Bueno pues os comento una idea que he tenido a ver quien le gustaria participar.Seria crear una liga simulando las jornadas que quedan de la actual liga española,osea empezar desde la semana que viene jornada 15 o principios de enero jornada 16,participarian todos los clubs de primera y se haria un sorteo para determinar el club que le tocara a cada usuario.Se incentivaria con puntos adicionales a los clubes con menos estrellas que luego yo determinaria,me explico se sumarian los puntos que cada jornada obtuviera cada usuario juagando aqui online y en el caso de la liga actual si el equipo ganara 2ptos,si empatara 0 y si perdiera no se sumarian puntos,por ejemplo el que le tocara el sporting pues si ganara online seria 3ptos y si su equipo en liga tambien ganara 2ptos mas,y para los de mas estrellas solo sumarian los puntos online y restarian 1pto en caso de empate o perdida en la actual liga.Bueno creo haberme explicado algo sino preguntar o sugerir cosas.Yo pondria estos equipos de menos categoria para incentivo de puntos:JEREZ,MALAGA,RACING,ESPAÑOL,ZARAGOZA,ALMERIA,VALLADOLID,TENERIFE,OSASUNA,GETAFE,SPORTING,ATHLETIC,MALLORCA.
Y los que no sumarian:BARCELONA,R.MADRID,VALENCIA,SEVILLA,A.MADRID,VILLARREAL,DEPORTIVO.
Bueno a ver que opinais.