Nuevo Hardware y problema: No reconoce lectora, Ni tarjeta de red

Buenas, tengo un problemon con el ordenador y no tengo ni pajolera idea de por que, ni de que lo causa, y lo que es aun peor, ni idea de como solucionarlo.

Os cuento.

Esta mañana me llegó una caja atx, un disipador y una fuente nuevas que he comprado para cambiar el pc que tengo actualmente de caja, y hacerle unas mejoras (la fuente, el disipador).

Antes de nada deciros que tengo instalado el windows 7 64 bits. La placa es una placa Asus modelo P5kc.

He cambiado la placa de caja, he puesto la nueva fuente, el disipador, todo correcto, despues de 2 horas conectando todo y tal, lo enciendo. Todo bien aparentemente, todas las luces lucen, todos los ventiladores funcionan , en fin en apariencia todo bien. (He de decir, que es la primera vez que hago algo asi, pero bueno, con algo de ayuda de unos compañeros pues lo he hecho).

El caso es que cuando lo conecto a la pantalla, meto un cd de musica, y tocate los cojones mariloli QUE NO ME APARECE EL LECTOR/GRABADORA DE DVD EN MI PC. Es decir windows no lo reconoce, no sale en el administrador de dispositivos. Alucinante. Desde ya os digo que esta bien conectado, le llega corriente (de hecho el dvd se abre si le doy al boton, se enciende la lucecita) vamos que corriente le llega. Y el cable que va a la placa desde el dvd tambien esta bien conectado. Me he fijado y no hay ningun pin doblado, ni nada en mal estado. Y es imposible que se haya roto por que 2 horas antes funcionaba antes de hacer el cambio de caja. Increible. Aun asi, he cogido otro lector que tengo en otro pc que tengo en casa, el cual funciona perfectamente, lo he pinchado a la placa, y exactamente lo mismo, le llega corriente, todo bien , pero el puto windows no lo detecta.

No tengo ni puta idea de como solucionarlo.

Pero es que eso no es todo. Ahora viene lo peor.

No me detecta tampoco el adaptador de red lan integrado en la placa. Si si, el mismo que 2 horas antes funcionaba perfectamente. Me dice que windows no detecto ningun adaptador de red correctamente instalado. Si dispone de un adaptador de red debera reinstalar el controlador.

Pues me bajo los drivers genericos de windows para adaptadores de red, y cuando lo voy a instalar me dice que no puede por que no hay ningun adaptador de red. Pa mear y no hechar gota. Pffff no se, he probado de todo, a quitar la pila de la placa 5 min. Quitar cables, volver a ponerlos... no se a mi me tiene derrotao...

Perdonad por el tocho pero es que queria explicar bien lo que me pasaba, y aun asi seguro que hay datos que no os estoy dando.

Por favor a alguien si se le ocurre algo, lo que sea, me lo diga, tendrá el cielo ganao.

Desde ya muchisimas gracias chicos.
Lo primero de todo mira en la BIOS si estan habilitados la controladora IDE y la red. Puede que se haya desconfigurado algo al tenerlo desconectado o que la pila este a punto de gastarse.

Saludos.
Pues no me sale ninguna de las 2 o al menos yo no las veo por ningun lado. Me sale el disco duro, un disco de 1.44 (que no tengo) flipante.

Pero vamos que no , la bios no los detecta.

No es bueno verdad?
2 respuestas