Nuevo Gamertag y dudas!

Pues me he creado un nuevo Gamertag en un nuevo perfil y queria saber como lo hago para pasar mis partidas guardadas el nuevo perfil, ya se que los logros y eso no se puede hacer pero me imagino que con las partidas guardadas si se debe de poder no? Me refiero a algo como en la PS3 que se pueden copiar las partidas de un perfil a otro mediante un pendrive o lo que sea.
Gracias!
No se puede hacer,porque las partidas van vinculadas con la cuenta que guardo,ademnas si lo hicieras te banearian,porque mucha gente se aprovehcado y ha sacado todos los logros de todos los juegos,Salu2
gladieitor escribió:No se puede hacer,porque las partidas van vinculadas con la cuenta que guardo,ademnas si lo hicieras te banearian,porque mucha gente se aprovehcado y ha sacado todos los logros de todos los juegos,Salu2

Pues vaya chorrada, yo en la PS3 puedo pasar las partidas guardadas de un perdfil a otro sin problemas! No veo porque no se iba a poder hacer lo mismo en la 360! Que parida!
De hecho en la ps one ya se podia copiar una partida guardada de una memory card a otra... no lo acabo de entender pero bueno!
2 respuestas