Nuevo GePeRo!!!

Bueno me presento a este foro, como nuevo usuario de la magnifica consola que tengo desde hace solo unas horas y de la cual estoy encantado, la compre de 2ª mano bien preparadita ya y he tenido oportunidad de enredar con sus emuladores ya, es una maravilla, seguro que me vais a tener que ayudar con las dudas que me salgan segun vaya probando cosillas, a ver si con vuestra ayuda le saco el maximo partido a esta cocada de consola!!! [tadoramo]

Saludos a todos y aqui me teneis pa lo que sea!!!
Bienvenido a esta, nuestra comunidad XD


En el foro hay bastante información; Échale un ojo a la sección de Artículos y reviews (Y que disfrutes la GP ;)).

Salu2!
Bienvenido y Enhorabuena x tu nueva adkisición.

Un Saludo
[fies]
DreamerXL te voy a tenir que pedir los derechos de autor por la frasecita [looco] :Ð [looco]

Moss a disfrutar de ella y si tienes algun problema aqui estamos, aunque es mejor investigar por uno mismo e intentar resolverlo, pero si no encuentras solucion entonces pregunta
mi espiritu cientifico intentara buscar soluciones a mis problemas, pero bueno que a ver lo que aguanto ^^

gracias por las respuestas y saludos a todos! [oki]
chemaris escribió:DreamerXL te voy a tenir que pedir los derechos de autor por la frasecita [looco] :Ð [looco]


Cuanto es? XD
no se, preguntaselo a juanito o mejor a los guionistas XD

yo solo soy un intermediario, no estoy al tanto de las tarifas [jaja] [jaja]
bienvenido al club!"!
espero q la disfrutes.
7 respuestas