Nuevo firmware v2.60 para PSP

Sony ha publicado una nueva actualización del firmware para la consola PSP. Las principales novedades de la nueva versión 2.60 son soporte para WMA y canales RSS, y suponemos que también solucionará las posibles vulnerabilidades de la versión anterior. Recordemos que todo aquel que quiera ejecutar software casero o cargar copias de seguridad no debería actualizar la consola.
pues este sera otro firm ke se lo va a poner su abuela

ratataaaa ratataaaa
Ala!!!! WMA y RSS.... que bien, habra que actualizar, no???? :p
Para poder utilizarlo, ¿podemos utilizarS XT Firmware?
hasta que no pongan dts no actualizo XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Hostia! canales rss!!!
Waaaaw... que pasada!!!

Joder, pues habra que actualizar...

Nunca me imagine que traeria soporte para canales rss...

Joer, como mola!!!

salu2


















P.D: Que carajo son los canales rss?
Creo que los RSS permiten comunicar las actualizaciones en paginas web, news y demas historias a aquellos que dispongan de un cliente RSS. Vamos, como si te mandaran un SMS a la PSP para enterarte de que hay una nueva noticia en portada de EOL (si EOL soportara RSS :D)
Estos no aprenden...

Hasta que un juego no pida el 2.xx o el 3.xx no habra nada q hacer... mucho mejor si los piden todos...


O mejor aun, un soporte de una puñetera vez para los videos Divx, Xvid etc etc sin tener que recomprimir al apestoso formato mp4... oñazo de recompresiones...

EDITO:

Cuanto mas tiempo pasa mas pienso que debi comprarmela japonesa... o en su defecto, comprarme 2 para tener una de homebrew con emus y tal y la otra de "virgen" solo para originales...
pero al precio que estan....
yo me planeare actualizarla, cuando pueda leer Divx, Xvid...etc...etc..etc..., asta ese dia...no me lo planteare..
¿Qué ostias se cree Sony que va a conseguir con eso?

Salu2
Poca cosa la verdad... Habran solucionado el bug ke se producia con el famoso archivo de imagen y a la vez un pitido intenso. Se ve ke Sony se ha dado cuenta ke por ahi se les podria hacer daño o por otro sitio ke aun no esta descubierto, O sea ke ahi esperanza para la gente ke posea un 2.5.
A parte de esto para la gente ke pase del scenne esta actualizacion es muy muy regular. Uns lastima......

ME ABURROOOOoooo¡¡¡¡
Pues a mi me parece que es bastante interesante, sin embargo yo esperaré a la famosa 3.0 que tendrá lector de contenidos y demás, básicamente porque no utilizo mucho la PSP como para darle mucho uso al lector RSS.
Mortimor escribió: (si EOL soportara RSS )


Esque EOL soporta rss... yo al menos llevo usándo el feed de EOL... pos no se, ni me acuerdo del tiempo.

Pero bueno, para los que quieran informarse un poquito pues este artículo (link sacado de la wikipedia) o google, y un agregador... pues a mi el que más me sigue gustando es bloglines.

Dicho sea de paso (que me desvio del tema) no sigo mucho el tema de la PSP (todavía no he podido pillarla...) pero yo creo que aunque la escene se vea perjudicada (a corto plazo) el hecho de que poco a poco se puedan ir añadiendo nuevas funcionalidades a la consola mediante el firmware es algo positivo. Quizá un agregador de feeds no sea una revolución, pero tiempo al tiempo.

PD: Perdón por el offtopic sobre RSS
Me parece bien que vayan ampliando las utilidades de la PSP que con lo que cuesta... y que les den a aquellos que creen que sony le esta jodiendo con las actualizaciones ^^
H. Kovalainen escribió:¿Qué ostias se cree Sony que va a conseguir con eso?

Salu2


ofrecer mas funciones al usuario de a pie?

joe, deberiais leeros algunos, encima que nos van mejorando el soft de psp, lo criticais, ah claro, como no se puede "piratearg" pos entonces es malo... mira que son malos estos de sony que no nos lo ponen facil ;)



blanquita actualizada, la negrita ya empieza a sentirse inferior xD
flamel escribió:
Esque EOL soporta rss... yo al menos llevo usándo el feed de EOL... pos no se, ni me acuerdo del tiempo.



Pues no lo sabia O_oU No soy usuario de RSS la verdad.
saltar al 2.6 solo por eso entonces 2.7 va atraer un skin nuevo y en 2.8 la palabra sony traera otra fuente
whose escribió:messenger en psp YA

si pero sin teclado como que paso..
ZeusII esta en lo cierto. Podreis estar de acuerdo en actualizar o no segun la cuestion de scene, pero lo que no podeis es criticar lo mas minimo a Sony en ese sentido, ya que, en mayor o menor medida, cada actualizacion ha ofrecido alguna funcionalidad nueva. A alguno le parece una tonteria soporte WMA? Si tienes una tarjeta de 1 gb puede q si, pero si tu tarjeta es de 64 MB y en vez de dos, puedes meter 4 o 5 discos completos, creo que se agradece. Lo dicho, algunos deberiais releeros vuestros comentarios y pensarlo sin tener en cuenta la Scene.

Un saludo.
Sin ánimo de ofender a nadie, hay gente que se compra la psp para jugar a sus juegos unica y exclusivamente, y también la hay que se la compra por el navegador o sus capacidades multimedia (que poco a poco van siendo más).
Por lo que en realidad, lo que sony pretende es captar a todos esos usuarios que tenían la duda de comprarla porque no reproducia sufientes formatos... y lo del lector RSS me parece un acierto, a muchos nos gusta tenerlo en el PC y que nos informe de las noticias sin necesidad de entrar en la web, puntualmente, EOL lo tiene desde hace... mucho y además no solo uno.

Un saludo
Soyu escribió:si pero sin teclado como que paso..


trankilo, sony siempre tiene recursos, jaja

les das 30€ por un tecladito usb de 2duros y tan contentos

igual con las baterías...
¿Que es RSS? ¿formato de audio?

El wma se me hace muy bien, almenos si no hay ogg, pues ese ta bien.

Mientras me quedo con la 2.0 y cuando se pueda ver stream de wmv o xvid/divx, pues creo que ahi, de todos modos ya estan llegando buenos rpgs que no me debo perder.
RSS es un lector de noticias (de manera simple).
Por ejemplo, la propia EOL tiene RSS, y puedes configurarlo en un programa que los lea para recibirlos, de manera que cuando se actualiza la web no necesitas visitarla para ver esas actualizaciones, te llegan directamente a tu lector de RSS :D

Saludos
unknow escribió:¿Que es RSS? ¿formato de audio?

El wma se me hace muy bien, almenos si no hay ogg, pues ese ta bien.

Mientras me quedo con la 2.0 y cuando se pueda ver stream de wmv o xvid/divx, pues creo que ahi, de todos modos ya estan llegando buenos rpgs que no me debo perder.


Mortimor escribió:Creo que los RSS permiten comunicar las actualizaciones en paginas web, news y demas historias a aquellos que dispongan de un cliente RSS. Vamos, como si te mandaran un SMS a la PSP para enterarte de que hay una nueva noticia en portada de EOL (si EOL soportara RSS :D)
yo creo que esto es el cuento de nunca acabar.

¿Soy el único que piensa que Sony tiene el soft en la mano y espera a que alguien le fastidie el negocio para "obligar" a actualizar?

Si Sony actualiza en cuanto "puede" y tiene algo qu ofrecer: Bienvenido sea.
Si Sony lo hace como táctica comercial para atajar todo lo que pueda el software "descontrolado" me parece que perjudica seriamente a los consumidores.

A falta de una sincera version oficial que nunca se va a producir todo son bonitas y relucientes suposiciones.
Kraven escribió:RSS es un lector de noticias (de manera simple).
Por ejemplo, la propia EOL tiene RSS, y puedes configurarlo en un programa que los lea para recibirlos, de manera que cuando se actualiza la web no necesitas visitarla para ver esas actualizaciones, te llegan directamente a tu lector de RSS :D

Saludos


Oh!!!

como la hilera esa que sale en el XBMC!!!

pues la actualizacion no esta nada mal, aunque yo lo la usare [oki] por ahora.
[eXr escribió:]
Si Sony lo hace como táctica comercial para atajar todo lo que pueda el software "descontrolado" me parece que perjudica seriamente a los consumidores.

Pero en qué quedamos, ¿no se supone que la piratería era buena para los consumidores y que sony la permite por ello?
¿Entonces si saca funcionalidad para contrarrestarlo, o según esté en sus planes para el negocio (nueva funcionalidad puede ser igual a nuevos servicios de pago) es malo para los consumidores?
¿Por qué? ¿Qué diferencia hay a que meta funcionalidad en el firmware cuando descubren un fallo que cuando ellos tengan pensado?
Que yo sepa hace tiempo que han avisado de la versión 3.0 del firm, que contendrá nuevas mejoras y programas, esto es una golosina más.
[eXr escribió:]yo creo que esto es el cuento de nunca acabar.

¿Soy el único que piensa que Sony tiene el soft en la mano y espera a que alguien le fastidie el negocio para "obligar" a actualizar?

Si Sony actualiza en cuanto "puede" y tiene algo qu ofrecer: Bienvenido sea.
Si Sony lo hace como táctica comercial para atajar todo lo que pueda el software "descontrolado" me parece que perjudica seriamente a los consumidores.

A falta de una sincera version oficial que nunca se va a producir todo son bonitas y relucientes suposiciones.


Pues algo de razón tienes...o no...porque SONY podria estar jugando a:

1. va sacando poco a poco mejoras (insustanciales), para ir diciendo...mira cada 2 días hacemos mejoras y controlamos la scene!...aun teniendo posibilidad de sacar todas las mejoras en una sola juntas...

2. van improvisando según la marcha y en cuanto sacan cualquier tonteria...aprovechan para actualizar..cosa que no entiendo ya que podrian esperar a una versión que lleve bastantes cosas como para arrastrar a todos los usuarios a actualizar...(no creo que tocarla dia si, dia no sea muy bueno...sobre todo para que se te quede "ladrillo" por el camino)

Y la actualización esta muy bonita...pero el soporte flash que tanto se ha quejado el personal...¿para cuando por ejemplo?...aunque yo soy tambien de la opinión que hasta que no de soporte divx, xvid, ogg...paso de cambiar ya que la uso más para leer comics y ver pelis & series que para jugar. (ipod llegastes tarde!! [qmparto] ).
Yo flipo con vuestras respuestas, en serio, esta claro que teneis que ser la mayoria adolescentes, porque tanta incoherencia no se explica en una mente adulta. ¿Que consigue Sony con actualizar la firmware? Pues si lees en la noticia lo dice claramente: lector RSS y soporte WMA. No, aunque lo creas, Sony no saca firms nuevas por fastidiar. ¿Por que hay tanta gente que lo ve así?

Despues estan los 300 hipies que responden 'pues yo sigo con mi 1.5 que me va de muerte'. Pero que pasa, ¿que vais a estar restregando cada vez actualizen de firm que teneis una que permite usar codigo casero? P-E-S-A-O-S

Seguimos con los que piensan que cada cosa que hace Sony es para joderles la vida. Tios, si tanto os amarga no comprad productos Sony, sereis mas felices.

Y por ultimo, no olvidemos a los conspiradores, que analizan cada paso que da Sony buscando estrategias ocultas. Vamos, que si hubierais nacido cuando mataron a Kenedy el caso ya estaria resuelto.

A ver cuando veo a alguien que tenga una PSP, lea este tipo de noticias, responda cosas coherentes como 'he probado la nueva firm y me parece tal y cual', o sea, una critica constructiva y coherente. ¿Seria pedir mucho?
La verdad es que teines razón. Sony saca sus nuevos firmwares con unevas posibilidades, pero también apra tapar agujeros. Es verdad que esas nuevas características, tientan a actualizar, pero la scene es la scene... de todas formas, pinso que llegará el día que con un modchip actulizable se acabe el problema.

Saludos
SKyo escribió:Vamos, que si hubierais nacido cuando mataron a Kenedy el caso ya estaria resuelto.


Le dispararon o le lanzaron una psp 1.5? xDDDD

En fin, estoy de acuerdo con tu opinion, pero es algo previsible que pase lo que pasa, y tu mismo has dado la razon ;)

Un saludo.
Pues yo lo acacbo de actualizar, y me ha parecido bien esta decision, todo va un poco mejor el navegador esta bien lo de WMA es un extra, en pocas palabras me gusto y yo voy con algunos, los UPDATES son para hacer mas eficiente a la consola.

soy un usuario de un PSP con 2.60 [oki] [carcajad]
Yo actualice ayer a la 2.60 y esta muy bien. Aun no me aclaro mucho con lo del RSS [he conseguido escuchar cancioncillas y cosas por streaming] y la musica en WMA me va perfecta.

Solo encuentro un fallo: el sonido de tecla [el que se puede desactivar, que se escucha cuando paseas por el menu o seleccionas algo] si lo escuchas con los cascos tiene como 'ruido' y hace daño al oido, esto seguia pasando en la version anterior y no lo han corregido. En la 1.5 se oia bien.. deberian revisarlo.

Haber si sacan ya la maldita camara de fotos xDD o el GPS ejje y como parte del Firm algo pa escuchar la radio de verdad no por internet sino por la recepcion wifi normal... que creo que un tio lo consiguio aciendo no se k empalme [no es coña].
Creo que por ahora me voy a quedar con mi versión 1.5 :)
35 respuestas