Nuevo firmware 2.1.0.

Alguna de las mejoras que incluye son las siguientes:
- Han añadido efectos de transición en los menus
- Se puede cambiar el juego de caracteres usado así como la skin mediante distintas opciones del menu.
- Hay una nueva opción que reajusta el reloj de la CPU para reducir el consumo (aun no sabemos que resultados da)
- 2 nuevas opciones en la configuración del LCD para cambiar el brillo y el contraste a la hora de reproducir videos
-En el reproductor de musica han añadido soporte ID3TAG


Download

Fuente aqui: http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=32779


Descomprimimos y nos quedaran 6 archivos, los de texto no importa si los borrais. Nos interesan estos:
gp2xpatch
gp2xkernel
gp2xupdate
Los copiais en una carpeta de la raiz de la SD.

Arrancar con los files en la SD metida y apretando SELECT y START al encender la consola.
Presionas B
Esperas 2s y voila!

PD: Usalo bajo tu responsabilidad, una mala actualizacion puede dañar la consola.
Thks pirateo, habrá q ver como rula ahora la 2x.
un saludo.
Wenas!
No se si actualizar mi negrita. La tengo desde el miercoles y me da yuyu eso de que se me quede de pisapapeles (miedos de un primerizo ejjejeje).
Seguramente actualizare cuando me llege el cargador, aunque segun me ha comentado el de la tienda... tiene pa largo, ya que estan cambiando algun componente del mismo y en hardcore-gamer no queda ninguno de la vieja ornada.
Asi que pa cuando me atreba a meterme con actualizaciones... espero encontrar alguna otra mejora en alguna otra version.
Be happy!

P.D. que vicio tengo cogido a este consolon, no paro de tener orgasmos cada vez que la enciendo [babas]
elputoark escribió:Wenas!
No se si actualizar mi negrita. La tengo desde el miercoles y me da yuyu eso de que se me quede de pisapapeles (miedos de un primerizo ejjejeje).
Seguramente actualizare cuando me llege el cargador, aunque segun me ha comentado el de la tienda... tiene pa largo, ya que estan cambiando algun componente del mismo y en hardcore-gamer no queda ninguno de la vieja ornada.
Asi que pa cuando me atreba a meterme con actualizaciones... espero encontrar alguna otra mejora en alguna otra version.
Be happy!

P.D. que vicio tengo cogido a este consolon, no paro de tener orgasmos cada vez que la enciendo [babas]

en mod-pc en bilbao venden los accesorios de gp2x, y tienen el cargador, la funda, correa, tv-out.... al enterarme fui a por capuchones pero de esos no quedaban :( la consola esta más cara que en hardcore gamer, pero el cargador por ejemplo es más barato en tienda fisica, y es oficial
Mientras tengas las pilas FULL no debes tener miedo en actualizarla... los ladrillos se solucionó hace tiempo y tambien la actualización automática... así que te animo a que actualizes. Aunque la verdad... las mejoras... no són nada pero bueno xD

Solo tiene un inconveniente... el DrMDx o algo así "emu de megadrive" no tira en este firmware... pero habiendo el picodrive.... xD
Madre mia que fácil es actualizarla. :P
Y buscaros un skin, que si no está en Koreano el menu.

Y si alguno se le queda algún ladrillo me la puede mandar (no es spam porque no cobro)
Con este nuevo firmware es imposible enladrillarla, si no t eactualiza bien le vueleves a poner el 2.0 y palante.
Yo aún no he actualizado pues no veo nada nuevo que no pudiera tener en el 2.0
Aunque dicen que el emu de Neo GEo ahora tarda menos en cargar las roms grandes.VAmos que han mejorado el tiempo de acceso a las SD se supone.
//OFFTOPIC//

A mi el emulador de neogeo no me funciona, ahora le voy a meter mano a ver si lo puedo hacer correr.

Me dice :

" Unknow or unsupported romset.
Check it and your romrc."

Bueno la rom es el Metal Slug y está como pone en la carpeta romset, osea mslug.zip, supongo que este no será el problema pero tengo la duda en donde se ponen los 4 archivos para que puedan funcionar el emulador, no se en que carpeta hay que ponerlo.

Saludos
Ka|ist0 escribió:Madre mia que fácil es actualizarla. :P


Ya te digo!! [tadoramo]

Actualizada en un plis,ahora a probarla bien bien.

Gracias por la noticia.
¿Nadie sabe el offtopic?
Ka|ist0 escribió:¿Nadie sabe el offtopic?

lol abrete un tema aparte....

de todos modos el mensaje es bastante explicito, usa un romset adecuado, a mi me funciona de lujo con el ultima firm, te dare una pista... busca antidark en el programa que cruza un caballo con un burro [beer]
12 respuestas