). Del bajista no puedo decir nada, se sabe sus notas.El guitarrista técnicamente es bueno, pero le falta potencia y fluidez y hace que sea mecánico, con esto me refiero en que se nota que lo está recordando todo(nervios a lo mejor), y no se si será por el video pero su tono no es que sea precisamente bueno pero cuanto mas lleve en el grupo más progresará. El batera también es bueno y se vé que le gusta lo que toca porque mete bastantes rellenos que le quedan bien.
SaComa10 escribió:El grupo tiene talento, pero me aburro solo con verlos. Tiene poco espacio para moverse, es entendible, pero les falta un poco de energia para las canciones que tocan. El vocalista claramente es el que destaca entre todos, tiene un gran rango vocal, el mejor del grupo en mi opinión aunque deberia dar algo de energia en los conciertos, moverse un poco(y no mirar las letras). Del bajista no puedo decir nada, se sabe sus notas.El guitarrista técnicamente es bueno, pero le falta potencia y fluidez y hace que sea mecánico, con esto me refiero en que se nota que lo está recordando todo(nervios a lo mejor), y no se si será por el video pero su tono no es que sea precisamente bueno pero cuanto mas lleve en el grupo más progresará. El batera también es bueno y se vé que le gusta lo que toca porque mete bastantes rellenos que le quedan bien.
Si es su primer concierto o uno de los primeros les felicito les ha salido bastante bien, y todos supieron sus partes y no cometieron ningún fallo. Pero por lo general es eso pulir un poco más el sonido. Y que recuerden que la gente va a ver la musica y no a escucharla porque por muy mal que un grupo toque si la gente ve que se mueve lo disfrutará.
resakosix escribió:El cantante llega a notas altas, pero cuando tiene que cantar en un registro más normal no me gusta nada la voz, me falta potencia y garra. A parte de que un atril con las letras en un concierto de metal es lo más cortarollos que hay.
El resto bastante bien. Todos correctos y en su sitio.
La puesta en escena falla un poco, pero si es su primer concierto es totalmente entendible, están más preocupados en sonar bien que en hacer el indio, lógicamente.
¿Tocas tu allí o son colegas/otra gente?