Nuevo firmware v2.81 para PSP

Sony no ha tardado en reaccionar y ha publicado una actualización del firmware (v2.81) de la PSP, que supuestamente corrige la vulnerabilidad recientemente descubierta. A parte de esto, soluciona varios problemas con las tarjetas de memoria que exceden los 4GB. De momento la información y descarga está disponible en la web japonesa.

Y como noticia relacionada, comentar que Dark_AleX ha conseguido desencriptar tanto el firmware 2.80 como el nuevo 2.81, por lo que es probable que próximamente sean emulados.
Sony no ha tardardo en reaccionar [tomaaa]
Este Dark Alex es una maquina, es Español??
La verdad es que esto es un toma y daca continuo, a ver cuanto tardan en desencriptarla y que saquen un nuevo firmware que aporte "mejoras"....y ya de paso cerrar vulnerabilidades :P
pena que todos los juegos tengan el mismo motor grafico y den esa sensación de a medio hacer :( gran máquina con mal soporte, mi enorabuena a dark_alex :)
Low Id escribió:Este Dark Alex es una maquina, es Español??


Claro que si, un macho iberico xDDDD

Sony, you´re owned!
Jooooder, estos de $ony, no se cansan de lanzar nuevos Firmwares a diestro y siniestro... [enfa] Espero que con la PS3, no hagan lo mismo ZzzZZ

Y les saldría más barato, contratar al pedazo maquinón que es Dark_Alex... que a los tropecientos ineptos, que se dedican a sacar nuevos firmwares, que no le duran ni un asalto a este cerebrito [plas]

Salu2
Con DarK_AleX no puede nadie [sonrisa]
Este dark_alex es una maquina!

Esto cada vez tiene mejor pinta... :)

Un saludo y gracias a Dark_Alex por su gran trabajo.
demasiado rapido he visto a los de Sony sacando el nuevo Firmware, tan rapido que no se lo han dejado nada complicado para abrirlo a Dark_Alex, en fin Sony, sigue asi, tu puedes!
a Dark_alex ahi k acerlo un monumento, es mi idolo!!!
jejejeje
a este muchacho al final lo contrata $ony, si no al tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿¿¿ A estas alturas sirve de algo seguir sacando firmwares ??? lo haran para mejorar y añadir funciones a la psp por que si lo hacen para evitar la pirateria ya estan haciendo el tonto.

Por cierto hace 3 dias pase una 2.01 a 2.71 y finalmente a 1.50 y emulando el firmware 2.71 y todo OK, eres un crack Dark_Alex.

Saludos.
Vaya topos los de sony, a saber cuante gente debe tener ahi con los firmware a diestro y siniestro.

De todas maneras, es algo que no van a poder controlar.... Sony deberia aprender lo de que si no puedes contra ellos, hazte sus aliados. Si apoyaran firmemente la scene estas gilipolleces se acabarian.
supremegaara escribió:Vaya topos los de sony, a saber cuante gente debe tener ahi con los firmware a diestro y siniestro.

De todas maneras, es algo que no van a poder controlar.... Sony deberia aprender lo de que si no puedes contra ellos, hazte sus aliados. Si apoyaran firmemente la scene estas gilipolleces se acabarian.


Pues es basicamente lo que deberian hacer porque como han dicho antes es un maquinon con un soporte pesimo y con hombrew gana muchos puntos, a mi el wifi sniffer me mola un cacho y el bookr es una maravilla y es lo que mas uso basicamente , la unica pega es que algunos libros el bookr no me los abre sobre todo si son grandes pero bueno, segun hagan versiones lo iran mejorando supongo

y la verdad es que dark_ales es un maquina, espero que no se pase al lado oscuro [+risas]
Y les saldría más barato, contratar al pedazo maquinón que es Dark_Alex...


No déis ideas hombre, que luego pasa lo que pasa... [agggtt] [agggtt]


Por otro lado...

Si apoyaran firmemente la scene estas gilipolleces se acabarian.


¿cómo crees que iban a hacerlo? La Scene es, en muchos casos, sinónimo de piratería y pérdidas. Ya sé que no todo el scener es un pirata ni mucho menos, pero haciendo eso Sony perdería no sólo ventas de juegos (que aunque no sean beneficios directos para Sony, sí lo son indirectos), sino que las compañías desarrolladoras de videojuegos dejarían de apoyar a la consola.


En parte, el rechazo total de Sony a la scene nos viene bien porque así tendremos apoyo en la consola...

De todas formas, todos sabemos que Sony "apoya" a la scene...ya me entendéis...bugs sin parchear de meses, fallos absurdos, elevación de permisos en el kernel, etc...

Pero bueno...¿cuánto tardarán en encontrar otro bug? X-D X-D
alguien sigue pensando que a Sony le interesa tener agujeros en la PSP¿¿????
Fantastico si señor dark alex..
Hay varios "genios" en esto de la scene de Psp, y Dark Alex es uno sin ninguna duda! Sigue asi!!! Bueno, y Sony a lo suyo... que es hacer Plataformas multimedia con lo último en tecnología a 600€ y que no se puede comprar de lo tecnologicamente avanzada que es!!! Juas XD XD XD

"La next-gen empezará cuando nosotros queramos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ala, ala que si... [poraki]
pues claro que les beneficia la scene!! sobretodo a sony que gracias al trabajo de dark_alex estaran vendiendo muchas mas unidades. a quien no le beneficia en realidad es a los desarrolladores de juegos que son los que mas pierden en mi opinión. sony no dejará de 'olvidarse' de tapar agujeros nunca segun mi opinion
Este chico es la bomba y sony erre que erre, ahora que trae de nuevo la actualizacion, que se pueden invertir las fotos o algo...cual es la excusa esta vez...o ni si quiera han añadid nada.....

Sonyyyyy preocupate de tu ps3 y deja ya la psp en paz! [bye]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Sonyyyyy preocupate de tu ps3 y deja ya la psp en paz! smile_[bye]
Eso,si no tiene nada que hacer contra la NDS.
yo no se por que sony se preocupa tanto por quitar agujeros de seguridad en la psp, si la ds para "cargar codigo no firmado" basta con tener un flashcard.... y es la consola que mas esta vendiendo tanto en consolas como en juegos...en fin, deberian dejarse de tonterias y permitir el cargar codigo casero en la consola al estilo GPX2, por que para los que nos interesa la scene, y nos gastamos nuestro dinero en la consola y los juegos no se por que esa mania de no dejarnos usarla para TODO lo que queramos con ella, cargando NUESTROS programas
sentinel_ escribió:yo no se por que sony se preocupa tanto por quitar agujeros de seguridad en la psp, si la ds para "cargar codigo no firmado" basta con tener un flashcard.... y es la consola que mas esta vendiendo tanto en consolas como en juegos...en fin, deberian dejarse de tonterias y permitir el cargar codigo casero en la consola al estilo GPX2, por que para los que nos interesa la scene, y nos gastamos nuestro dinero en la consola y los juegos no se por que esa mania de no dejarnos usarla para TODO lo que queramos con ella, cargando NUESTROS programas


El caso de DS es extraño, cargar código casero y backups es absurdamente fácil y no conozco a nadie que l haga, en cambio, con PSP he vistoescenas muy extrañas, una amigo mío se compró la PSP, nada más cogerla, se la dio a otro que también la tiene y le dijo (palabras textuales) "Tú, piratéamela" xD

Yo soy feliz con mi GP2X ^^
De verdad es imposible encontrar y explotar una vulnerabilidad sin que sony se entere?
KirbyGM escribió:De verdad es imposible encontrar y explotar una vulnerabilidad sin que sony se entere?


Nos ha jodido.... si tu tuvieras un producto no mirarias los foros dedicados a el?... es casi-seguro que ellos usan los foros de Beta-Testing...es decir... la 2.81 la han sacado por que alguien ha encontrado el bug ya que ellos no sabian que lo tenian...
Esto es como el gato y el raton jejeje, uno corren y otros u otro lo pilla
La verdad esq estos de sony ya se estan pasando con tanto firware, empieza a ser molesto pensar cuando van a parar... por otro lado segun he leido por el hilo teneis razon en que lo que deben de hacer es dejarse de tonterias y centrarse mas en ps3, pero segun han comentado esq es muy fuerte que alguien compre tu consola y lo primero que piense no sea el que juego voy a comprar, sino el como me la puedo piratear, y eso debe de fastidiarles bastante, pero bueno por mi que sigan mientras que finalmente pueda usar mis juegos originales bue(q son 2 o 3 a malas penas) y otros cuantos caseros simplemente por matar el tiempo y esa serie de utilidades com emuladores, borks etc... por mi como si llegan a la 9.1
a veerrr lo corrigen por q tiene q corregirlo, es decir para los usuarios normales, tener un agujero de seguridad no les gusta nada.


De hecho por esos agujeros se joden consolas y les cuesta corregirlo un rato lo del a ps3 es otra cosa y una vergüenza
e i si es tan bueno decirme como arreglo mi psp muerta q solo se enciende la luz verde ni el recoveri ni na gracias si respondeis alguno
*a la espera de k dark_alex se inspire*
enga makina t estoi sperando XD
dark alex estoy desesperado espero que puedas sacar el downgrader de la version 2.81 con placa base ta-082.
Aun no se puede downgrader esta version la 2.81 con placa TA-082
tienes que ubir a la 3.03 y de ahi bajar con el gta .. esta mas que dicho
34 respuestas