Nuevo firmware para las Pioneer A09/109

Pioneer ha publicado una actualización del firmware (v1.50) para su última grabadora de DVDs (DVR-A09/109). Las novedades son una mejora en la lectura y escritura de todos los tipos de soporte, más medios compatibles con velocidades elevadas de lectura y la introducción de grabación a 8x de discos DVD+RW (sólo marca Ricoh de momento).
¿y el frimware k convertia la 106 en dual layer??
daisakute escribió:¿y el frimware k convertia la 106 en dual layer??


salio en forma de pionner 108 y 109 [jaja]
¿Si actualizo el firmware cabe la posibilidad de que la velocidad minima de grabacion deje de ser 1x y pase a ser 4x?

Me joderia mucho....

¿Luego puedo volver a una version anterior de firmware?

Gracias por vuestra colaboracion

[bye]
yo tengo pedia eta grabadora ke tal lee???? escribe los dvd a x1??? es ke la lg ke tengo aora solo me deja a x2.ke tal es en general???saludos
pues yo tengo un par de estas y me van como el culo.
Mi vieja LG k grababa a 4x nunca fallaba y ahora mismo acabo de joder 5 verbatim seguidos. Ahora he metido un bullpak i parece k lo esta grabando bien.

Me parece k van a salir por la ventana disparadas...
josebest escribió:¿Si actualizo el firmware cabe la posibilidad de que la velocidad minima de grabacion deje de ser 1x y pase a ser 4x?

Me joderia mucho....

¿Luego puedo volver a una version anterior de firmware?

Gracias por vuestra colaboracion

[bye]


Minimo 4x, a menos que tu dvdr sea de 2x.... [buuuaaaa]
Pues a tomar por culo la actualización de firm...

¿Se puede volver a una versión anterior de firm?

salu2
josebest escribió:Pues a tomar por culo la actualización de firm...

¿Se puede volver a una versión anterior de firm?

salu2

Si, con DVRupdate puedes flashear a cualquier version anterior (siempre y cuando,la version anterior este compuesta por 2 archivos) [oki]
Comprobado, que con este firmware me ha disminuido drásticamente la velocidad de ripeo y trasferencia [triston]
ya esta disponible la firmware 1.55
¿Se podría mediante firmware dar a la grabadora la capacidad ligthscribe? osea, lo de dar la vuelta al CD/DVD e imprimir sobre el disco aprovechando el propio laser.
para los ke komo yo tengais la 109 a sekas con sus increibles capacidades de lectura a x5 en ripeo de dvds ke me tokan los webos,ai una manera ke e encontrado,bajaros el DVRupdate 0.9 y los drivers de la A09 la version 1.05 a continuacion cojeis el DVRupdate y los instalais y despues actualizar a la ultima version del A09 y...taxan!!!!! ya me comentareis vuestras velocidades si an crecido [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] .saludos
Ya está disponible una nueva versión del firm (1.58) desde el día 29 de agosto ;-)
16 respuestas