Nuevo gameplay de Outriders con detalles sobre la interfaz personalizable, dificultad dinámica y ...

Square Enix y People Can Fly han emitido el primero de una serie de vídeos mensuales que tienen como objetivo revelar nueva información sobre el juego shooter cooperativo Outriders. De momento solo sabemos que el juego llegará a finales de 2020, así que por ahora se desconoce cuántas emisiones se despacharán. En cualquier caso, durante la transmisión que nos ocupa se ha descubierto un gameplay en la Primera Ciudad, la interfaz personalizable, el sistema de dificultad dinámica y ofrecido un amplio repaso a la clase Ilusionista.

La Primera Ciudad es la primera colonia humana de Enoch establecida por la ECA (Enoch Colonization Authority). Parte de la urbe la ocupan los motores de la S.M. Flores, una enorme nave espacial en la que llegaron los humanos desde la Tierra. Su reactor nuclear servía como fuente de energía para la colonia, pero la anomalía provocó su colapso y se liberó la radiación. Después del caos y las guerras, la ECA abandonó la zona y se transformó en territorio enemigo.


En la misión que se ha mostrado durante la transmisión y que tenéis encima de estas líneas, se ha podido ver a un Piromante Nova entrando en la Primera Ciudad para recuperar un objeto perteneciente a un científico de la ECA. Además de enemigos humanoides en la zona también deambulan los perforos, una especie preexistente que evolucionó por la corrupción de la Anomalía.

La interfaz de Outriders se presenta como una de sus grandes características. El título permitirá que los jugadores personalicen toda la información que aparece en pantalla (cifras de daño, misiones activas, barras de vida y más). Respecto a la dificultad, el juego usará un sistema dinámico llamado Categorías del mundo que permite ajustarla al gusto de cada jugador. “El objetivo de las categorías del mundo es que podéis convertir Outriders en un juego basado puramente en la historia o en una experiencia infernal en Enoch”, explica People Can Fly.


A medida que suban las categorías, aumentarán las estadísticas de los enemigos como daño, armadura, salud y nivel, pero en contraprestación se recibirán más recompensas. Las categorías se pueden ajustar en cualquier momento, mientras que la dificultad también se verá afectada por el número de jugadores.

Por último tenemos al Ilusionista (Trickster), una de las tres clases anunciadas (de un total de cuatro). Los Ilusionistas manipulan el tiempo y el espacio para asaltar a los enemigos por sorpresa. “¿Para quién es esa clase? Si os gusta actuar rápido y dejar un reguero de destrucción a vuestro paso, los Ilusionistas son lo vuestro”, dice People Can Fly. Sin embargo, gracias a la personalización de habilidades y pasivas ciertos Ilusionistas pueden servir como tanques al jugar en grupo.


Outriders estará disponible a finales de 2020 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC (Steam).
No acabe de ver el video porque me aburrió
No se si soy solo yo pero me parece un petardo clonico del Gears. Me sorprende que un estudio que nos trajo el fantástico bulletstorm tenga como bandera de la next gen este juego que de momento se le ve bastante cutre.
"La interfaz de Outriders se presenta como una de sus grandes características" ¬_¬ Enserio? Pues si es asi poco aportará el juego en su totalidad, que como dicen mas arriba parece un clon en plan mal del Gears... [tomaaa]
kike17 escribió:No se si soy solo yo pero me parece un petardo clonico del Gears. Me sorprende que un estudio que nos trajo el fantástico bulletstorm tenga como bandera de la next gen este juego que de momento se le ve bastante cutre.


Que utilice el sistema de coberturas no lo convierte en un clon de Gears of War,si alguien me hablase de Destiny o The division lo entenderia,pero del gears...

De hecho los personajes del gears,fuera de la cobertura tienen movimientos toscos,mientras que en este parecen ser bastante rapido. Y a parte existen habilidades,de hecho en la mayoria de videos de este juego se ha visto a los personajes mas fuera de la cobertura que utilizandola.

A mi a lo que mas me recuerda es a Mass effect por el tema tercera persona+variedad de habilidades,por que Destiny o TD parecen tener menos variedad en ese aspecto,seria como que en este juego las habilidades son mas importantes que las armas,y en los otros dos es al reves.

Como todo,se tendra que ver si tiene bastante contenido y buen endgame,por ahora a mi ya ha pasado a llamarme un poco la atencion cuando antes me parecio un juego generico.

Un saludo.
Que es esto ??? Deber ser como mínimo freetoplay sino Next
kike17 escribió:No se si soy solo yo pero me parece un petardo clonico del Gears. Me sorprende que un estudio que nos trajo el fantástico bulletstorm tenga como bandera de la next gen este juego que de momento se le ve bastante cutre.

Bulletstorm fue uno de los tapados de la anterior generación.

Lo bien que nos lo pasamos cuando íbamos a tirar a alguien hacia el cielo para sumar puntuación y uno decía: "Mirar hacia arribaaaa!!!" xDDD
neofonta escribió:
kike17 escribió:No se si soy solo yo pero me parece un petardo clonico del Gears. Me sorprende que un estudio que nos trajo el fantástico bulletstorm tenga como bandera de la next gen este juego que de momento se le ve bastante cutre.

Bulletstorm fue uno de los tapados de la anterior generación.

Lo bien que nos lo pasamos cuando íbamos a tirar a alguien hacia el cielo para sumar puntuación y uno decía: "Mirar hacia arribaaaa!!!" xDDD


Además tenía al general sarrano, el villano más divertido de esa generación junto al Jack el guapo.

@Moraydron Justamente el problema que tengo es el que dices a lo último de tu mensaje, que lo veo un juego genérico, el típico TPS que ha llegado a saturarme de tanta repetición de mecánica pero tienes toda la razón que hay que probarlo, quizás sea una sorpresa y espero que si, porque por desgracia veo que conforme pasan las generaciones solo se centran en más gráficos ultra HD y tropecientos frames, pero no veo nuevas mecánicas jugables que me llamen la atención ni se invierte en cosas como I. A...
Y que tiene este juego de next-gen?
"Genial"... Otro shooter mas...
A mí y a mis colegas nos ha encantado. Ya tenemos otro shooter para darle en coop [beer]
Los primeros 10 segundos de video, he intentado ser optimista...pero me ha aburrido tantisimo........pero tantisimo...... ( ojo que lo mismo luego jugando me vuelvo loco...) pero el video no ha sido la mejor manera de vendermelo.
@kike17 los shooters como siempre son lo que mas vende,y ahora se esta viendo mucho shooter looter.

Lo de los graficos no cambia,al final es dificil arriesgar una millonada en algo nuevo. Donde mas se esta arriesgando es en el plano narrativo mas que en el jugable y los numeros les dan la razon.

De hecho diria que donde mas arriesgan alguna vez los triple A es cuando son exclusivos y tampoco es que tengamos muchos casos.

Sobre IA avances hay,lo que al final tampoco se invierte en poner una IA avanzada por que los juegos se pueden volver muy dificiles.

Un saludo.
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