Nuevo fallo y muy graver

que surge en los servidores de correo WEB, como Terra y MixMail, que surge al copiar la dirección que aparece en la barra de direcciones una vez se ha realizado el login. Una vez dentro, se pega la dirección, se cierra el navegador y se pega la dirección de nuevo y entra sin problemas. Sin embargo, esto no pasa con Yahoo. Solo ha sido comprobado con el navegador de Microsoft.

este fallo me di cuenta ayer con dos colega mas uno de ello era mi colega Coyote , y el que no dijo el fallo no es de la Comunidad EOL por ello he puesto esto para que probrarais a ver si el fallo es del navegado o de los mismo servidore de Correo ....

saludo ....
vamos aver si no me he perdido demasiado. Si no cierras la sesión manualmente en un sistema de correo por web es evidente que hay una cosa llamada cookies que almacenarán información durante los minutos que se estipule hasta el cierre automático de sesión por "timeout". Si cierras el navegador sin salir de tu cuenta y vuelves a abrir otro pegando literalmente (hay que ser sádico) la dirección anterior, es normal que vuelva a salir correctamente.
No te compliques la vida, compañero. Más que fallo, lo llamaría ayuda.
ahora explicame si copio el enlace exator y desde otra maquina que no haya hacedido nunca a otra maquina se me habre ,, dimelo .

saludo
te lo digo yo que el Sr.Kanuac no esta disponible.

se te abre por el Hash que va codificado en el enlace que copias que conserva la sesion, Hay montones de web que todavia acarrean ese fallo y/o sistema, P.ej: Clanbase, MixMail... ETC...

NO ES UN ERROR DE IE.
Ya que las cookies no vuelan solas de una equipo a otro.

Nice to see you again. XD
ahora toba..explicame dnd esta ese super fallo..porque no lo veo..
Pero yo no he dicho que no sea del Navegado de IE, o otro simila , sino que el fallo es probrema de los mismo servidore de correo, ayer hice la comprobacion, lo que hice fue lo siguiente copie el enlace exato y luego coji y me fui a la casa de un colega donde nunca habia hacedido al correo, y donde si nigun tipo de probrema me habrio el correo, en yahoo no pasa por que lo he probrado ya que tengo cuenta en yahoo , la que he probrado a sido solo en terra, y mixmail no se si habra mas ... asi que me comentais ahora ...


saludo
5 respuestas