[NUEVO] Final Burn Legends... y World Rally!

Acaba de publicarse una nueva versión del emulador de arcade Final Burn Legends para Xbox (Final Burn Legends v1.23). Es una mejora brutal, con muchos juegos nuevos soportados, y... entre ellos está el World Rally que tanta gente pedía.

Este proyecto NO es mío, sólamente estoy informando de esto, que nos ha traido gamezfan con ayuda de otras personas. Yo lo único que hice fue adelantar aquí que este 2017 podríamos tener por fin World Rally en nuestra Xbox, porque ya sabía que estaban trabajando en el tema, pero yo no he estado metido en este proyecto. En fin... como veis, al final las respuestas a las peticiones acaban llegando ;)

La actualización es tan grande, que gamezfan recomienda instalar el emulador de nuevo (en lugar de sobreescribir el que tengamos). Os paso un listado de algunos de los juegos nuevos que soporta ahora FBL:

Nuevos juegos jugables:
World Rally
Hang-Zo
Flying Shark / Sky Shark
Twin Cobra
Gulf War 2
Wardner / Pyros
Tatakae Big Fighter / Sky Robo
Lock On
Splatter House
Pac-Mania
Galaga 88
Shadow Land
Dragon Spirit
Blazer
Quester
World Stadium
Beraboh Man
Marchen Maze
Baraduke 2
World Court
Face Off
Rompers
Blast Off
Dangerous Seed
Pistol Daimyo no Bouken
Boxy Boy
Tank Force
Dyna Gears
Drift Out '94
Eagle Shot Golf
Change Air Blade
Twin Eagle II - The Rescue Mission
Mobil Suit Gundam Final Shooting
Storm Blade
Ultra X Weapons / Ultra Keibitai
Monster Slider
Survival Arts
Fire Trap
Bogey Manor
Agent X / Cloak & Dagger
Oriental Legend Special (Unprotected Version)
Raimais
Fighting Hawk
Evil Stone
Champion Wrestler
Kuri Kinton
Plotting
Puzznic
Palamedes
Cachat
Cuby Bop
Play Girls
Play Girls 2
B-Wings
Zaviga
Karate Champ
Karate Champ Vs
Hyper Sports
Road Fighter
Juno First
Traverse USA / Zippyrace / Motorun USA
Shot Rider
Susume! Mile Smile / Go Go! Mile Smile
Gyakuten!! Puzzle Bancho
Head Panic
Deluxe 4 U
Deluxe 5
Fantasy Land
Galaxy Gunners
Wheels Runner
Super Rider
Twin Brats
Acrobatic Dog Fight
Bowl-O-Rama
Capcom Bowling
Paddle-Mania
The Next Space
Eeekk!!
Krazy Bowl
U.S Classic
Shoot Out
Demon Front (PCB Version)
SVG Spectral Vs Generation (PCB Version)
The Gladiator Road Of The Sword (PCB Version)
Happy 6 In 1
Dragon World 2001
Dragon World Pretty Chance
Gang Wars
Sky Adventure
Sky Soldiers
Super Champion Baseball
Time Soldiers
Hang-On Jr
Tetris (Sega System E)
Transformer

Arreglados o mejorados:
Jackie Chan - The Kung Fu Master
Jackie Chan - In Fists Of Fire
Asura Buster
Gundhara
Thundercade / Twin Formation
Caliber 50
Twin Eagle
DownTown
Meta Fox
Arbalester
Dreamland
Enforce
Bottom Of The Ninth
Hit The Ice
Naughty Mouse
Sokonuke Taisen Game
Rock Climber
Mug Smashers
Yie Ar Kung-Fu
Lost Tomb
Aztarec
Tutankham

Nuevos juegos que van en Xbox con 128 MB RAM:
Vasara
Vasara 2
Martial Champion

Otros juegos nuevos que no se han probado (puede que funcionen, o puede que no):
Mahjong Hyper Reaction
Lovely Pop Mahjong JangJang Shimasho
Meosis Magic
Joryuu Syougi Kyoushitsu
Koi Koi Shimasho 2
Mahjong Hyper Reaction 2
Super Real Mahjong P7
Gourmet Battle Quiz Ryorioh CooKing
Pachinko Sexy Reaction
Pachinko Sexy Reaction 2
Lovely Pop Mahjong JangJang Shimasho 2
Super Real Mahjong PIV
Dramatic Adventure Quiz Keith & Lucy
Puzzle Club

Y muchas cosas más...
Vaya noticion lo del World Rally,que ganas de probarlo ya!!!! [beer]
Muchas gracias hcf por el aviso, asi me ahora de instalar el CO.
Acabo de probarlo en la xbox y va de lujo,que pasada poder disfrutar de este juegazo en la X.Hace tiempo pregunté si algún día sería posible y hoy lo a sido.

Imagen
Gracias por la info Hcf, a probarlo hoy mismo. Al fin lo que muchos han estado esperando durante años...:)
Cuando ya se suponía que no podía dar mas de si... pues si, da mas de si :Ð
gracias hcf por la info !!!
me extraña hal9000 que a estas alturas pienses que xbox ya dio todo de si, siempre se puede un poquito mas !!!!
Despues de pasarlo a la Xbox, no me funciona ningun juego.
He puesto la nueva version del FBL y las nuevos juegos soportados, me salen en la lista pero no me ejecuta niguno, alguna pista?
Saludos,

EDITO: Problema resuelto, solo faltaba hacer un RESET y problema resuelto.
genial noticia, estas son las pequeñas alegrías que me tienen atado a la consola
Tengo una lagrimita que ya puedo limpiar!!!
El siguiente paso es Maldita Castilla....
Da las gracias a gamezfan, ya que no creo que nos lea y a todos los que hacen posibles estas cosas.
Tomax_Payne escribió:Tengo una lagrimita que ya puedo limpiar!!!
El siguiente paso es Maldita Castilla....
Da las gracias a gamezfan, ya que no creo que nos lea y a todos los que hacen posibles estas cosas.


Jejeje, de acuerdo. Pero habrá otros pasos antes de Maldita Castilla (que hoy por hoy, está muy lejos de poder ser una realidad). Mi objetivo es publicar a lo largo de este año el port de MESS 0.140 (que emulará muchas videoconsolas y ordenadores que aún no tenemos, entre ellas la infame Philips CDi) y más adelante quizá intentaré hacer una pequeña versión de Mame basada en este core 0.140 (aprovechando que ya he portado ese core para MESS) para poder jugar a algunos juegos arcade que aún no tenemos en Xbox.

Esto último (el Mini-MAME) aún no lo tengo claro, y desde luego el objetivo no sería crear otro emulador más para competir con los que hay, sino algo sencillito que pueda ejecutar los 30-40 juegos nuevos que aún no tenemos en Xbox. Mi idea sería complementar lo que tenemos, y no competir. De todas formas, a mí la emulación arcade me atrae menos, yo soy más de emular consolas... pero ya que he portado el core para hacer MESS, pues no me cuesta mucho compilar también la rama de MAME.

Ahora mi gran problema es que tengo muchos proyectos "casi terminados" (sobre todo juegos sencillos en 2D) que no tengo tiempo para probar, y quiero publicarlos para quitármelos de encima y poder centrarme en MESS y MAME. Igual más adelante abro un hilo pidiendo voluntarios para probar estos juegos o emuladores (beta testers) porque si no, esto se hará eterno...
Llevo enganchado unos días al juego,es más tengo aquí a veces un par de ocupas que se apoderan del mando....madre mía están inaguantables,vaya cuarentones!!!!
Hola.
Gracias por el aviso; llego el momento de actualizar el emulador.


Saludos y animo con tus proyectos :)
Hola, tengo una duda con las versiones de este emulador, se supone que esta ultima es la v1.23, pero tengo de hace varios años la v1.3. Supongo que esta es mas nueva y que ese 1.3 seria 1.03 ¿?
jose5572 escribió:Hola, tengo una duda con las versiones de este emulador, se supone que esta ultima es la v1.23, pero tengo de hace varios años la v1.3. Supongo que esta es mas nueva y que ese 1.3 seria 1.03 ¿?


Efectivamente, la nueva es la "1.23". Parece que hubo lío con el tema de las versiones. O con las matemáticas... ;)
A ver si alguien puede ayudarme,acabo de instalarlo(sin ninguna version anterior no nada)y cuando le doy al emu,me vuelve al dash!!!!
pues habrá que probarlo. Hace mucho que no toco la Xbox, pero siempre es bueno que salgan cositas nuevas para esta gran consola que tuvo la mejor scene de todas las consolas de sobremesa de la historia. ;)
Buenas,ya me arranco el fbl,pero tengo un problema le meti el pack de juegos(3885 creo)pero no me detecta ni la mitad...y sobre todo...no esta el worlrally en los detectados!!!!alguien puede ayudarne?gracias de antemano
Isaiastabales85 escribió:Buenas,ya me arranco el fbl,pero tengo un problema le meti el pack de juegos(3885 creo)pero no me detecta ni la mitad...y sobre todo...no esta el worlrally en los detectados!!!!alguien puede ayudarne?gracias de antemano

Hola.
Lo mas probable, es que los romset (nose si lo estoy escribiendo bien) no corresponda a la version
que utiliza el emulador. Talves por eso no funcionen las roms.


Saludos ;)
Hola amigos soy nuevo aqui alguien sabe si se puede acelerar juegos en el emulador de fbl asi como en el kawax y en los juegos de snes me gustaria saber si se puede Saludos :)
21 respuestas