Nuevo exploit permite acceso al modo kernel en PSPs v2.80

Un nuevo exploit descubierto por Team C+D permite acceder al modo kernel en las PSP con firmware v2.80, lo que facilitará crear un downgrader para poder utilizar otros firmwares más accesibles.

El exploit no puede ser usado de momento en firmwares v2.81 y posteriores, ya que como requisito necesita primero poder ejecutar software sin firmar en modo usario. Sin embargo, la buena noticia que nos comunica Dark_Alex es que en posteriores versiones (confirmado hasta v3.02) funcionaría si se descubriese algún otro exploit que diera acceso al modo usuario. En pocas palabras, un downgrader para los últimos firmwares es ahora más factible.
No entiendo como sony, viendo como esta la scene se molesta en sacar firmware con cosas nuevas pero con la limitacion de ejecutar backups y demas, cuando la venta de la psp es la que es por la linea paralela que ofrece con la scene...

En fin, este es el cuento de nunca acabar, ¿Sacará Sony algun firm que no tenga ningun fallo?

[ok] por la scene de psp [ok]
Enhorabuena!!! a todos los usuarios
Una gran alegria me invade por volver a tener noticias del ronaldinho de la scene Dark Alex
entonces pronto habra downgrade para 2.80/2.81/2.82/3.00/3.01/3.02/3.03/3.05/3.10
las 2 ultimas version solo se puden descargar con una PS3 , es broma pero las sacaran
es bueno saver que de 2.80 a 3.02 se podra "downgradear"
esque sin la SCENE la PSP no es nada
estos sceners estan k se salen, nos acen la vida facil.

muchas gracias por todo vuestro trabajo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
Poco a poco... ya solo queda superar la barrera de las TA-082
[sonrisa]
[babas] esperando como agua de mayo,con una 2.81 en la mano
enhorabuena a los afortunados....



pronto tenemos a Dark_AleX dando guerra otra vez!

ánimo tio! =)
HAPLO escribió:[babas] esperando como agua de mayo,con una 2.81 en la mano


+1 [plas]
me acaban de alegrar el dia Yeah!!!!!

P.D : Animo Dark_AleX estamos contigo !!!!
Una buena noticia pero me ha alegrado mas esto:

jiXo escribió:la buena noticia que nos comunica Dark_Alex


Me alegra ver de vuelta al gran Dark_Alex [oki]
Si, creo que la noticia es magnifica junto con que Dark Alex siga a tope [oki]

Enhorabuena PSP [chulito]
Bien por la Scene.

Superbien por Dark_Alex
Vamos a ver si se consigue el acceso en modo usuario el cual llevaria al super down jajajajj.

Suerte a los impacientes
Es una gran noticia para los poseedores de PSP que no haya podido probar la version 1.5
Esperamos buenas nuevas :)
se sabe algo del downgrade 2.80 responder plis
HAY UN DOWNGRADE PARA PSP 3.03

LO HE PROBADO Y VA PERFECTAMENTE

DEBEN DESCARGAR DE ESTA WEB 3 ARCHIVOS

www.noobz.eu

1. DOWNGRADE 3.03
2. PSP FIRMWARE NORTH AMERICA 1.50
3. PSP FIRMWARE 3.03 SI NO LO TIENES INSTALADO

ACTUALIZAR PRIMERO A 3.03 ANTES DE DOWNGRADEAR
ola yo ya tengo la psp em 1.50 me e descargado de esta pagina el autoinstaller, lo e echo y va bien, gracias dark. si kereis preguntarme algo agregadme a luipruna@hotmail.com
18 respuestas