran los juegos originales pero con el nuevo con el dash intalado no se ven que pasara que tiene de diferencia los dos si el nuevo quedo bien sin fallas solo esa alguna idea por favor graciass [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad] [snif] [comor?]
Borra la carpeta E:\CACHE sin miedo. XD
Ya borre la carpeta cache en e: y todavia sigue igual alguna otra opcion por favor gracias
No se que decirte... instala NDURE desde BioHazard y cuéntanos.
El Ndure funciono pero tengo otras dudas es normal que el dash unleashx entre sin sonido el propio dash por que los juegos tiene sonido y la otra pregunta es que para que entre el unleashx tiene que meter un disco de juego copia...... gracias por lo del ndure entran los juego originales ahora [boing] :-? :-? :)
Te refieres a que el UnleashX no tiene el típico sonido de fondo?, en configuración puedes activarlo.
La segunda pregunta no la tengo clara... puedes plantearla de otra forma.
volvio al mismo problema denuevo no se ven los discos originales tiene el mismo problema del comienzo vaya que sera si cuando le instalamos el ndure funciono bien pero volvio a lo mismo no se ven los juegos originales que rayosss pasara y disculpa mi expresion amigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Abre la bandeja y mete un juego original, apaga y enciende por el Power, ¿funciona el juego?, el exploit (sea cual sea) no se carga en ese caso
Segunda prueba, enciende y deja que se cargue el dash que tengas (Evox, UX, XBMC) mete el juego original y si no se lanza automáticamente hazlo a mano desde Lanzar DVD, ¿funciona el juego? en este caso el Exploit si está cargado.
Amigo gracias tela comiste al abrir la bandeja meter el juego original cerrar y apagar y encender con el boton pequeño funciono el juego original y el dash uleashx entra tambien gracias de verdad. Pero dime algo con cada juego original tendre que hacer este paso......????? no se dañara la consola con esto..... gracias :cool: [360º] [360º]
Este problema tuyo creo haberlo leído hace un par de años... a ver si hay suerte y doy con el hilo
te lo agradeceria de que encontraras ese hilo por favor amigo
10 respuestas