Nuevo gameplay de Trek to Yomi, una aventura de acción cinematográfica ambientada en el Japón feudal

Devolver Digital ha mostrado un nuevo gameplay de Trek to Yomi, una aventura de acción cinematográfica de desplazamiento lateral y en blanco y negro cuyo desarrollo corre a cargo del estudio polaco Flying Wild Hog (Shadow Warrior) y Leonard Menchiari, un director de cine que anteriormente había trabajado para Valve. El título estará disponible durante la primavera de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Xbox Game Pass y PC.

“En este nuevo vídeo podemos ver cómo la paciencia y la sincronización son la clave del combate del juego; utilizar la fuerza del adversario en su contra empleando hábiles maniobras para desequilibrarlo y asestarle un golpe mortal”, explica Devolver Digital sobre el gameplay de Trek to Yomi. “Los jugadores se enfrentarán a una miríada de enemigos en tierras hermosas y aterradoras, incluyendo lanceros, arqueros, fusileros e incluso seres que se cree que solo existen en los cuentos populares…”.


La historia de Trek to Yomi tiene como protagonista a un joven espadachín que ante su maestro moribundo jura proteger de todas las amenazas a su pueblo y a la gente que habita en él. Después de encontrarse con la tragedia y movido por el deber, el solitario samurái deberá ir más allá de la vida y la muerte para “enfrentarse a sí mismo y decidir qué camino seguir”, dice la descripción del título. Flying Wild Hog promete ofrecer una experiencia cinematográfica inspirada en las películas clásicas de samuráis.

Durante los combates, los jugadores deberán enfrentarse a otros samuráis, pero también a seres sobrenaturales. El juego ofrecerá un sistema basado en las armas tradicionales de los samuráis, que además de katana empleaban el arco Yumi, la lanza Yari, una espada corta o shoto conocida como wakizashi y la naginata, una arma de asta. Algunos samurái también recurrieron a una arma de fuego llamada tanegashima.

Además de en Trek to Yomi, Flying Wild Hog también trabaja en Shadow Warrior 3 y Evil West, otros dos juegos que deberían estar disponibles en 2022.
Claramente influenciado por el juego de Sony. Mala pinta no tiene.

HH!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Woooooooooooooooooooooooooooooowwwwww [beer] [bye]
Ghost of Tsushima es mi juego favorito de la anterior gen. Y éste se viene al Gamepass [plas]
Kurosawa en estado puro. Me flipa visualmente, a ver si el gameplay está a la altura.
Recuerdo verlo en el E3 y enamorarme. Lo espero con ganas.
Se viene al GP..... y decían que no era rentable... y que era un fracaso.... y que estaba destruyendo la industria... en fin...
tiene muy buena pinta y toda mi atención.
A este paso la generación de Ps4/One va a ser de lo más prolífica en juegos y tito Phil tuvo razón en darle 2 años mínimo a la One.

Saludos
Abatefaria escribió:A este paso la generación de Ps4/One va a ser de lo más prolífica en juegos y tito Phil tuvo razón en darle 2 años mínimo a la One.

Saludos


2 años a la ONE? le ha dado mas... pudiendo ejecutar los juegos en la nube xD
@Benzo

Un cinematógrafo es el aparato... Supongo que el señor será un cineasta [beer]
Jodo ... me encanta. Otra cosa será la fecha
Me encanta el estilo artístico, efectivamente es como ver una película clásica.


Ho!
Este pinta muy bien desde que lo enseñaron
Me ha saltado la misma chispita que cuando vi el primer trailer de Onimusha 2 (uno de mis juegos favoritos). :) [amor]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Habrá que probarlo y ver en qué queda como siempre ... es bien sabido, los trailers y demás maquean mucho los defectos jugables y estéticos ... ;)
Sensación agrudilce... me gusta lo que veo artísticamente pero noto como algunas animaciones de tercera... habrá que darle un tiento.
xboxadicto escribió:Se viene al GP..... y decían que no era rentable... y que era un fracaso.... y que estaba destruyendo la industria... en fin...


Que siiiii, que el game pass es la polla con cebolla y el séptimo advenimiento de Cristo.
Que ya lo sabemos todos, toma tu pin de "testigo del gamepass"
Marceline escribió:Sensación agrudilce... me gusta lo que veo artísticamente pero noto como algunas animaciones de tercera... habrá que darle un tiento.


Coincido contigo, si puliesen las animaciones seria aun mas espectacular.
JorsZgz escribió:
xboxadicto escribió:Se viene al GP..... y decían que no era rentable... y que era un fracaso.... y que estaba destruyendo la industria... en fin...


Que siiiii, que el game pass es la polla con cebolla y el séptimo advenimiento de Cristo.
Que ya lo sabemos todos, toma tu pin de "testigo del gamepass"



uyuyuy ... no serias tu uno de esos no?
20 respuestas