Nuevo firmware 15.0.1

Por lo visto atmosphere sigue funcionando...
¿Hay que actualizar los parches?
Yo voy a pasar de actualizar hasta que haya juegos que lo pidan.
Motitax escribió:Yo voy a pasar de actualizar hasta que haya juegos que lo pidan.



Arregla algunas cositas del 15.0.0

Yo hasta mañana no puedo probarlo. SciresM dice que todo le funciona igual, claro que él se refiere a atmosphere sin "extras"
Parece que arregla estos errores

Se resolvió un problema que causaba que apareciera el Código de error: 2181-1000 al reproducir contenido descargable desde una consola distinta a la consola principal.

Se resolvió un problema que impedía las capturas de pantalla durante escenas específicas del juego para algunos juegos.

Mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario.
Mejora la experiencia del usuario.....hasta la llegada de la 15.0.2. [+risas]
Pues, si alguien lo prueba (o se entera), avisad si se necesitan nuevos parches o no [+risas]
@Natillax funcionan los actuales, incluso se pueden generar nuevos
Hekate funciona según pone en la web, que para mí es el programa importante.
Joe, justo me disponia a actualizar a la 15 }:/
periprocto escribió:Joe, justo me disponia a actualizar a la 15 }:/


Pues actualiza todo funciona igual .
La experiencia de usuario te hará más feliz. [+risas]
Para mi lo sacan por el Bayonetta 3, siempre salen actualizaciones cerca de juegos importantes [hallow].
Feliz halloween para todos.
Lyserg07 escribió:Para mi lo sacan por el Bayonetta 3, siempre salen actualizaciones cerca de juegos importantes [hallow].
Feliz halloween para todos.


Sisi....por el bayonetta.....y por lo que viene,ya verás en el ofw 16.
@Lyserg07 bayoneta funciona perfectamente en 14.1.1 y con update en 14.1.2
Todas las actualizaciones salen debido a un juego importante, lo leí en una galleta de la suerte.
mogurito escribió:Todas las actualizaciones salen debido a un juego importante, lo leí en una galleta de la suerte.


Cuidado con las cookies.... Por tu seguridad/privacidad. [+risas]

Pd:lo que tengo claro,es que las actualizaciones de firmware,mejorar ,la experiencia del usuario,no la mejora. [noop]
Solo veo hasta el 15.
Donde lo encontrais?.
@periprocto No debe estar aun subido el firmware 15.0.1
Yo lo saco de mi consola
josete2k escribió:Actualizado... Todo funciona.

gracias. entiendo que tu pack lo dejas tal cual...?
segun @Natillax se pueden sacar nuevos parches, pero igual no vale ni la pena, no? si todo va bien,y no sea obligatorio, no se en que podría ser beneficioso
yggdrassilbcn escribió:
josete2k escribió:Actualizado... Todo funciona.

gracias. entiendo que tu pack lo dejas tal cual...?
segun @Natillax se pueden sacar nuevos parches, pero igual no vale ni la pena, no? si todo va bien,y no sea obligatorio, no se en que podría ser beneficioso



Sí, se queda igual.

@periprocto con TegraExplorer lo sacas.
periprocto escribió:Bien por tí!.
Yo no. [beer]


Google firmware switch .....resultado dasthernei
SUGUSAPPLE escribió:
periprocto escribió:Bien por tí!.
Yo no. [beer]


Google firmware switch .....resultado dasthernei



Ahí no está aún.
*
Editado por Raugo. Razón: Enlace a material con copyright
josete2k escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
periprocto escribió:Bien por tí!.
Yo no. [beer]


Google firmware switch .....resultado dasthernei



Ahí no está aún.


Estará .....
¿Cuál es la prisa por actualizar? ¿Se ganan un trofeo?
@josete2k Probe el tegraexplorer en 15.0.1 y todo bien pero para cuando sale nuevo firmware con keys nuevas entiendo que habra que esperar que actualizen el.bin para sea compatible con el nuevo firmware?
half-turok escribió:¿Cuál es la prisa por actualizar? ¿Se ganan un trofeo?


A mi me iba mal la 15 y actualicé.
half-turok escribió:¿Cuál es la prisa por actualizar? ¿Se ganan un trofeo?

Supongo que habrá quien piense que le irá mejor los juegos.
@mogurito pues será que yo actualizo cuando un juego importante realmente lo requiere, también porque uso 4IFIR
half-turok escribió:@mogurito pues será que yo actualizo cuando un juego importante realmente lo requiere, también porque uso 4IFIR


Ostia no jodas!! Y la mejora de la experiencia del usuario es secundario para ti? [carcajad]

Nintendo le da mucha importancia a la experiencia del usuario. [+risas]

[bye] [oki]

@half-turok en tono de broma amigo.
pregunto desde la total ignorancia, tinfoil me ha descargado el update de fw 15.01, estoy desde emunand, puedo actualizar sin miedo a cargarme algo?
ruben16 escribió:pregunto desde la total ignorancia, tinfoil me ha descargado el update de fw 15.01, estoy desde emunand, puedo actualizar sin miedo a cargarme algo?


Actualiza antes atmosphere y Hekate, si ya los tienes actualizados y estás en la 15.0, sin ningún problema
Cuánto tardan en salir los firms en el internet? Otras veces al segundo día de salir oficilamente ya los encuentro, pero este último todavía nada... Es curiosodad nada más.
@sulamula al no tener grandes cambios, por eso no hay prisa
Yo por el tercer dígito de FW es que ni me muevo [carcajad]
Hay firmware que mejoran el manejo de memoria. Por ejemplo la penúltima de la new 3ds se siente en el dash un pelin mas fluido. Quien tenga una 3ds entiende que entrando a configuración y salir de ella es lento. así que cualquier mejora es bien recibida.
También yo trataba de actualizar al ultimo firm de switch, ya que antes el solo hecho de conectarse a wifi y dar aceptar actualizaba, especialmente mis sobrinos y luego venían al tío a decir "no abren los juegos" _(ahora eso no pasa ya que al ser baneada no se conecta a los servidores)
Si el nuevo firmware trae aunque sea una leve mejora porque no instalarlo? ya no es un martirio como en el pasado.
Con AIO switch Update actualiza atmosphere y luego el firm. Si requiere sig patches los pasas manual por ftp y ya- :)
Actualizadas mis 2 pequeñas y todo perfecto
Buenas

Yo se me actualizo la mía por un juego a la 15.0.1 y me sigue funcionando todo sin problemas, tenia la 14.0.2 antes.

Un saludo
@nunits @josesoria en mi caso por algunos homebrew me mantengo en un firmware bajo, principalmente porque son para instalar mods o editar los mismos.

Actualmente esos no compatibles con firmware superior a 14.1.2
(mensaje borrado)
Ya está disponible para descargar el .rar.
kr_los escribió:Ya está disponible para descargar el .rar.

Hace ya días que estaba pero en otra página.
Motitax escribió:
kr_los escribió:Ya está disponible para descargar el .rar.

Hace ya días que estaba pero en otra página.


Desde el mismo día lo tenía yo.
45 respuestas