Nuevo firmware 2.70 para PSP

Sony ha publicado la nueva versión 2.70 del firmware de la PSP. Las principales novedades son soporte para Macromedia Flash, para audio en formato AAC y la solución de un bug con tarjetas de memoria grandes. Suponemos también que cerrará algún otro agujero de seguridad todavía no explotado, así que como siempre sólo recomendamos instalarlo a quien no le interese la scene. Tenéis más información (en español) y descargas en la web oficial.
todos a actualizar como buenos consumidores xD
si, ahora cuando me llegue mi psp 1.5 la acutalizo a 2.70 [qmparto]
es todo un exito esta nueva version!!! :-P
no hay mucha novedad aparte de un flash anticuado y poco mas que pasa con el emulador de PsOne y el GPS?? y demas
También está disponible la demo de LocoRoco en la web japonesa de PSP, pero sólo para firm 2.7
garbagecrystal escribió:También está disponible la demo de LocoRoco en la web japonesa de PSP, pero sólo para firm 2.7


OMFG!!! NECESITO esa demo YA!! Voy a ver si me la puedo bajar para hacerla rular en mi 1.5 XD tal vez con runumd o haciendo algún chanchullo... voy a ver.

PD: para el que preguntaba por el emu e PSX y el GPS: Eso vendrá en la 3.0 según, creo, que confirmó sony.
bpSz escribió:
OMFG!!! NECESITO esa demo YA!! Voy a ver si me la puedo bajar para hacerla rular en mi 1.5 XD tal vez con runumd o haciendo algún chanchullo... voy a ver.

PD: para el que preguntaba por el emu e PSX y el GPS: Eso vendrá en la 3.0 según, creo, que confirmó sony.


Pues tu vas jodido por que la demo solo rula en una 2.7 y quitar el checking es imposible sin dejar el eboot sin firma ( por lo tanto no va a poder ser)
baj, me parece un update cutre y sin cambios.
RaZoR1179 escribió:baj, me parece un update cutre y sin cambios.


Cerrar el bug del GTA es un buen update para sony :-D
Resulta interesante ver como los de Sony se están currando esta vez lo de la protección de su consola.
pues igual haran para ps3, mira la 360 o actualizas o no te deja tampoco jugar, claro si tienes live ni te pregunta te lo instala y ni te enteras

saludos
Me considero un antiguo o es que lo soi????
lo digo por tener una psp1.50jap..
juuuuuas que se esperen sentados a que actualice,,,
Sera una mierda de actualización, pero esta noche no he dormido jugando a la demo de LocoRoco XD XD XD XD XD XD XD
escufi escribió:
Pues tu vas jodido por que la demo solo rula en una 2.7 y quitar el checking es imposible sin dejar el eboot sin firma ( por lo tanto no va a poder ser)


Nunca digas nunca :)
dioooooos, k bueno es el locoroco, sabia k iba a ser bueno pero es la ostia, sencillo de utilizar, divertido.... madre mia k juegazo!! XD


Me alegro de haberme pasado del 2.6 al 2.7 XD


salu2!
Arghh no soy capaz de pillar las 15 bolitas para ver que hay cuando llegas a la luna XD

EDIT: Lo conseguí XD 14935 Puntos con 16 bolitas, 479 moscas y los 3 enanos XD XD XD XD XD

EDIT2: Las 20 flores, 530 moscas, los 3 enanos, 19 minutos y algo y 17535 puntos XD XD XD XD XD

Imagen
Por fin! Flash en mi psp! LLevo esperando desde que salió la consolita para poder ver Flash en ella jojojo go a actualizarla!
Calico! conquista la PSP... por fin!

Te voy a proponer un trato
tu te subes las enaguas
y yo te meto el upgrade :p
kame house escribió:Te voy a proponer un trato
tu te subes las enaguas
y yo te meto el upgrade :p


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Para los que tengan de 2.01 en adelante siempre es una buena noticia que saquen novedades como lo del flash.

Para mí que tengo la 1.50 , me jode bastante porque a parte del navegador, lo del flash es otra cosa que me gustaría tener :P
se sabe si vien ya en algun disco incluido, ya ni te pide que conectes el cargador ni nada si hay bateria tira como sea.... le das a actualizar y corre que se las pelas para instalar el nuevo firmware, anda que no son listos pero a mas de 4 se les jodera la consola por cualquier chorrez con las baterias o similar

saludos
24 respuestas