Nuevo GT de Polyphoy: Gran Turismo Concept!

Gran Turismo Concept se ha presentado en el 2001 Tokyo Motor Show, y Polyhpony ha creado un GT con esos coches "concept" que se presentan en cualquier salón de motor pero luego nunca llegan a ser fábricados en serie o son de unidades muy limitadas.

Ya en otros GT se han visto coches raros que o no existían o no se han puesto aún a la venta (Nissan Concept, Viper Concept car, etc)

Estos son algunos de los coches que aparecerán(a ver si van sacando algo más que coches japos :():

Daihatsu:
Copen
Honda:
Civic Type R
Integra Type R
NSX-R
Dualnote
Mazda:
RX-7 Type R Bathurst R
RX-8
Atenza 5HB
Nissan:
R34 Skyline GT-R M-spec
GT-R Concept
Fairlady Z
Skyline 3-GT
Primera 20V
Subaru:
Impreza WRX STi Prodrive Style
Mitsubishi:
Lancer Evolution VII Rally Car Prototype
Toyota:
Altezza Gita AS200
Soarer 430SCV
WiLL VS
Pod
RSC


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Más información en IGN
Lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD

Pero, será un expansión o un juego independiente?¿?¿?

Ah, la lista de coches esta por completar, son los que salen en la demo...

Además solo costará 3200Y (más o menos 5000pta)

Aquí algunas fotos más (de coches que estarán):

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí teneis la foto de la caja (sacada de:La PS2 ) :

Imagen

:-) :-) :-) que azul más xulo :-) :-) :-)
Pues yo creo que es un juego independiente, aunque no será tan novedoso como el GT3 con tantos coches, circuitos, y demás novedades por eso no va a costar tan baratillo, lo que quieren dejar claro es que no es el juegazo (GT4) que esperamos ;)

Joer apenas lo presentan y ya tienen la foto :-p XD
Yo no se al resto de EOLianos, pero a mi como aperitivo del GT4 (alias GTNetwork) ya me vale.


A ver si SONY se comporta y nos lo trae a nuestras tierras que seguro que con este precio venderian muchas unidades :-) :-)
Otro GT con el motor gráfico de GT3, pero con concept cars...

Yo soy de los que les cabrea un poco que se sobreexploten tanto las cosas, pero bueno... ¬_¬

A ver si os enterais de si va a incluir algo más que nuevos coches, aunque sólo sea que hayan corregido la desaparición poligonal del retrovisor.
5 respuestas