Nuevo equipo

--CPU AMD XP 3000 149,18
--PLACA K7 MSI K7N2DELTA-ILSR 117,40
--MEMORIA KINGSTON 1 gb DDR 400 210
--DISCO 250 GB SATA WEST.DIG. 7200 8MB 231,45 o DISCO 250 GB UDMA WEST.DIG. 7200 8MB 213,22 ¿?
--CAJA XASER V DAMIER ALUM. LAT.TRANS. S/F 165,07
--SVGA 256MB ATI RADEON 9800 XT DDR 455,13

en total mucha pasta , pero he ahorrado bastante para montarme una buena maquina que os parece? la pantalla teclado raton etc ya lo tengo...
no controlo demasiado tampoco y me he estado leiendo foros y con eso decidi lo de la tarjeta grafica y la memoria ram pero lo demas lo tengo un poco dudoso , decidme a ver.
Bueno, yo te voy a dar mi opinion. La verdad es que el pc que te voy a decir puede ser un poco inferior al que pones, pero seguro que sera muhco mas barato.

El XP3000 me parece demasiado alto, yo que tu pillaria un 2600,2500 con buen Stepping o si me apuras un 2400-2500 mobile. En cualquier cosa con un buen overclock lo pones mas rapido que un 3000, ahorrandote unos 40-80€

Placa base yo pillaria una DFI NFII ultra infinity o Abit NF7 rev2, 95-110€ cuestan

Las mems estan bien, intenta pillarlas CL2.5

El HD yo pillaria SEAGATE, dicen que son los HDs mas silenciosos y son fiables, ademas por experiencia puedo decir que el servicio tecnico es impresionante.

A mi esque me gusta mas el aspecto "minimalista", vamos que todos los alerones y colores que puede tener una Xaser o una sonda que cuesta 10€ no me recompensan por 160€. estan bien que sea de aluminio pero es demasiado cara. Yo pillaria una Chieftec o una Actec que te salen por unos 60-90€, son unas cajas increibles.

La grafica es una barbaridad pero la relacion rendimiento precio es muy baja. Iria a por una 9800 PRO e intentar subirla a una XT. Te va a salir por la mitad de dinero. Con lo que saques pillate accesorios para el pc, grabdora DVD, Modding, refrigeracion liquida, un buen sillon...
coincido con Moskitto, salvo en un par de cosillas.

en cuanto a la placa yo me pillaría una ASUS (una A7N8X-X, por ej), y en cuanto a la caja pillaría una SONATA, que es cojonuda y tb la más silenciosa del mercado con diferencia.
Muchas gracias por la contestacion la verdad que me ha aclardo algunas cosas y sobre todo parece que m voy a ahorrar un dinero ;) thx!
3 respuestas