Nuevo Gamecubero ( Ayuda colección y dudas )

Buenas a todos, se presenta un nuevo Gamecubero, después de no haber tenido ninguna Nintendo desde que vendí la SUPERNINTENDO, hace ya lo menos, 10 o 12 años, acabo de volver al mundo de la gran N comprarndome esto;

GAMECUBE 2 MANDOS 2 MEMORY CARDS
COMPONENT CABLE

Mario Kart Double Dash PAL/ESP
Mario Sunshine PAL/ESP
Resident Evil 4 PAL/ESP
Metroid Prime PAL/UK
Star Wars Rogue Leader PAL/UK
Star Wars Rebel Strike PAL/UK
Rocky PAL/ESP
WINTER SOPORTS PAL/ESP
Zelda Twigliht Princess: PAL/ESP
Zelda Wind Waker: PAL/ESP
Metal Gear Twin Snakes PAL/ESP
Paper Mario PAL/ESP


( TODO POR 234 Euros )

Bueno, creo que he hecho una buena compra, aunque estoy muy verde en el mundo de la Gamecube, y es por esto que escribo para pediros apoyo e información..XD

Que juegos me recomendáis como inprescindibles para seguir con la colección de Gamecube?

Hasta ahora, no he pagado más de 15 euros por ninguno de los juegos que he comprado, y como mucho pagaría 20 por los que compre, merece la pena desembolsar más de 20 euros por un Zelda, por ejemplo? nunca he jugado ninguno, pero me atrae muchísimo, y estoy seguro que me enganchará conociendome lo friki que soy con este tipo de aventuras, pero merecerá la pena un desembolso mayor de esos 20 euros?

Me gusta todo tipo de género, dando prioridad a la aventura, acción, y plataformas.

El Online de esta consola, no existe, y creo que por lo visto casi ni existió, o me equivoco? Es más, para conectarse online, el adaptador BBA es casi imposible de encontrar, o si se encuentra está a precio prohibitivo no es así?

Gracias de antemano, y espero que me de buenos momentos este cubito que ya en su día me quedé con las ganas de tener.

Saludos!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aventura accion y plataformas ? solo tiene 2 nombres

METROID y ZELDA

PD: teniendo en cuenta que el Zelda de cube con suerte viene con el disco extra del ocarina of time siendo 2 zeldas en 1 si merece la pena pagar por el 20 euros incluso mas XD
Mira Yo te recomiendo:
El remake del Resident 1 a mi me encanto
El remake del Metal Gear
Paper Mario
Battalion Wars
Chibi Robo
Geist
Killer 7
Metroids 1 y 2
Viewtiful Joe

Si aventura entendemos rol
Tales of Symphonia y Baten Kaitos 1 y 2
Aun asi hay mucho spost con recomendaciones
Un saludo y espero haberte ayudado disfrutala [poraki]
Sonic Adventure 2 tambien te gustara a parte de los q te han nombrado
Yo te recomiendo que te hagas con Residen Evil 0 puesto que es el Resident exclusivo de cube y es exelente, tambien te recomiendo Soul Calibur 2 que aunque está en otras consolas el de cube trae a Link (el heroe de Zelda) y jugar con él no tiene precio, además es para mi la mejor versión de Soul calibur 2 que salió. Tambien puedes pillarte el Super Smash Bross Melee que está muy divertido y con él los piques ya sea con la consola o con amigos están asegurados.
Yo te recomiendo que te compres el Super Smash Bros Melee. Esta super y aunque parezca repetitivo las acciones, estas siempre picado con las ganas de pasarte algo.
38€ pagué yo en el mercadillo de EOL por un zelda wind waker edición especial y con caja dorada! que son mas difíciles de conseguir :p
Fire Emblem, Tales of Symphonia, Baten Kaitos, F-Zero..
Pues me he comprado estos juegos, todos usados, no se si habré hecho el primo....

Zelda Twiglight Princess: PAL/ESP---- 58 euros
Zelda Wind Waker: PAL/ESP-----20 euros
Metal Gear Twin Snakes PAL/ESP----41 euros
Paper Mario PAL/ESP----15 euros
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el wind waker es la edicion que viene con el ocarina ?
Morkar escribió:el wind waker es la edicion que viene con el ocarina ?


No, es player choice además... }:/
buenas pues como soy seguidor de la saga resident evil y aun teniendo todas las plays de sobremesa con todos los resident evil excepto el outbreak 1,el survivor de ps1(y el re4 klo vendi y me arrepiento de ello)me he pillao la gamecube plata con un mando y una memory de 58 bloques x 25 pavos y ya estoy esperando a ke me llegue el resident evil remake y el zero ke ya me los he pillao.y pal mes ke viene me pillare el 4 aunke ya me lo pase en la ps2 pero dicen ke se nota bastante mejores graficos en gamecube.es cierto?.saludos.y haber si llego a los 31 mensajes pa poder entrar al foro de compraventa pa ver ke se cuece x aki.xcierto vienen muy bien los top de juegos de la gamecube ke teneis en el foro pa mirar proximas adquisiciones ke no solo se vive del resident.xcierto una pena ke no triunfara esta consola xk tiene muy buen catalogo y si hubiera sido la lider en su tiempo hubiera tenido un catalogo todavia mejor.saludos.
Aparte de los que ya te han recomendado yo te recomendaría el Eternal Darkness uno de los imprescindibles de la consola y una de las mejores "aventura de terror" de todas las consolas.
12 respuestas