Nuevo grupo STAR WARS BATTLEFRONT +30

Al haber entrado el otro grupo en desuso abro este por si hay alguien por ahí que le siga dando o q haya empezado ahora

https://t.me/joinchat/AAAAAAypNDCYduu2ydz5Cg

Yo, 39 años y un triste nivel 14 jeje
Acabo de entrar al grupo.

bichos2000
me dice que el grupo no existe... algún grupo de Starwars?
wolowiki escribió:me dice que el grupo no existe... algún grupo de Starwars?


Hola, lo borré pq no me convencía, cual es tu psn id?
Yo juego de tanto en tanto cuando me pica un poco. P.ej justo ahora le daré un ratiko. Yo tengo 39 mi id nekomajinzz
¿Recomendais comprarlo? Con el anuncio de la segunda parte, quizás no hay mucho movimiento. ¿Qué opinais?
david87trs escribió:¿Recomendais comprarlo? Con el anuncio de la segunda parte, quizás no hay mucho movimiento. ¿Qué opinais?

yo despues de meses de no jugar, esta semana jugue un dia y sigue encontrando partida muy rápida
@peludator Fantástico. Me alegra leer eso ya que tuve oportunidad de probarlo en casa de un colega y es espectacular - a pesar de los años que han pasado desde su lanzamiento.
Tengo 31 y vuelvo.a.jugar a battlefront,tengo nivel 17. Mi id es vader_the_sith85
Buenas!! Yo también he vuelto a darle ahora con el hype del 2, gasto ya 41 y suelo jugar por las tardes de 6 a 9 aproximadamente.
Mi PSN ID es odinson360

Saludos!
Buenas, yo también le he vuelto a dar y siempre vá bien juntarnos 3 o 4 para ir haciendo partidas. Yo tengo 35 años y nivel 23. Mi id es titorobo por si quereis añadirme.
Saludos
otro que ha vuelto a retomarlo,,, nivel 27 y mi id es RONIKER,,
Retomando el juego con season pass agregadme a Crintendo.
Yo le sigo dando al juego, tengo el season pasa mi id es mchack226
Hola a todos, yo recién comprado el juego y tengo 35 años, como se entra en el grupo??
Yo llevo tiempo pidiendo entrada y no he recibido invitación
Pues ni idea yo he pinchado en la primera pagina que hay un enlace para el telegram pero dice que no existe ya dicho grupo.
Os agrego a los últimos que habéis puesto id, yo he estado la semana pasada dándole duro.
Mi id nekomajinzz

Ahora estoy más con alien pero siempre va bien pegar unos múlti acompañado.
Mi ID es OVERSITE​.

Ni me acuerdo que nivel soy. Yo suelo jugar las tardes y alguna que otra noche.
yo me lo compre en navidades y en dos meses le eche 500 horas.hace un par de meses que no juego pero ya lo echo de menos si el viernes 13 me lo permite que ahora estoy con el. 45 takos y nivel 80 o mas. Tiene que estar divertido jugar siempre con gente conocida.

id: juanmi_thekiller
Si me queréis agregar, de nuevo, mi PSN ID está en mi firma.
20 respuestas