Nuevo firmware iXtreme para lectores Samsung

Commodore4eva ha publicado un nuevo firmware iXtreme (v1.3) para los lectores Samsung de Xbox 360. Soluciona un bug con algunos DVD-Video, incluye versiones multispeed y afirma ser más seguro en Xbox Live (dentro del riesgo que supone utilizar un firmware modificado).
Vamos a ver si me arriego y le pongo yo mismo este firm a mi blanquita.

A saber k cosas habran puesto para mas seguridad en el live.

Saludos
Yo me informare primero sobre las caracteristicas y supuestas mejoras. De momento me quedo con mi version 1.2
yo de momento me quedo con el 1.2c xDD mas que nada porque no tengo medios para modificar la x360 xD

de todos modos estoy la mar de contento con este firm :-) ya que me va todo de PM
Buff, este tio es un currante nato.
Muy buena noticia. La cosa va avanzando y se agradece que personas como Commodore4eva empleen su tiempo para conseguir y mejorar este tipo de cosas.
Soy novatisimo en esto... que deberia hacer para modificar la version de mi lector....???
Leer muchos tutos q hay en esta web.

Gran trabajo el q se marca comodore.
nooooooooooo, otra vez a abrir la consolaaaaaaaaa jajajajaj
Esta muy bien que haya gente como Commodore, no paramos de avanzar pero yo personalmente no vuelvo a conectar la mia al live hasta que no se sepa seguro o hasta q me pille otra.

Más que nada porque me veo q me baneean y a los dos días me salen las 3LR.... es q soy desgraciao XD
hay algun link para bajarlo por ahi? el unico sitio que he encontrado me ha dicho que me espere 48H
Pues yo sigo con mi 3.3c .... :D

Pasa algo si lo conecto al live con el firm que tengo actualmente? Me banearian? Si es asi.. habrá que actualizar ya! :D

Saludos!
Si señor esta va hacia delante ^^
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pero este firm tambien solo va con backuds sthell ?
marjalone escribió:pero este firm tambien solo va con backuds sthell ?
Claro, eso ya es la base para no ser detectados.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sly_Marbo135 escribió:Claro, eso ya es la base para no ser detectados.



pues yo sigo con el 5.2c y de momento bien en live esq habrir la consola cada vez q sale 1 firm cuando aun no se sabe por q banearon lo veo incongruente
otro mas .....el proximo seguro que hace de la xbox 360 un airbus
o quien sabe...

me quedo con mi chip que no se lo que es actualizar a cada rato, y siguo vivo por el live ( con originales claro )


de tanto abrir la consola paso
Yo tngo instalado mi Xeno Top Gear con IXtreme firm 1.2c y si sale la version 1.3 para Hitachi, actualizo del tirón. Si actualizan el firm es porque es mas seguro y menos detectable..
DrKaOs escribió:Pues yo sigo con mi 3.3c .... :D

Pasa algo si lo conecto al live con el firm que tengo actualmente? Me banearian? Si es asi.. habrá que actualizar ya! :D

Saludos!


+1

Yo sigo con la 3.3,he mirado los juegos con el Mulleter,y juego en Live,he apartado los que no son Stealh.
Cre que basicamente los nuevos Ixtreme lo que hacen es no dejarte ejecutar los que no son Stealh,asi que si los apartas causa el mismo efecto.

Sigo sin banear.
Por favor, alguien me pueda decir.. CUALES CON LOS MECANISMOS Q UTILIZA MICROSOFT PARA BANEARNOS????... osea que procedimientos...., que cosa examina en la consola aparte de si el firmware esta modificado o no...
ccarreraalza escribió:Por favor, alguien me pueda decir.. CUALES CON LOS MECANISMOS Q UTILIZA MICROSOFT PARA BANEARNOS????... osea que procedimientos...., que cosa examina en la consola aparte de si el firmware esta modificado o no...

No se sabe
pero como q no se sabe,,, entonces como hacen para evitar mas el baneo si nisiquiera se sabe los mecanismos... porque dicen q han hecho un firmware que protege de los ULTIMOS intentos de baneos por parte de microsoft...??? esque a caso no lo quieren decir o que.. grrrr

jeje

salu2
ccarreraalza escribió:pero como q no se sabe,,, entonces como hacen para evitar mas el baneo si nisiquiera se sabe los mecanismos... porque dicen q han hecho un firmware que protege de los ULTIMOS intentos de baneos por parte de microsoft...??? esque a caso no lo quieren decir o que.. grrrr

jeje

salu2

a ver, realmente estas protecciones se basan en suposiciones, pero de momento es el firmware más seguro que hay ahora mismo
ccarreraalza escribió:pero como q no se sabe,,, entonces como hacen para evitar mas el baneo si nisiquiera se sabe los mecanismos... porque dicen q han hecho un firmware que protege de los ULTIMOS intentos de baneos por parte de microsoft...??? esque a caso no lo quieren decir o que.. grrrr

jeje

salu2
Contrataron a rappel ,para saber que metodos usaba microsoft [+risas]
konamikmk escribió:
+1

Yo sigo con la 3.3,he mirado los juegos con el Mulleter,y juego en Live,he apartado los que no son Stealh.
Cre que basicamente los nuevos Ixtreme lo que hacen es no dejarte ejecutar los que no son Stealh,asi que si los apartas causa el mismo efecto.

Sigo sin banear.


Entonces no te han baneado usando el 3.3c no? Simplemente no usar los que no son stealth ;)

Buenas noches a todos, enga a dormir que son las 3 :P
gran noticia, aunque demomento seguire con mi iextreme 1.2 mas que nada x pereza XD
Yo sinceramente no se como os arriesgais al baneo la verdad me joden a mi el live y entro a casa de mi vecina a base de coscorrones contra la pared.[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Y no me vengais con lo de las pelas que si teneis pasta pa comprarlos la consola no comprar juegos ( o alquilarlos, que es lo que hago yo cuando no voy a pasar horas en el live con ellos) es rateria mas que nada [fumeta] [fumeta] [fumeta]


En fins que esto es una opinion personal eh tampoco soy nadie para decir lo que teneis que hacer cada uno [beer] [beer] [beer] [beer]
26 respuestas