NUEVO EVERDRIIVE X5 - GBA

HOLA, pues ni menos que el esperado por muchos , everdrive para gameboy advance, compatible como no, con gameboy player y otros dispositivos para correr juegos de gba (el adaptador con salida de video independiente para snes por ejemplo), bajo consumo de energia y 256 megabit de tamaño maximo de rom , carga en 1-2 seg, cerca del 100% de compatibilidad (habrá que ver qeu es lo que no tira o falla) y blabla bla
features :
High compatibility. Near to 100% compatibility with GBA game library
All save types supported, no ROM patching required
Fast Loading (most games load within 1 - 2 seconds)
256Mbit PSRAM (32MByte) ROM memory
1Mbit SRAM (128KByte) save memory
Real-time clock support
Low power consumption
SD, SDHC and SDXC cards are supported. Tested with micro-SD cards up to 64GB
FAT32 support
Supported with gamecube player, super retro advance adapter and other GBA accessories

fuente

http://krikzz.com/store/home/42-everdrive-gba-x5.html

saludos
Yo me acabo de comprar uno. Este tio es un crack [amor]
Algo que ya me temía al ver las previas que iba subiendo era el tamaño, y efectivamente se confirma que es mas grande que un cartucho de gameboy advance, con lo que sobresaldrá de las consolas. A mi esto (a parte de valer el triple que el ez flash) ya me echa bastante para atrás.
Me parece demasiado caro para ser una alternativa al Ez Flash IV, lo único positivo al parecer es el bajo consumo de la batería y la carga rápida de los roms
Hace ya tiempo que hay un hilo en el que hablamos de ello: hilo_everdrive-para-game-boy-advance_2043200_s130
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
porroman escribió:HOLA, pues ni menos que el esperado por muchos , everdrive para gameboy advance, compatible como no, con gameboy player y otros dispositivos para correr juegos de gba (el adaptador con salida de video independiente para snes por ejemplo), bajo consumo de energia y 256 megabit de tamaño maximo de rom , carga en 1-2 seg, cerca del 100% de compatibilidad (habrá que ver qeu es lo que no tira o falla) y blabla bla
features :
High compatibility. Near to 100% compatibility with GBA game library
All save types supported, no ROM patching required
Fast Loading (most games load within 1 - 2 seconds)
256Mbit PSRAM (32MByte) ROM memory
1Mbit SRAM (128KByte) save memory
Real-time clock support
Low power consumption
SD, SDHC and SDXC cards are supported. Tested with micro-SD cards up to 64GB
FAT32 support
Supported with gamecube player, super retro advance adapter and other GBA accessories

fuente

http://krikzz.com/store/home/42-everdrive-gba-x5.html

saludos

Ya tenemos un hilo en el subforo GBA.

hilo_everdrive-para-game-boy-advance_2043200

Saludos.
vale, acabo de darme cuenta del subforo de GBA, de ahí que no lo viera el post anterior, si acaso movedlo o borradlo , saludos
FFantasy6 escribió:Innecesario.


y caro
El señor krizz, intentando sacar pasta en todos los fangales, pero el fangal de GBA en flashcards es demasiado grande para que triunfe un flashcard que llega con muchísimo retraso, pionero casi en la popularización de los flashcards, todo cristo conocía los flashcard o tenía uno en la época, y ahora va a venir krizz a dar luz a la scene, con un flashcard caro como todos los everdrive, y como han dicho innecesario.

Teniendo el EVFlash IV microSD version.... a la mitad de precio...
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
YuPiKaIe escribió:El señor krizz, intentando sacar pasta en todos los fangales, pero el fangal de GBA en flashcards es demasiado grande para que triunfe un flashcard que llega con muchísimo retraso, pionero casi en la popularización de los flashcards, todo cristo conocía los flashcard o tenía uno en la época, y ahora va a venir krizz a dar luz a la scene, con un flashcard caro como todos los everdrive, y como han dicho innecesario.

Teniendo el EVFlash IV microSD version.... a la mitad de precio...

¿A mitad de precio? ¿Pero tú has visto que en Aliexpress está a 30 pavos aproximadamente? JAJAJAJAJAJA.

Pero, sí, no deja de haber llegado tarde al mercado retro, pero siempre viene bien otra opción, además de que va a tener soporte más actualizado. Saludos.
No lo entiendo... si ya existen flashcard desde la época de la propia GBA... ¿que necesidad hay de sacar este? ¬_¬
Diskover escribió:No lo entiendo... si ya existen flashcard desde la época de la propia GBA... ¿que necesidad hay de sacar este? ¬_¬


Dinero, los nuevos ya llaman everdrives a los flashcarts.
Cierro y muevo al foro de GBA, como ya se ha dicho aqui esta el otro hilo:

hilo_everdrive-para-game-boy-advance_2043200_s100
13 respuestas