Nuevo firmware 3.70 para PSP clásica y Slim

Si el M33 Team es rápido, Sony no lo es menos. La compañía japonesa acaba de publicar una nueva actualización v3.70 común para los dos modelos (clásica y Slim), aunque es probable que no tardemos en ver un nuevo custom firmware.

Las novedades son bastante interesantes:
  • Temas personalizados
  • Asignación de botones para el Remote Play
  • Búsqueda de vídeos
  • Reproducción continua de vídeos
  • Reproducción simultánea de música y fotos
Gracias a kompas por el aviso.
Esta vez los de Sony si q se han dado prisa en sacar otro firmware... quizás para corregir algún fallo de seguridad del fugaz 3.60? ein?

Ahora solo queda esperar a que el M33 se ponga manos a la obra con este nuevo firmware :-P
como siempre buen trabajo!
le doy 2 horas de vida XD
detro de na saldra la 3.70 M33 pa la slim y la clasica :-P

salu2
Nuevo CF uhm... "soon"? Igual mañana... XD
Bien, asi se ponen al mismo nivel la slim y la normal. A ver quien acierta la porra, yo digo que hoy antes de las 11 ya tenemos CF. [sonrisa]
Horas eran de que llegaran algunas de esas funcionalidades, porque lo de ver fotos y escuchar música se hace por homebrew desde hace muuuucho.
Titular:
"La scene propicia novedades en todas las PSP"

Cuantos mas Firmwares creackeados haya mas novedades aparecerán. No esta mal el negocio.
La verdad es k es muy raro este firmware, tienen muchas de las cosas k los usuarios demandaban y lo han sacado muy rapido.

Es como instalalo k tengo todo lo k quieres, pero k despues no podras poner ningun CF.

Ya se k son paranoias mias pero al menos un poco raro resulta.
Esperemos que lo saquen para la PSP "tocha" el siguiente CF...¡Que no nos dejen abandonados! XD
Esperemos que el 3.70 dure más que el 3.60... por lo menos para que nos den un poco de tregua, que a este ritmo es muy dificil ponerse al dia xD.
bueno, si me aburro mucho siempre se puede subir y luego bajar con pandora xD
Esto parace la historia interminable.
No se hasta cuando estarán los de PONY mareando con tanta actualización, si realmente la scene impulsa sus ventas.
Deberían preocuparse en mejorar los componentes físicos de sus aparatos
En su día me decante por el uso de un CF porque mi lector de UMD murió sin sentido la envie al SAT y el servicio fue tan penoso que me decidi por sacarle el mayo partido a mi negrita
Aparte de que os corrais con lo del nuevo CF 3.70 M33, alguien se a parado a mirar las novedades que trae este Fw.

Eso de la personalización de temas en concreto.
¿¿Qué es lo que se podrá hacer??

Tal vez estan aprendiendo de la Scene y podamos cambíar los iconos del XMB sin riesgo de Semi-Brick, al no toquetear la Flash.
Bueno bueno... a ver cuanto dura este firm... aunque la verdad, ahora mismo la psp es el sistema mas vulnerable que hay ahora mismo (sin contar la ds) vamos, el unico que intenta poner seguridad y ya practicamente da igual lo que haga sony.

En fin, si sony sabe que todo lo que saque va a estar "liberalizado" a las horas de salir es muy bueno por su parte seguir sacando cada poco nuevas actualizaciones :) con nuevas cositas para la negrita, aunque tal y como la tengo yo ahora mismo (3.40) la veo genial, sobre todo con compatiblidad psx, solo actualizare a nuevas versiones para los nuevos juegos y por si metieran un modo adhoc en el emu de psx.

Saludos.
falete1984 escribió:Aparte de que os corrais con lo del nuevo CF 3.70 M33, alguien se a parado a mirar las novedades que trae este Fw.

Eso de la personalización de temas en concreto.
¿¿Qué es lo que se podrá hacer??

Tal vez estan aprendiendo de la Scene y podamos cambíar los iconos del XMB sin riesgo de Semi-Brick, al no toquetear la Flash.


Ahora con lo del Pandora y tal, se le a quitado el miedo de toquetear la flash a mucha gente..
Se q puede parecer una chorrada lo q voy a decir, pero creo q sony tenia muchas ganas de dejar fuera de la circulacion el firm 3.60 por razon de nomenclatura, con lo q se habla en foros y paginas de este firm tanto 360 por aqui y por alli no le debe hacer gracia a sony por q suena a la blanquita de MS.
MS hizo lo mismo cuando decidio poner el nombre a la 360. La opcion XBOX2 sonaba mal por q Sony iba a sacar la Play3
Joder... pues la verdad es que lo que dice gobo tiene cierto sentido... no seria nada descabellado, eh? De todas maneras, por que demonios no hacen un firm abierto ya estos de sony? no se dan cuenta de que por mucho que hagan, ya o cambian el tipo de actualizacion y de reparacion de bricks para que no funcione el pandora, o siguen viendo como se liberan sus firms?
No le hecho mas de una semana
a ver si la sacan pronto también.. porque las opciones nuevas tienen mu buena pinta
A ver que hacen... necesitamos ya cambios que la 3.52-4 lleva lo menos un mes en la calle :P
jiXo escribió:Las novedades son bastante interesantes:
  • Temas personalizados
  • Reproducción continua de vídeos
  • Reproducción simultánea de música y fotos
Estas son las mas interesantes para mi, espero que no tarde el CF y en pocas horas... XD
joer menudo cachondeo,actualizar cada semana,bueno como siempre sacan chorradas,actualizo cada dos firms,pero esta vez se ve que es obligado,aunq por supuesto le pondre el custom,y no el de sony,q es lo que ellos esperan jajaja....
yo digo que no dura mas de dos dias en estar el custon de portada.

off topic-amigo- Tommy Vercetti..¿kien es la niña de tu avatar?
[ayay]
Haber cuanto tardan en hacernos un CF de este firm ^^.
Interesante, en cuanto saquen un custom del 3.70 me lo pondré. Me gusta lo de poder ponerle themes y también lo de poder ver fotos y escuchar música a la vez.

Lo dicho, ahora a esperar a que el M33 se ponga manos a la obra XD
¿A nadie se le ha ocurrido que metiendo nuevas funcionalidades (temas) se va agotando el espacio de flash del dispositivo?...

¿Fastidiará al final la opción de los CF?
Pararegistros escribió:¿A nadie se le ha ocurrido que metiendo nuevas funcionalidades (temas) se va agotando el espacio de flash del dispositivo?...

¿Fastidiará al final la opción de los CF?


Pues tiene una particion de 2 gigas, supongo que lo podran meter ahi, no se.

Saludos.
si con el 3.52 M33 solo quedan 200KB de espacio libre
con 3.70 imaginaros, pero hay la solucion, solo es cuestion de que M33 mire de hacer el CF , quitando funciones inservibles , como la actualizacion de red o el manual de instrucciones online, o ......

pero hay que saber si seguira tirando o no el sistema

yo deseo probar so del cambio de XMB, quizas alla unos XMB vastante chulos


SALU2
AlterNathan escribió:
Pues tiene una particion de 2 gigas, supongo que lo podran meter ahi, no se.

Saludos.


¿¿¿PARTICIÓN DE 2 GB???

Esa mierda que fumas es muy buena tio ;)

Jajajaj. Es broma...

¡¡¡Cómo va a tener el cacharro 2 GB de MEMORIA FLASH!!!!

Ya puestos le metemos 1 tera al caché de la GPU, ¿no?
Pararegistros escribió:
¿¿¿PARTICIÓN DE 2 GB???

Esa mierda que fumas es muy buena tio ;)

Jajajaj. Es broma...

¡¡¡Cómo va a tener el cacharro 2 GB de MEMORIA FLASH!!!!

Ya puestos le metemos 1 tera al caché de la GPU, ¿no?


1+
Yo tambien quiero un poco de eso que fumas, si... XD

Hombre, yo veo logica la solucion de quitar funcionalidades inutiles, tambien digo una cosa, si las psp tochas se estan descatalogando como aqui han dicho antes... yo casi estoy por pillarme una slim YA, por que no estoy por la labor de tener que pillarme una cuando no hayan actualizaciones para la tocha y encima las esten comprando por una mierda. Igual este finde cae una, junto con una bateria nueva...
http://www.imgshark.net/index.php?page=view&id=61d98037&name=Portapapeles-1.jpg

Esa es mi PSP, y sino os creeis la imagen, hacedlo con una PSP que pueda cargar homebrew, tan sencillo como utilizar el USB System Special Storage, lo cargais y le dais a la segunda opcion, os saldra la particion, o la flash de 2 gigas, es mas incluso hay mas flash aparte de la Flash0 y la Flash1, lo que no se para que puede servir esa particion.

Y la proxima vez informaos mejor antes de decir gilipolleces, y mas cuando he visto cacharros con 8 gigas en flash e incluso 16.

Saludos.
OMFG!!! Oooh

No lo compruebo ahora mismo por que estoy currando, pero me acabo de quedar flipado. Perdon por el error...
juas, no se .... no se...

has quitao la memory stick??? jejeejeej
chodivo85 escribió:juas, no se .... no se...

has quitao la memory stick??? jejeejeej


Compruebalo tu mismo, no es tan dificil, ademas de que esta particion ha sido hablada ya miles de veces, y no pienso a contestar mas a acusaciones sin sentido, a ver que gano yo mintiendo.

Y encima estoy poniendo como hacerlo, tan sencillo como hacerlo y vereis que hay una particion o flash o lo que sea de 2 gigas en la consola.

Saludos.
Illo no te calientes la cabeza..... eso no puede ser, sera un error tuyo o del Vista o la Stick o algo raro....... la memoria Flash no supera los 40Megas ...


Saludos.


Por cierto alguien probo el Pandora con esta actualizacion?
AMCYMONSE escribió:Illo no te calientes la cabeza..... eso no puede ser, sera un error tuyo o del Vista o la Stick o algo raro....... la memoria Flash no supera los 40Megas ...


Saludos.


Por cierto alguien probo el Pandora con esta actualizacion?


Pero que stick ni que ..., a ver una pregunta tan sencilla, ¿Lo habeis comprobado? si es no, hacerlo, y sino quereis sois vosotros los que teneis que demostrar que no existe esa flash, cosa que yo si que he demostrado que esta, y en la foto es el XP no el Vista, y esto lo comprobe hace meses, incluso hay un post en EOL que hable de él, cuando se decia que la bateria magica no existia.

Puede ser algo raro, pero se hay una una particion de 1.90 gigas, que no se porque esta ahi, ni se para que sirve.

Y aqui teneis un link de que hablan de ella, al final lo he tenido que poner: http://beta.pesepe.com/forum-topic/las-flash-de-la-psp

Saludos.
Quizás el tamaño físico de la memoria sea de 2Gbytes, montados en las unidades lógicas que conocemos por flash0, flash1 y el resto esté sin montar, o tiene librerías de muy bajo nivel... vete tu a saber...
jajajajaj Sony quiere que la avalemos XD
musica y fotos !!!! por fin.

esperaremos, por supuesto, a la versión vodka del trasto.
si la psp no se pirateara no tendriamos ni la mitad de novedades xd
Más allá de las fraudulentas intenciones de Sony para tapar agujeros en sus firmwares, tengo que reconocer que a cada firmware que sale, la consola gana en sofisticación... quizás preferiría más y mejores juegos pero la verdad es que las continuas novedades que imponen a cada firmware (por supuesto motivación plena a los consumidores para actualizar el soporte) mejoran muy mucho la capacidad de la consola, y es más creo que ha quedado plenamente demostrado que Sony no iba a dejar de lado a los demás usuarios poseedores de la mal llamada PSP gorda.

Sólo queda esperar por la versión M33 que espero esté lista para cuando me llegue mi PSP del servicio técnico [fumando]
La versión de firmware 3.71 llegará en breve con novedades que han pedido los usuarios de los foros oficiales.
Amen a eso...

Y por cierto... si esa partición es accesible como tal, con capacidad de ser escrita, modificada, cambiada... Sólo quiere decir algo:

SONY PENSABA EN ESTA CONSOLA A MUYYYYYYYYYYY LARGO PLAZO.

Es decir... capacidad para ir añadiendo complementos a la misma...

En otras palabras, no espereis la PSP 2 en menos de un par de años.
Yo lo que me pregunto es por qué no emplean más tiempo en modificar el firmware para que sea más compatible con juegos convertidos de PSX, o para que el navegador sea algo más eficiente, etc.

Además que las novedades incluidas no me parecen tan...importantes. Pero bueno, siempre es mejor tener algo actualizado...
Lo de música y fotos simultáneamente hacia días que lo esperaba.

Saludos!
46 respuestas