Nuevo gameplay de Dirty Bomb

Splash Damage ha mostrado un nuevo gameplay aún en estado alpha de 'Dirty Bomb', un FPS multijugador para PC que llegará bajo el modelo free to play.

Free to play, puede que con amigos este chulo (se ve bien graficamente), pero seguramente sea un fps más :-|

P.D: Sí, pole xDD
No se para que llevan las mirillas las pistolas, fusiles y demas si no se usan .Se dispara todo el rato desde la cadera como el counter striker igual. Tendrá mejores gráficos y sera gratis pero como el counter lo va a tener difícil para superar a un gran juego que tiene sus añitos pero no defrauda a nadie.
Plantar minas, colocar C4s con animacion, revivir al personaje, que el comentarista diga todo lo que haces, correr como si de las olimpiadas se tratase...

Call of Killzonefield [+risas] pero Gratis! XD :-|


es broma XD
fullhouse está baneado por "Game over"
Frankler escribió:No se para que llevan las mirillas las pistolas, fusiles y demas si no se usan .Se dispara todo el rato desde la cadera como el counter striker igual. Tendrá mejores gráficos y sera gratis pero como el counter lo va a tener difícil para superar a un gran juego que tiene sus añitos pero no defrauda a nadie.


No se que video has visto tu compañero, pmk el que he visto yo, si hacen uso de las mirillas.......haber si no hablamos antes de saber las cosas
Pues si que puede ser divertido echarse unas partidas con los amigos.

Un saludo.
fullhouse escribió:
Frankler escribió:No se para que llevan las mirillas las pistolas, fusiles y demas si no se usan .Se dispara todo el rato desde la cadera como el counter striker igual. Tendrá mejores gráficos y sera gratis pero como el counter lo va a tener difícil para superar a un gran juego que tiene sus añitos pero no defrauda a nadie.


No se que video has visto tu compañero, pmk el que he visto yo, si hacen uso de las mirillas.......haber si no hablamos antes de saber las cosas

:-|

El juego tiene buena pinta para echar las típicas partidas con esos amigos que no tienen la misma consola que tú , por ejemplo, en plan Warrock.
Los call of duty son buenos juegos, pero se han jodido la variedad de la industria de los videojuegos.
fullhouse escribió:
Frankler escribió:No se para que llevan las mirillas las pistolas, fusiles y demas si no se usan .Se dispara todo el rato desde la cadera como el counter striker igual. Tendrá mejores gráficos y sera gratis pero como el counter lo va a tener difícil para superar a un gran juego que tiene sus añitos pero no defrauda a nadie.


No se que video has visto tu compañero, pmk el que he visto yo, si hacen uso de las mirillas.......haber si no hablamos antes de saber las cosas


Pues yo creo que el compañero lleva razón. Las mirillas de hierro son totalmente inútiles porque el disparo desde la cadera es demasiado preciso. Aparte, el retroceso de las armas es prácticamente nulo. Spray & Pray como dicen los anglosajones.
8 respuestas