Nuevo firmware 3.52 para PSP

Desde el día de ayer hay disponible una nueva versión del firmware de la consola PSP. La nueva v3.52 incluye una única novedad oficial: Se ha expandido el soporte de títulos de software de formato PLAYSTATION®Network.

Como de costumbre con estas actualizaciones los cambios son insuficientes para justificar el cambio de firmware, pero próximos juegos podrían requerirlo. Confiemos en que los amigos rusos estén a la altura de su antecesor y veamos pronto un nuevo custom firmware.
ya mismo nos estan sacando un nuevo O.E.
Yo quiero q saquen la 3.60, para ir adelantando curro con el downgrade de la psp v2 xD.

¡Y que se callen como putas hasta q salgan a la venta!
Pues yo pienso que la compatibilidad con mas titulos de psx es mas q suficiente almenos mejor q la 3.51 xDD
Desencriptado en 3.........2.........1..........
A ver si con suerte ya podemos jugar con FFVII ó Resident evil 2 y 3 sin kedarse colgados..., entre otros muchos títulos, la verdad, mejor que la 3.51... si que es.
Yo que se pueda jugar al tombi soy feliz
aver si sacan el downgrader que no aga falta juegos raros como el lumines
Smauug escribió:Yo que se pueda jugar al tombi soy feliz


weeee XD yo estoy jugando a tombi perfectamente desde hace tiempo :P

y el FF7 y re2 y 3 también funcionan perfectos, solo es cuestion de buscar bien los juegos arreglados :P
Esto de los firmwares es como el burro aquel que corría detras de una zanahoria atada a un cordel por encima de su cabeza.

Hace 2 dias todos llorando "porque nos ibamos a quedar en 3.40OE, y ahora que teneis el 3.51M33 ya quereis el 3.52....

Jugad a la psp y dejaros de ostias!!!
jajaja esto es la leche,la psp con diversion extra,tenemos una consola portatil,con sus juegos,scene y demas,y por otro lao tenemos un grupo de rusos tocandole las naranjas a sony....que por cierto dan pena,deberian sacar un firm cada 6 meses con unas buenas mejoras y dejarse de dar por culo cada dos semanas saando firms con 2 pegos que ni ellos se creen.

saludos.
Ahora ya tienen una buena excusa para desencriptarlo.

A ver si "funka" el PE2 bien...
es un no parar. Mirad las mejoras para la ps3, y mirad las mejoras chorras para psp...en fin
Yo me conformo con lo que dice luipruna, que saquen uno que no se necesite ningun juego... que el luminies es mas dificil de encontrar que la revista de El Jueves
chuschan escribió:A ver si con suerte ya podemos jugar con FFVII ó Resident evil 2 y 3 sin kedarse colgados..., entre otros muchos títulos, la verdad, mejor que la 3.51... si que es.


Bueno, desde la 3.40 OE A ya se puede jugar al FFVII Residents 2 y 3 sin quedarse colgaos, con ponerle al FFVII el ID SCUS 94476 y a los residents el SLPS 01222 con el POPGUI, adiós cuelgues

FFVII
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794465&perpage=10&pagenumber=1

Resident Evil 2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=761131&highlight=resident+evil+2

Resident Evil 3
Le vale el ID del Resident Evil 2 SLPS 01222

Salu222
Y encima se dedican a realizar mejoras para las que necesitas la mierda de barbacoa PS3...

¡Que pongan ya códecs nuevos y soporte para skins sin tener que modificar el firm! ¡Que mejoren el navegador, que da pena!
Es el mismo juego de siempre...


Saludos!!
Si soportan más compatibilidad para los PSX2PSP bienvenido sea.
Psch, la unica mejora que trae no es para tirar cohetes, pero si funka mejor los juegos, por lo menos es algo.

PD: le doy una semana hasta que los rusos lo modifiquen.
LINK_deku escribió: sony....que por cierto dan pena,deberian sacar un firm cada 6 meses con unas buenas mejoras y dejarse de dar por culo cada dos semanas saando firms con 2 pegos que ni ellos se creen.


Estoy harto de oir este tipo de tonterías.

1.- Mejorar la compatibilidad del emulador de PS1 no es ninguna chorrada y a mucha gente nos interesa.
2.- Sube en 0.01 (de 3.51 a 3.52) por algo, porque es una actualización pequeña.
3.- Nadie te obliga a actualizar(ningún juego pide esa versión). Si te escuece, esperate a que saquen un numero redondo, y te bajas esa, que para algo son cumulativas, veras que de features te vienen de golpe.

Siempre que sale un firm, la misma cantinela, da asco leer la noticia. Supongo que alguna gente sería feliz si Sony se hubiese quedado en la 1.00 sin mejorar nada, o si tuviesemos que esperar años a que salieran nada mas la 2.00 3.00.... si tienen caracteristicas nuevas listas, pues porque no ofrecerlas YA aunque no sean gran cosa.
Claro que a algunos les pica por los parches anti-pirateria, pero ya se sabe que teta y sopa no caben en la boca. Ay, quejarse, el deporte nacional de España.

Saludos.
DKnight escribió:
Estoy harto de oir este tipo de tonterías.

1.- Mejorar la compatibilidad del emulador de PS1 no es ninguna chorrada y a mucha gente nos interesa.
2.- Sube en 0.01 (de 3.51 a 3.52) por algo, porque es una actualización pequeña.
3.- Nadie te obliga a actualizar(ningún juego pide esa versión). Si te escuece, esperate a que saquen un numero redondo, y te bajas esa, que para algo son cumulativas, veras que de features te vienen de golpe.

Siempre que sale un firm, la misma cantinela, da asco leer la noticia. Supongo que alguna gente sería feliz si Sony se hubiese quedado en la 1.00 sin mejorar nada, o si tuviesemos que esperar años a que salieran nada mas la 2.00 3.00.... si tienen caracteristicas nuevas listas, pues porque no ofrecerlas YA aunque no sean gran cosa.
Claro que a algunos les pica por los parches anti-pirateria, pero ya se sabe que teta y sopa no caben en la boca. Ay, quejarse, el deporte nacional de España.

Saludos.


totalmente de acuerdo... cuando he leido ese comentario me he quedado O_o
nunca llueve a gusto de todos, pero vamos, como ha dicho nuestro amigo DKnight, si no te gusto el trabajo desinteresado que hace esta gente por nosotros y encima con un curro de la leche para que tengamos las psp actualizadas al minuto, no lo hagas y esperate el tiempo que a ti te sea necesario, o esque os pica que saquen muchos seguidos y no soportais que otros que si les gusta tenerla actualizada al dia la tengan más preparada que la vuestra? esque no le encuentro lógica a estas quejas...
alguien sabe que juegos añaden a la lista de los compatibles?
añaden alguna mejora al emu?
¿Qué es el formato "PLAYSTATION®Network"?
3.52 ? despes ? 3.53 3.60 3.61 3.62 3.63 3.70 ...........................................................................
...........................................................................
...........................................................................
........................................................................... El ultimo firmware
de sony sera el 100000000000000.03 y tendremos nuestro
custom firmware 100000000000000.03 M33-OE <-- dark_alex regresa xD ¬¬ . !! o igual para ese entonces M$ saca su portatil .!! [jaja] y ahora donde le pondran el aro de las 3 luces rojas ? Ahh .
Otra creación de Sony sin utilidad alguna.
Acabo de probarlo con algunos de PSX que no me iban y no sólo no siguen yendo, sino que además el RType no me va :@
hola esk soi nuebo i keria preguntar k son los juegos psx esk etoi exo un io porfabor alludadme [agggtt] (gracias)
Son juegos de la antigua playstation 1
ale iba a preguntar cual es la versión que van la SONY pero veo que la ultima es la 3.52 verdad?¿'
Ya son varios firmwares que han sacado con la unica supuesta mejora de compatibilidad con juegos de psx network.
A mi me suena eso a trola, y me da que los de sony, solo estan actualizando el firmware desde la version 3.50 con la unica finalidad de arreglar los bugs que permiten piratear la psp. Pues ahora lo tienen crudo con el pandora.
33 respuestas